Actualizar a iOS 5 si tienes baseband 6.15.00

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 01:02# 21

hice todos los pasos que eran y nada, a la hora que termina de actualizar ya con el custom de sn0wbreeze, me pide el iphone el idioma, pais, localizacion, y luego me da la opcion de configurar el iphone por medio de wifi o de itunes y ya probe de las dos formas y de ninguna forma me detecta la sim, y lo peor que no me deja entrar para nada, despues de ese paso.

Y queria pedirte ayuda para ver si ay una forma de que detecte la sim, y si no ay de otra que quede con ipod pero que pueda entrar.

Agradeceria mucho al que me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 01:03# 22

hice todos los pasos que eran y nada, a la hora que termina de actualizar ya con el custom de sn0wbreeze, me pide el iphone el idioma, pais, localizacion, y luego me da la opcion de configurar el iphone por medio de wifi o de itunes y ya probe de las dos formas y de ninguna forma me detecta la sim, y lo peor que no me deja entrar para nada, despues de ese paso.

Y queria pedirte ayuda para ver si ay una forma de que detecte la sim, y si no ay de otra que quede con ipod pero que pueda entrar.

Agradeceria mucho al que me pueda ayudar, de ante mano muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 09:30# 23

Buenas tengo ese problema, no estoy muy al dia de todos estos temas pero me sucede eso, lo he actualizado y no me detecta ninguna red movil. Hay algo que pueda hacer para hacerle el downgrade, i/o poder utilizar el ios5?
Gracias, espero respuesta.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
15 Oct 2011, 10:04# 24

A los que no os reconoce la SIM después de instalar el Custom Firmware creado con Sn0wBreeze,tenéis que pasarle el redsn0w 0.9.6rc12,y seleccionar las casillas de Install Cydia e Install iPad Baseband.Una vez encienda el iphone,seguir el tutorial de Configuracion del iphone (seleccionáis idioma,red wifi,etc...).Si al encender el iphone sigue sin reconocer la SIM,entrar al Cydia vía wifi e instalar redsn0w desde la repo oficial.Una vez instalado,reiniciais el iphone y listo.

Recuerda que si tienes el iBoot nuevo,para reiniciar el iphone tienes que conectarlo al redsn0w 0.9.6rc12 otra vez y marcar la casilla que pone "Just Boot tethered right now"

Espero que os sirva de ayuda

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 12:45# 25
N-migo escribió:A los que no os reconoce la SIM después de instalar el Custom Firmware creado con Sn0wBreeze,tenéis que pasarle el redsn0w 0.9.6rc12,y seleccionar las casillas de Install Cydia e Install iPad Baseband.Una vez encienda el iphone,seguir el tutorial de Configuracion del iphone (seleccionáis idioma,red wifi,etc...).Si al encender el iphone sigue sin reconocer la SIM,entrar al Cydia vía wifi e instalar redsn0w desde la repo oficial.Una vez instalado,reiniciais el iphone y listo.

Recuerda que si tienes el iBoot nuevo,para reiniciar el iphone tienes que conectarlo al redsn0w 0.9.6rc12 otra vez y marcar la casilla que pone "Just Boot tethered right now"

Espero que os sirva de ayuda

Saludos



El problema es que yo le he puesto un firmware official el ios 5 que da apple y me pasa el mismo error que a ti, en este caso sabes de alguna solucion? GRACIAS
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 8
15 Oct 2011, 13:29# 26
pedro.perez escribió:
N-migo escribió:A los que no os reconoce la SIM después de instalar el Custom Firmware creado con Sn0wBreeze,tenéis que pasarle el redsn0w 0.9.6rc12,y seleccionar las casillas de Install Cydia e Install iPad Baseband.Una vez encienda el iphone,seguir el tutorial de Configuracion del iphone (seleccionáis idioma,red wifi,etc...).Si al encender el iphone sigue sin reconocer la SIM,entrar al Cydia vía wifi e instalar redsn0w desde la repo oficial.Una vez instalado,reiniciais el iphone y listo.

Recuerda que si tienes el iBoot nuevo,para reiniciar el iphone tienes que conectarlo al redsn0w 0.9.6rc12 otra vez y marcar la casilla que pone "Just Boot tethered right now"

Espero que os sirva de ayuda

Saludos



El problema es que yo le he puesto un firmware official el ios 5 que da apple y me pasa el mismo error que a ti, en este caso sabes de alguna solucion? GRACIAS


A mi no me da ningún error,me funciona perfectamente.Descargate el iOS 5 oficial de Apple y haz un Custom Firmware con el Sn0wBreeze marcando la casilla de preservar el baseband,instalalo y una vez instalado,le haces el Jail con el redsn0w marcando la casilla de Install cydia y Install Ipad baseband.Cuando tengas el Jail hecho,entra vía wifi al cydia y instala el redsn0w de la repo del cydia.Debería funcionarte,así es como lo hice yo

Saludos.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedro.perez
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 21:34# 27

epa gracias. ya lo instale y todo claro con jailbreak tethered, y los desbloquee con Ultrasnow todo genial, pero la señal se caía a cada rato y sin razón alguna.. me regresé al 4.3.3 esperaré al untethered.

MUCHÍSIMAS GRACIAS N-migo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
15 Oct 2011, 21:43# 28

Si, me paso lo mismo. No se xq se cae la señal y la conexión wifi. Volví a 4.3.3 y espero novedades para saber como solucionar eso.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Oct 2011, 23:21# 29

Una pregunta, estoy con la 6.15.00 y el ios 5, funcionando gracias a los pasos que habeis especificado, pero ¿como puedo bajarme de baseband? no tengo ningun shsh guardado :s?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Oct 2011, 09:03# 30

Yo he adquirido un iphone usado, nunca supe que baseband tenia, ni que firmware tenia tampoco, mucho menos si tenia tenia jailbreak o que, y he actualizado a ios5 y me ha fallado la SIM, no se y no creo que tenga un ssh guardado, como podre solucionar el problema?

Gracias  

Publicidad
Publicidad