Actualizar a iOS 5 si tienes baseband 6.15.00

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
16 Oct 2011, 13:03# 31
cmeraz escribió:Yo he adquirido un iphone usado, nunca supe que baseband tenia, ni que firmware tenia tampoco, mucho menos si tenia tenia jailbreak o que, y he actualizado a ios5 y me ha fallado la SIM, no se y no creo que tenga un ssh guardado, como podre solucionar el problema?



Si no te reconoce la SIM,es muy probable que tengas el Baseband del iPad (6.15.00)
Puedes comprobar el baseband de tu iphone en Ajustes/General/Información.
La numeración que te sale al lado de Firmware del Modem es tu baseband.Si tienes la 6.15.00 obligatoriamente ese iphone ha pasado previamente por el proceso del Jail,así que tienes que tener algun SSH guardado seguro porque el Cydia los guarda automáticamente,y con eso podrás hacer un downgrade.El downgrade lo podrás hacer hacia todas las versiones en las que tengas SSH guardados.La manera que se me ocurre para que sepas los SSH que tienes guardados es que,desde el iOS 5,hagas un jailbreak.No te reconoce la SIM,pero si tienes wifi puedes acceder al Cydia,y en la página de inicio del Cydia,arriba,en letras verdes,te pone los SSH que Cydia te guardó.Puedes hacer downgrade a cualquiera de esas versiones.

Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 23:25# 32

hola! veo que no soy el único, tengo el mismo problema! si pudieses subir el cf a megaupload sería un gran favor.. tengo un 3gs new bootrom tambien.. muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 00:54# 33

hola tengo un duda para hacer el jailbreak tengo que tener el cable original de iphone cunado se termina el jailbreak no me sale nada muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
17 Oct 2011, 01:29# 34

Alguien sabe como se puede solucionar el temita de la caída constante de señal y wifi en el iOS 5 en un iPhone 3GS?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
18 Oct 2011, 16:36# 35
pablinc2000 escribió:Si, me paso lo mismo. No se xq se cae la señal y la conexión wifi. Volví a 4.3.3 y espero novedades para saber como solucionar eso.
Saludos.



LISTOOO: Creo que ya esta solucionado el problema de la caída de señal. Como el iPhone 3Gs no lo tengo en estos días conmigo xq es de mi Sra. y no esta, si alguno lo puede probar y me confirma si esta solución es efectiva se lo agradecería.

Saludos cordiales.

(copio y pego la solucion)

Actualización redsn0w versión 0.9.9b6: Hemos lanzado la versión 0.9.9b6 de redsn0w, tanto con una solución funcional y estética para corregir IOS5 Jailbreakers. Para los propietarios de iPhone3GS con el baseband 06.15, este redsn0w elimina la caída de la red que vio cuando se utilizan servicios de localización en IOS5 (de hecho, usted ni siquiera necesita desactivar Servicios de localización ya durante la configuración inicial). La solución estética es la cuenta regresiva visual que se ve al entrar en modo DFU.

Está bien volver a ejecutar este redsn0w más de un dispositivo existente en IOS5 jailbreak. Sólo tienes que elegir "Jailbreak" de nuevo y de la selección de Cydia (en otras palabras, todas las casillas de verificación no estará marcada). Si tienes la suerte de tener un iPhone3GS bootrom viejo, por favor, antes de seleccionar el IPSW primero (redsn0w todavía no puede detectar automáticamente la versión de firmware de su vieja bootrom 3G si ya ha sido desbloqueado).

Aquí están los enlaces de descarga:

http://blog.iphone-dev.org/redsn0w-iOS5

redsn0w 0.9.9b6 para Mac https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_mac_0.9.9b6.zip?attredirects=0&d=1

redsn0w 0.9.9b6 para Windows https://sites.google.com/a/iphone-dev.com/files/home/redsn0w_win_0.9.9b6.zip?attredirects=0&d=1
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 03:13# 36

Que tal, nose que parte la estoy haciendo mal pero no puedo liberar mi 3gs con bb 06.15.00 veo que puedes subir el CF puedes subirlo y decirm para descargarlo por favor ya nose que mas hacer voy con mi iphone de ipod desde q salio el ios 5 ayudaaa :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
30 Oct 2011, 09:30# 37
Frial escribió:Que tal, nose que parte la estoy haciendo mal pero no puedo liberar mi 3gs con bb 06.15.00 veo que puedes subir el CF puedes subirlo y decirm para descargarlo por favor ya nose que mas hacer voy con mi iphone de ipod desde q salio el ios 5 ayudaaa :(



Hola, si aún no pudiste resolver tu inconveniente, entre mañana y el lunes subo el CF y te paso la link de descarga. CF iOs 5 iPhone 3GS

Saludos cordiales...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 03:32# 38

a mi me paso lo mismo pero yo hice lo siguiente, actualice el teléfono a ios5 antes de proceder hacer lo siguiente apagas localización y después seguí con redsnow hacer jailbreak y flashearlo de nuevo con el baseband del ipad, creo que los procesos para hacer jailbreak son los mismos y luego in vas cydia y instalas ultrasnow y listo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 06:30# 39
pablinc2000 escribió:
Frial escribió:Que tal, nose que parte la estoy haciendo mal pero no puedo liberar mi 3gs con bb 06.15.00 veo que puedes subir el CF puedes subirlo y decirm para descargarlo por favor ya nose que mas hacer voy con mi iphone de ipod desde q salio el ios 5 ayudaaa :(



Hola, si aún no pudiste resolver tu inconveniente, entre mañana y el lunes subo el CF y te paso la link de descarga. CF iOs 5 iPhone 3GS

Saludos cordiales...



Hola, gracias por responder.. si de verdad seria una forma mas de intentarlo porq ya me estoy volviendo loco no hay manera de que reconosca la sim.. si no funciona con el CF tratare con la sugerencia de arriba :)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
05 Nov 2011, 19:19# 40
Frial escribió:
pablinc2000 escribió:
Frial escribió:Que tal, nose que parte la estoy haciendo mal pero no puedo liberar mi 3gs con bb 06.15.00 veo que puedes subir el CF puedes subirlo y decirm para descargarlo por favor ya nose que mas hacer voy con mi iphone de ipod desde q salio el ios 5 ayudaaa :(



Hola, si aún no pudiste resolver tu inconveniente, entre mañana y el lunes subo el CF y te paso la link de descarga. CF iOs 5 iPhone 3GS

Saludos cordiales...



Hola, gracias por responder.. si de verdad seria una forma mas de intentarlo porq ya me estoy volviendo loco no hay manera de que reconosca la sim.. si no funciona con el CF tratare con la sugerencia de arriba :)



Te dejo el CFW del iOs5 para iPhones 3GS

http://www.megaupload.com/?d=WWG877G6

Saludos cordiales
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Frial

Publicidad
Publicidad