Greenpois0n RC6-1 Solución al bug de iBook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
18 Feb 2011, 21:56# 1
Imagen


Ha sido liberada la versión rc6-1 del Greenpois0n. Esta versión soluciona el agujero de seguridad de iBooks que permite a Apple bloquear el iphone cuando se carga un libro con sistema DRM.

Si queremos solucionar el problema con el iBook, basta que pasemos esta versión de Greenpois0n. No perderemos nada. Se puede hacer sobre un iphone con jailbreak con versión anterior de Greenpois0n o con custom de Sn0wbreeze 2.2.

Yo personalmente he pasado esta versión de Greenpois0n sobre un iphone 4 con Custom realizado con Sn0wbreeze 2.2 y no hubo problema.

Descarga desde la Web de Greenpois0n
http://greenpois0n.com/

- Otra forma de solucionar el problema del iBook, es con un parche de Cydia en este enlace que te dejo a continuación:
Unnypot 4
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
20 Feb 2011, 18:37# 2

Desconozco la importancia de este asunto, pero ibook no es la única aplicación que detecta el jail de greenpois0n.
Con el greenpois0n rc6.1, la aplicación "bloomberg anywhere" también lo detecta. La aplicación informa que el dispositivo no es seguro porque lleva el jail y se cierra. No hace nada mas, aparentemente, asi que se desinstala y listo.... Pero nunca me había pasado...

Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioJose Quintas
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
20 Feb 2011, 19:53# 3

jooobaaa pues parece que van saliendo cositas... jeejjeje.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Feb 2011, 20:11# 4
kelmi escribió:Desconozco la importancia de este asunto, pero ibook no es la única aplicación que detecta el jail de greenpois0n.
Con el greenpois0n rc6.1, la aplicación "bloomberg anywhere" también lo detecta. La aplicación informa que el dispositivo no es seguro porque lleva el jail y se cierra. No hace nada mas, aparentemente, asi que se desinstala y listo.... Pero nunca me había pasado...


Es la primera vez que oigo esto... emo:-:20 . Le hiciste el jailbreak con el GreenPois0n RC6.1, pero qué tienes un iPad o un iPhone?

Parece que a partir de ahora lo vamos a tener más complicado con el jailbreak.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
21 Feb 2011, 00:27# 5

Akuario, me ha pasado con un iPad 64 wifi, recién restaurado a la 4.2.1 y con rc 6.1
Sin sincronizar con iTunes (tras el jail) y sin instalar ibook.

La aplicación en cuestión, esta en la app store gratuita, por si alguno se anima a probar...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Feb 2011, 09:56# 6
kelmi escribió:Akuario, me ha pasado con un iPad 64 wifi, recién restaurado a la 4.2.1 y con rc 6.1
Sin sincronizar con iTunes (tras el jail) y sin instalar ibook.

La aplicación en cuestión, esta en la app store gratuita, por si alguno se anima a probar...

Lo confirmo a mi tambien me ha pasado.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
25 Feb 2011, 16:39# 7

El tipo de "detección" qaue hacen es muy sencillo. Simplemente intentan hacer algo que un dispositivo sin jailbreak no puede hacer, y si el sistema lo permite, blanco y en botella.
De todos modos es la primera noticia que tengo yo también de este tema. Miraré a ver que encuentro por ahí

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
25 Feb 2011, 16:42# 8

Supongo que a los que os pasa teneis la versión de firmware 4.2.1...

Gracias  

Publicidad
Publicidad