Actualizar a iOS 5 si tienes baseband 6.15.00

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 06:55# 41
pablinc2000 escribió:
Frial escribió:
pablinc2000 escribió:
Frial escribió:Que tal, nose que parte la estoy haciendo mal pero no puedo liberar mi 3gs con bb 06.15.00 veo que puedes subir el CF puedes subirlo y decirm para descargarlo por favor ya nose que mas hacer voy con mi iphone de ipod desde q salio el ios 5 ayudaaa :(



Hola, si aún no pudiste resolver tu inconveniente, entre mañana y el lunes subo el CF y te paso la link de descarga. CF iOs 5 iPhone 3GS

Saludos cordiales...



Hola, gracias por responder.. si de verdad seria una forma mas de intentarlo porq ya me estoy volviendo loco no hay manera de que reconosca la sim.. si no funciona con el CF tratare con la sugerencia de arriba :)



Te dejo el CFW del iOs5 para iPhones 3GS

http://www.megaupload.com/?d=WWG877G6

Saludos cordiales



Gracias hee... ya lo estoy probando y ojala sea la solucion definitiva...

Saludos..
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 06:00# 42

hola estoy desesperado quiero pasar mi iphone a ios 5 y no m deja m pide activar mi iphone x wifi y no se activa mi baseband es 6.15.00 ayudame xfa este es mi correo [email protected]
xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 18:24# 43

alguien m podria ayudar xfa tengo ese mismo problema con mi iphone 3gs lo actualice a ios 5 y m sale la configuracio y llego hasta la activacion y de ahi no m pasa y la verdad no se mucho de esto si alguien m puede ayudar le agrageceria mucho mi correo es este [email protected]

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 18:25# 44
N-migo escribió:Hola a todos.Resulta que tengo un iphone 3Gs de 16Gb con el baseband del iPad 6.15.00
Al actualizar al iOS 5 GM,no me reconoce la tarjeta,por lo que no puedo activarlo.He intentado todo,le he hecho el Jail y me ha encendido el terminal,pero no reconoce la tarjeta SIM.Me he conectado via Wifi al cydia y he instalado el redsn0w,para ver si podia solucionar el problema,pero nada.He hecho un downgrade al iOS 4.1 (tenia los SSH guardados) y sigue igual.iTunes no lo activa porque no reconoce la SIM.He leído en otro foro que a dos usuarios mas les ha pasado lo mismo por actualizar a iOS 5 con baseband 6.15.00.El iPhone de origen era de Movistar,y es con una tarjeta de Movistar con lo que estoy intentando activarlo,pero nada

De momento,los otros dos usuarios y yo,hemos pasado de tener un iphone a tener un iPod.


Si a alguien se le ocurriera algo mas que pueda hacer,se lo agradecería.

Pues eso,que si tenéis el baseband del iPad,no os aconsejo probar el iOS 5 (de momento)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 22:05# 45

yo tuve exactamente la misma falla al actualizar desde itunes y el problema radica en que al tener el iPhone 3GS con el base band 6.15 de iPad no podemos actualizarlo con los firmware originales de Apple pues al ser un base band no soportado de manera oficial se bloquea

La manera en como pude activarlo es como detallan aqui: http://www.blorgia.com/articulos/tecnol ... 5-00-ipad/

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 19:07# 46
Frial escribió:
pablinc2000 escribió:
Frial escribió:
pablinc2000 escribió:
Frial escribió:Que tal, nose que parte la estoy haciendo mal pero no puedo liberar mi 3gs con bb 06.15.00 veo que puedes subir el CF puedes subirlo y decirm para descargarlo por favor ya nose que mas hacer voy con mi iphone de ipod desde q salio el ios 5 ayudaaa :(



Hola, si aún no pudiste resolver tu inconveniente, entre mañana y el lunes subo el CF y te paso la link de descarga. CF iOs 5 iPhone 3GS

Saludos cordiales...



Hola, gracias por responder.. si de verdad seria una forma mas de intentarlo porq ya me estoy volviendo loco no hay manera de que reconosca la sim.. si no funciona con el CF tratare con la sugerencia de arriba :)



Te dejo el CFW del iOs5 para iPhones 3GS

http://www.megaupload.com/?d=WWG877G6

Saludos cordiales



Gracias hee... ya lo estoy probando y ojala sea la solucion definitiva...

Saludos..


Hey Frial como te fue? lo has logrado men, fue la solucion...?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 23:24# 47

buenas amigo tengo un iphone 3gs tambien, m podrias subir a MU un tutorial a ver como soluciono mi problema, q se me actualizo por medio de itunes y subio el ios a 5 y el BB a 6.15 y no encuentro manera de q me lea el sim

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 07:22# 48

Amigo, tengo el mismo problema.

Deja te describo, cuento con un iphone 3gs, que originalmente pertenece a la compañía telcel, pero le realicé un jailbreak untethered con la versión 4.3.3 o 4.3.1, no recuerdo exactamente, y le hice unlock, para poder ponerle chip de la compañía iusacell, pero, luego como ya iba a vender el equipo, realicé un restauración desde itunes hacía el ios 5.1, y el objetivo es volver a utilizarlo con telcel (la compañía original), pero después de realizar la restauración, ya no me reconoce el chip, ni telcel ni iusacell, y no me dejaba ni salir de la pantalla inicial de activación, pero ya pude realizar una serie de pasos (que conllevan realizar un jailbreak tethered) que me permitieron salir de la pantalla, y ya bajé ultrasnow para intentar hacer el unlock (cuento con baseband 6.15.00), ya me detecta el chip, pero se queda buscando siempre señal, y no sale a que compañía pertenece.

Tú como le hiciste para poder salir del problema, ya que al final lo que quiero es usar el chip con la compañía original de nuevo, no importa si tiene jailbreak o no (pero haré lo que se necesite para que funcione). Siento que el problema es similar.

Saludos,

Gracias  

Publicidad
Publicidad