Actualizar a iOS 5 si tienes baseband 6.15.00

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
08 Oct 2011, 13:12# 1

Hola a todos.Resulta que tengo un iphone 3Gs de 16Gb con el baseband del iPad 6.15.00
Al actualizar al iOS 5 GM,no me reconoce la tarjeta,por lo que no puedo activarlo.He intentado todo,le he hecho el Jail y me ha encendido el terminal,pero no reconoce la tarjeta SIM.Me he conectado via Wifi al cydia y he instalado el redsn0w,para ver si podia solucionar el problema,pero nada.He hecho un downgrade al iOS 4.1 (tenia los SSH guardados) y sigue igual.iTunes no lo activa porque no reconoce la SIM.He leído en otro foro que a dos usuarios mas les ha pasado lo mismo por actualizar a iOS 5 con baseband 6.15.00.El iPhone de origen era de Movistar,y es con una tarjeta de Movistar con lo que estoy intentando activarlo,pero nada

De momento,los otros dos usuarios y yo,hemos pasado de tener un iphone a tener un iPod.


Si a alguien se le ocurriera algo mas que pueda hacer,se lo agradecería.

Pues eso,que si tenéis el baseband del iPad,no os aconsejo probar el iOS 5 (de momento)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
08 Oct 2011, 15:13# 2

Me contesto a myself.Solucionado el tema de la SIM.He vuelto a hacer downgrade al iOS 4.1 y le he pasado el redsn0w 0.9.6rc12,marcando las casillas de instalar Cydia e Install iPad baseband.Una vez el Telefono se pone en marcha,lo he conectado al wifi,he entrado al cydia y he vuelto a instalar desde cydia el redsn0w.

Por ahora con eso se ha solucionado,ahora tengo un iOS 4.1 funcionando perfectamente.

El motivo del fallo de la SIM es que no se puede instalar ningún firmware oficial superior a 4.2.1 si tienes instalado el baseband 6.15.00

La pregunta es; Creando un CF con PwnageTool podré instalar iOS 5 GM en el iphone 3Gs con baseband 6.15.00 y que quede 100% operativo?

Ya he leído que están trabajando en el downgrade de baseband,y creo que ya hay algo para los iPhone 3G,pero para el 3Gs parece que no hay nada todavía.

Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Soalleiro
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
08 Oct 2011, 18:26# 3

Me vuelvo a contestar a mi mismo.Posteo los resultados por aqui por si a alguien le pasa lo mismo y esto puede servirle de ayuda.

Confirmo que creando un CF con Sn0wbreeze (en el anterior mensaje he puesto PwnageTool,me equivoqué) se soluciona el problema del fallo de registro de SIM

Ahora mismo,el iPhone 3Gs con Baseband 6.15.00 esta moviendo el iOS 5 GM perfectamente y sin problemas.

Saludos

Gracias  
3 personas han dado las gracias: otinekSoalleiroLarooxes
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 14:51# 4

excelente.
pero podrías detallar lo que hiciste en Sn0wbreeze ?
gracas.,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
12 Oct 2011, 23:03# 5

Y digo yo....
No es mejor que siendo de movistar liberes por imei? Creo que solucionarias esos problemas, aunque no me jugaria una mano, pero tienes mas de ganar que de perder si lo haces, a lo mejor suena la trompeta.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 08:26# 6

Hola master, tengo un 3gs new botroom, fue actualizado a 4.3.5, yo lo baje a 4.3.3 y le subi la bb a 6.15, el jail salio tethered... despues de unos 10 reinicios quedó clavado en modo DFU, podrás subir tu custom ios 5 para ver si puedo solucionar mis plegarias? desde ya muchas gracias!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
13 Oct 2011, 23:37# 7
soyox escribió:excelente.
pero podrías detallar lo que hiciste en Sn0wbreeze ?
gracas.,



Perdonar por la demora en la respuesta,pero es que he estado liado.
Hay que descargar sn0wbreeze 2.8b8 (esto es para Windows),y por supuesto el iOS 5 original correspondiente a tu terminal,en mi caso un iphone 3Gs.
Una vez abierto sn0wbreeze,seleccionamos el archivo .ipsw y le damos a siguiente hasta que salga la pantalla que pone "Please select a mode".Yo lo que hice fue marcar solamente la casilla que pone "Baseband Preservation Mode",y sn0wbreeze empieza a crearte el Custom Firmware.Una vez haya terminado,te aparece el típico menú para que pongas el iphone en DFU Mode,una vez puesto en DFU,te deja el ipsw en el escritorio.Le cuesta,por eso los creadores han tenido el detallazo de poner el PAC-MAN para que no te aburra la espera.Una vez terminado el nuevo .ipsw lo pasé a un pen drive y restauré el iphone desde un MAC,manteniendo alt pulsado mientras pinchamos en actualizar,y me lo aceptó a la primera.

Si necesitáis el Custom Firmware y por lo que sea,no podéis hacerlo,pedirmelo y os lo subo a MU
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
13 Oct 2011, 23:42# 8
Pacopc escribió:Y digo yo....
No es mejor que siendo de movistar liberes por imei? Creo que solucionarias esos problemas, aunque no me jugaria una mano, pero tienes mas de ganar que de perder si lo haces, a lo mejor suena la trompeta.
Saludos.



Ostias,pues si!.Jajaja,la verdad es que ni siquiera me pare a pensarlo.Quizas eso hubiera solucionado el problema...En fin...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
13 Oct 2011, 23:48# 9
_Darril_ escribió:Hola master, tengo un 3gs new botroom, fue actualizado a 4.3.5, yo lo baje a 4.3.3 y le subi la bb a 6.15, el jail salio tethered... despues de unos 10 reinicios quedó clavado en modo DFU, podrás subir tu custom ios 5 para ver si puedo solucionar mis plegarias? desde ya muchas gracias!



He dejado un casi-tutorial un poco mas arriba,si no te aclaras,o yo no me he explicado bien,dimelo y te lo subo a megaupload.

El Custom que yo tengo es para un 3Gs con iBoot nuevo,si lo necesitas te lo subo.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 01:17# 10

hice todo lo q dijiste tengo un 3gs new bootrom pero despues q me hace el restore me lleva a configurar el iphone idioma, region, etc y no me lo activa sigue apareciendo buscando... no hay manera de zafar de esa configuracion no?

Gracias  

Publicidad
Publicidad