He hecho el Jailbreak a mi ipad 2 sin guardar los shsh

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 3
08 Ago 2011, 11:27# 1

Pues tal como pongo en el asunto,hice el JB sin guardar los shsh,hay alguna manera de guardarlos ahora??? No subi de version,solo hice el jailbreakme sin subir de nivel. Que me aconsejais?

Gracias chicos......

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
08 Ago 2011, 14:20# 2

No pasa nada, no hace falta hacerlo antes del JB, bájate y abre tiny umbrella, guárdalos en tu pc, y que los suba a Cydia. Mientras no subas de versión de ios...

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
08 Ago 2011, 14:32# 3

Hay una manera mucho mas comoda que es instalando desde cydia ishshit y lo haces desde el mismo dispositivo sin tener que conectar cables,ademas puedes enviartelo por correo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: m4fia
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Ago 2011, 06:45# 4

Y si aun no he hecho el jailbreak, como puedo guardar el respaldo?!?!??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 6
21 Ago 2011, 13:34# 5
djmarko escribió:Hay una manera mucho mas comoda que es instalando desde cydia ishshit y lo haces desde el mismo dispositivo sin tener que conectar cables,ademas puedes enviartelo por correo


Gracias djmarko, no sé porq no me funcinaba el tiny con mi windows y le tuve q hacer el jail sin subirlos... luego pruebo a bajarme el ishshit, gracias!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 6
22 Ago 2011, 00:05# 6
m4fia escribió:
djmarko escribió:Hay una manera mucho mas comoda que es instalando desde cydia ishshit y lo haces desde el mismo dispositivo sin tener que conectar cables,ademas puedes enviartelo por correo


Gracias djmarko, no sé porq no me funcinaba el tiny con mi windows y le tuve q hacer el jail sin subirlos... luego pruebo a bajarme el ishshit, gracias!



Acabo d instalar el Ishshit pero no me hace la copia,me tira este error : the requested firmware is no longer avaible for signing . He probado con las 2 versiones q vienen en el cydia pero me sale el mismo error en las 2 emo:-:9 podriais echarme un cable, tengo la 4.3.3 instalada, gracias de antemano! emo:-:24
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
22 Ago 2011, 07:57# 7

Si apple ya no la firma, no hay nada que puedas hacer emo:-:9

Saludos emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
22 Ago 2011, 09:19# 8

cuando recibi mi ipad, apple ya no firmaba mi version, 4.3.3. solo he podido firmar la 4.3.5 con ishshit, que por cierto, me acabo de mandar por correo

solo he encontrado una forma de obtener los shsh: Ifaith


lo habeis probado?

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
22 Ago 2011, 10:30# 9
divernet escribió:cuando recibi mi ipad, apple ya no firmaba mi version, 4.3.3. solo he podido firmar la 4.3.5 con ishshit, que por cierto, me acabo de mandar por correo

solo he encontrado una forma de obtener los shsh: Ifaith


lo habeis probado?

iFaith no es compatible con el iPad 2


---
- Enviado desde mi iPad 2 
Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: divernet
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 18:23# 10
iAlddO escribió:Si apple ya no la firma, no hay nada que puedas hacer emo:-:9

Saludos emo:-:3


En el caso de aque apple ya no firma la 4.3.3, no es recomendable hacer el jailbreak!!??
o igual lo puedo hacer sin correr riesgos¡??
Gracias  

Publicidad
Publicidad