Guardar apps (Appstore) en PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 22:07# 1

Disculpadme si esto no va aquí, o si ya alguien lo ha preguntado, pero he buscado sin éxito antes de escribir.

Pues ya lo digo en el asunto. Sé guardar al PC las apps (IPAs) que me bajo con el Installous, pero, ¿se pueden guardar en el PC las apps bajadas de la appstore?

Me parece útil, por si quieres cambiar tu cuenta de appstore por alguna razón y así no tienes que pagar por apps que realmente has comprado. Un saludo y gracias.

Gadir

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
05 Jul 2012, 22:32# 2
Gadir escribió:Disculpadme si esto no va aquí, o si ya alguien lo ha preguntado, pero he buscado sin éxito antes de escribir.

Pues ya lo digo en el asunto. Sé guardar al PC las apps (IPAs) que me bajo con el Installous, pero, ¿se pueden guardar en el PC las apps bajadas de la appstore?

Me parece útil, por si quieres cambiar tu cuenta de appstore por alguna razón y así no tienes que pagar por apps que realmente has comprado. Un saludo y gracias.

Gadir

Claro, al sincronizarlas desde iTunes se guardan automáticamente en música/itunes media/applications
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Jul 2012, 23:53# 3

iTunes tambien te permite guardar copias en CD o DVD, mira estas instrucciones:

La función "Guardar copia de seguridad en el disco" permite guardar los contenidos multimedia en un disco vacío (CD o DVD). Una vez realizada la copia de seguridad en el disco o discos, iTunes puede usar esos discos para restaurar automáticamente la biblioteca de iTunes.

Para grabar un CD (CD-R o CD-RW), el ordenador debe disponer de una grabadora de CD compatible. Para grabar un DVD (DVD-R o DVD-RW), el ordenador debe disponer de una grabadora de DVD compatible. Comprueba si la unidad es compatible en las Preferencias de iTunes. Más adelante se detallan los pasos necesarios.

Nota: para reducir el número de discos necesarios para una copia de seguridad, iTunes puede llevar a cabo copias de seguridad incrementales (solo de los elementos añadidos o modificados desde la última copia de seguridad)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 19:29# 4

Vale gracias, es eso lo que buscaba. Un saludo y gracias.

Gadir

Gracias  

Publicidad
Publicidad