[Hilo Oficial] Iconoclasm - Organiza los iconos de tu iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
13 Jun 2010, 12:40# 1


Iconoclasm es una aplicación de Cydia que nos sirve para organizar los iconos a nuestro gusto en el SpringBoard del iPad.



(Pulsar en las imágenes para agrandar)


(Pinchar en la imagen para tamaño completo)


La aplicación está en el Cydia Store a un precio de 4 $, pero podemos añadir la repo de www.biteyourapple.com/repo/ para descargarnos la versión completa y gratuita.


Una vez instalada la aplicación no nos creará icono en el SpringBoard, para configurarla debemos de ir a Ajustes del iPad.

(Pinchar en la imagen para tamaño completo)


Como veis en el imagen la configuración no es muy complicada, arriba tenemos el botón de Enable para activar o desactivar el Iconoclasm.

Seguido tenemos la opción de Uniform Layout, que os explico brevemente lo que son los Layout.

Los Layout son los archivos de configuración que usa la aplicación Iconoclasm para organizar los iconos, es decir, podemos poner un Layout de 5x5 iconos y tendremos en todas las páginas de nuestro SpringBoard los iconos organizados por 5 filas y 5 columnas :D

Hay cientos de Layout´s para que os descargueis desde Cydia gratuitamente, buscar por "layout" en Cydia y lo comprobareis por vosotros mismos ;) Os dejo una captura para que lo veais :

(Pinchar en la imagen para tamaño completo)


Bien, vista la opción de Layout y comprendido su término ahora si os fijais en la captura de Configuración veis que hay otro apartado de Per-Page-Layouts.

Esta opción, dependiendo de las páginas de aplicaciones que tengamos en nuestro SpringBoard, es para configurar cada Layout de cada página de una forma distinta, por ejemplo, en la primera página 5x5 iconos, en la segunda en forma de triángulo, etc...

Yo lo tengo instalado en mi iPad (lógico, estoy haciendo este tuto :risa: ) y como veis en esta captura he optado por ponerme el LayOut de 5x5 iconos :

(Pinchar en la imagen para tamaño completo)


Ya os digo que hay cientos de Layouts diferentes y que la configuración de los iconos puede ser infinita, animaros a poner en este Hilo si vais probando alguna captura y nos comentais que Layout teneis puesto emo:-:13

Cada vez que apliqueis un Layout nuevo en la configuración, tendreis que hacer un respiring al iPad para aplicar los cambios, teneis un botón para hacerlo desde los ajustes de la aplicación :

(Pinchar en la imagen para tamaño completo)


Más adelante os explicaré cómo hacer vuestros propios Layouts de los iconos con una aplicación que hay para iPhone (que tengo que probarla para iPad) para hacerlos desde Windows! emo:-:24

La aplicación se llama Iconoclasm Layout Builder :

Imagen


Espero que os guste esta aplicación, hay infinidad de posibilidades con ella :-:-:

Saludos!
Gracias  
8 personas han dado las gracias: ATMShaggy80gallo13Cienfuegosjosean69DAWEfablo54smallati
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Jun 2010, 02:12# 2

De nuevo lo has hecho! Una explicación genial, muchas gracias crack! :-:-::-:-:emo:-:3

Yo ahora mismo lo estoy probando. :D

:thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Jun 2010, 03:43# 3


;)

EDITO:
    Layout utilizado: 3x3 (Dense)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
14 Jun 2010, 08:04# 4

Genial Akuario!

Sería bueno poner el LayOut que has utilizado, bueno en tu caso está claro que es el 3x3, pero si alguno más os decidís a probar el Iconoclasm y os animais a poner un Screenshot, poned también el LayOut por si nos gusta a los demás emo:-:17

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
14 Jun 2010, 09:06# 5

Tiene buena pinta, aunque la verdad es que no suelo invertir demasiado tiempo en la estética de los SO's... emo:-:23

Eso sí, pedazo tuto. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
14 Jun 2010, 23:35# 6
Antares escribió:Tiene buena pinta, aunque la verdad es que no suelo invertir demasiado tiempo en la estética de los SO's... emo:-:23

Eso sí, pedazo tuto. ;)


Gracias Antares, aprovecho para mover el Hilo al Foro de Personalización emo:-:3

Saludos!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
16 Jun 2010, 19:52# 7

Si me permitís una pregunta ¿Cómo hacéis para poner tantos escritorios en lugar de los tres que trae el iPad por defecto? No encuentro la manera de configurarlo con el iconoclasm.

Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 20:04# 8
Jmv2 escribió:Si me permitís una pregunta ¿Cómo hacéis para poner tantos escritorios en lugar de los tres que trae el iPad por defecto? No encuentro la manera de configurarlo con el iconoclasm.

Gracias.


Coje una aplicacion y muevela hacia la derecha del todo, veras como automaticamente se crea una pagina nueva donde poder poner mas aplicaciones.

Tambien puedes con el iTunes, donde ordenas las aplicaciones veras las tres paginas y una cuarta con un fondo gris, pues ahi arrastrarias una aplicacion y te crearia esa cuarta pagina
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jmv2
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 20:22# 9

He instalado la aplicacion pero una de dos, o no es compatible con el iPhone o no lo es con el iOS 4 jejejeje

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
17 Jun 2010, 08:10# 10
dj_veiga escribió:
Jmv2 escribió:Si me permitís una pregunta ¿Cómo hacéis para poner tantos escritorios en lugar de los tres que trae el iPad por defecto? No encuentro la manera de configurarlo con el iconoclasm.

Gracias.


Coje una aplicacion y muevela hacia la derecha del todo, veras como automaticamente se crea una pagina nueva donde poder poner mas aplicaciones.

Tambien puedes con el iTunes, donde ordenas las aplicaciones veras las tres paginas y una cuarta con un fondo gris, pues ahi arrastrarias una aplicacion y te crearia esa cuarta pagina


Muchas gracias por tu ayuda dj_veiga.
Si pudieras ayudarme con otra duda te agradezco.
A pesar de utilizar Mac durante los ultimos años y por lo tanto estár familiarizado con el entorno, no es así con el iphone y por lo tanto me coje en fuera de juego alguna cosa del iPad. La duda es que me tarda casí una hora en sincronizar con el iTunes a pesar de sólo tener ocupados 14GB. ¿Será porque sincronizo por Wi-Fi, o es normal que tarde tanto tiempo?

SaludOSX y gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad