Es ilegal hacer jailbreak? Pierdo la garantía? [iPad/iPhone/iPod Touch/Apple TV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 00:58# 11

No me digasss!!! Eso es exactamente una de las cosas que busco. ¿Tú crees que se conseguirá? Espero que si.... :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
18 Jun 2010, 20:01# 12

Fijo que lo consiguen si han conseguido liberar el iphone como no van a conseguir mover flash en el dispositivo con plugins o con algo pero seguro que lo consiguen.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
21 Oct 2010, 19:34# 13

Hola que tal? este es mi primer post :welcome: jeje
Bueno mi vieja me trajo un iPad de 64gb de EEUU a Argentina, y bueno pienso hacerle JB ya que le quiero dar el uso maximo que quiera, mi pregunta es la siguente;

Si le hago JB a mi iPad puedo seguir subiendo musica/fotos/videos usando el iTunes y puedo actulizarlo a verciones mas nuevas?

Bueno creo que me voy a hacer bastante familiar con el foro!
dsd ya muchas gracias, salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cachazita
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
21 Oct 2010, 20:52# 14
nachiio escribió:Si le hago JB a mi iPad puedo seguir subiendo musica/fotos/videos usando el iTunes y puedo actulizarlo a verciones mas nuevas


si puedes seguir usando el itunes con la musica películas libros etc como hasta ahora.
en cuanto a las actualizaciones hay un rumor que sacaran un jail para todas las actualizaciones pero de momento que yo sepa no esta, a si que si lo haces yo te recomiendo que no actualices ni el ipad ni el itunes hasta que no hayas leido en el foro que ya se puede actualizar a la ultima version sin perder el jail o bien que ya han sacado un nuevo jail para la ultima actualización
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cachazita
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
27 Oct 2010, 13:44# 15

Leí hace unos días quen USA el jailbreak es legal.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 07:40# 16

buenas entoces haciendo el jail y si te diera problemas por algo...... le restauras y a llevar al servicio tecnico?????? es asi??? cuando hablais de restaurar es desde itunes?????? y donde te indica restaurar??????y gracias si le hago algo y no rula la mujer me mata......sl2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
12 Jul 2011, 08:00# 17
teoapabal escribió:buenas entoces haciendo el jail y si te diera problemas por algo...... le restauras y a llevar al servicio tecnico?????? es asi??? cuando hablais de restaurar es desde itunes?????? y donde te indica restaurar??????y gracias si le hago algo y no rula la mujer me mata......sl2


Si te va algo mal restauras a fabrica y al sercicio tecnico apple, no es ilegal y no piedes garanria..
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: teoapabal
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
13 Ago 2011, 15:57# 18

Hola soy Argentina y te cuento ,primero que gracias a tus explicaciones estoy aprendiendo a usar el iPad ya que busco manuales y me salen solo los del ipad2,segundo te comento que con respecto a la legislación en dicho tema aquí hay huecos legales por lo que al respecto no hay problema .gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
14 Ago 2011, 15:41# 19

Hola.

Tengo el iPad 2 desde hace apenas 4 dias y desde el primer momento no he dejado de oir hablar del Jailbreak este.

He ido informandome en este y otros foros pero haste encontrar este hilo, no se hablaba del todo claro, por lo que aprovecho para hacer las siguientes preguntas.

Evidentemente, estoy interesado en las posibilidades que abre JB, pero tuve una experiencia previa con la XBOX360 y el famosísimo baneo que hubo allá por 2009 en que se eliminaron cientos de miles de cuentas XBOX Live... y también entonces se decia que el flasheo por software era legal, copia privada y bla, bla, bla..

Como supondreis, me frena muy mucho esa experiencia a la hora de aplicar un JB a mi preciado gadget, con apenas 4 dias de vida y teniendo en cuenta el paston que quien me lo ha regalado se ha dejado en el (sale de la misma cuenta bancaria, con lo que el dolor es doble, la pasta y la bronca de la mujer).

Ahí mis preguntas y aclaraciones, agradeciendo de antemano el tiempo y paciencia que tendreis conmigo.

1/ Se sabe de casos anteriores en que algun usuario y/o dispositivo de Apple haya sido baneado por JB o similar?

2/ En caso de JB, y seguir usando la App Store oficial, como seria mi intención, no existe ningun tipo de control por parte de Apple para saber que dispositivo tiene aplicado el JB y lo asocie al número de serie?
Por que en este caso, incluso despues de restaurar, Apple tendria una lista negra de dispositivos JB y podria negar la garantia en caso necesario.

3/ Cuando hablais de restaurar, es complicado ese proceso? o es solo con la opcion que hay en "configuracion" en el dispositivo?

4/ he leido sobre algo llamado ECID, es necesario eso para restaurar? es complicado obtenerlo?.

5/ Por último, al abrir mi iPad, como sabreis, me obligó a sincronizarme con iTunes antes de poder siquiera decirle hola... y tuve que actualizar a la version 4.3.5 (8L1).
Por lo que he leido, no es posible JB esa versión actualmente.

es posible downgradear? o me toca esperar a que salga la nueva versión?

mil gracias a todos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
14 Ago 2011, 17:10# 20

Akuario lo has explicado femomenal
muchisimas gracias por tu ayuda... he
aprendido en cada palabra que he estado
leyendo. Muy bueno, no sabía nada y ahora
sin embargo tengo muy buena información
recibida. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad