Greenpois0n ya disponible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
13 Oct 2010, 23:05# 21
LASER-X escribió:
Ed_Saxman escribió:
AlvaroiPad escribió:Pero como que "chaval mentiroso". Estoy diciendo la pura verdad :roll:


:cunao:
Leed este hilo que no tiene desperdicio!!! : arte/conexiones-t5303.html


Olvidarlo ya.. Deberían borrar ese tema.

Alvaroipad quiere cambiar dejar de sacar ese hilo

Por fin alguien que entiende que me he equivocado y que quiero cambiar :roll:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
15 Oct 2010, 12:17# 22

No tengo ningún interés ni conozco a Alvaroipad ni sigo su blog, pero puedo decir que algunos de los posts que ha puesto en esta web me han servido bastante de ayuda. De hecho, tengo hecho Greepoison en mi ipad tras varios meses de sequía por la actualización "forzosa" del 3.2.2.

Rectificar es de sabios y la educación de los demás se demuestra aceptando las disculpas.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
15 Oct 2010, 14:27# 23

Este post es para valorar o escribir sobre el Greenpoison y no para descalificar a nadie por favor centraros en el tema y dejad ya tranquilo al chico que un fallo lo tiene cualquier y el que este libre de pecado que tire la primera piedra

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 14
15 Oct 2010, 15:06# 24
tioma escribió:Este post es para valorar o escribir sobre el Greenpoison y no para descalificar a nadie por favor centraros en el tema y dejad ya tranquilo al chico que un fallo lo tiene cualquier y el que este libre de pecado que tire la primera piedra


Con este aparente apoyo no haces ningún favor al interesado al que pretendes defender. No ha cometido un fallo, sino que nos ha intentado engañar una y otra vez a los foristas, pese a repetir que no lo volvería a hacer.
Y digo que no le haces ningún favor, porque si tuviera los 13 años que dice tener, ser permisivo y disculpar las mentiras reincidentes de un menor es propiciarle un desarrollo educacional muy defectuoso, y si es un adulto disfrazado de nenito, cuánto más que sería un inmenso error ser indulgente con sus repetidas mentiras y "copypastes" ocultos y disimulados.
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
15 Oct 2010, 15:33# 25
kamuko escribió:
tioma escribió:Este post es para valorar o escribir sobre el Greenpoison y no para descalificar a nadie por favor centraros en el tema y dejad ya tranquilo al chico que un fallo lo tiene cualquier y el que este libre de pecado que tire la primera piedra


Con este aparente apoyo no haces ningún favor al interesado al que pretendes defender. No ha cometido un fallo, sino que nos ha intentado engañar una y otra vez a los foristas, pese a repetir que no lo volvería a hacer.
Y digo que no le haces ningún favor, porque si tuviera los 13 años que dice tener, ser permisivo y disculpar las mentiras reincidentes de un menor es propiciarle un desarrollo educacional muy defectuoso, y si es un adulto disfrazado de nenito, cuánto más que sería un inmenso error ser indulgente con sus repetidas mentiras y "copypastes" ocultos y disimulados.

Yo creo que tu comentarios ya están empezando a salirse de la raya BASTANTE
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
15 Oct 2010, 17:42# 26
kamuko escribió:
tioma escribió:Este post es para valorar o escribir sobre el Greenpoison y no para descalificar a nadie por favor centraros en el tema y dejad ya tranquilo al chico que un fallo lo tiene cualquier y el que este libre de pecado que tire la primera piedra


Con este aparente apoyo no haces ningún favor al interesado al que pretendes defender. No ha cometido un fallo, sino que nos ha intentado engañar una y otra vez a los foristas, pese a repetir que no lo volvería a hacer.
Y digo que no le haces ningún favor, porque si tuviera los 13 años que dice tener, ser permisivo y disculpar las mentiras reincidentes de un menor es propiciarle un desarrollo educacional muy defectuoso, y si es un adulto disfrazado de nenito, cuánto más que sería un inmenso error ser indulgente con sus repetidas mentiras y "copypastes" ocultos y disimulados.



Kamuko, no te enfades, pero empiezas tu a darme mas susto que Alvaro........
Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
16 Oct 2010, 10:36# 27

kamuko yo estoy del todo de acuerdo contigo, estamos aqui en el foro para divertirnos todos y ya de paso aprender nuevas cosas y no para que venga un niñato a inventarse cosas. sin embargo como veo que esto no va a llegar a ninguna parte creo que es mejor dejarlo, simplemente alvaroipad a perdido toda la veracidad que podia tener y listo, no es cuestion de confianza ni nada por el estilo ya que no somos sus amigos, simplemente sus posts (para mi) ya no seran de confianza, y porsupuesto su blog tampoco, pero creo que es inutil alargar esto mas

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
16 Oct 2010, 11:30# 28
guti escribió:kamuko yo estoy del todo de acuerdo contigo, estamos aqui en el foro para divertirnos todos y ya de paso aprender nuevas cosas y no para que venga un niñato a inventarse cosas. sin embargo como veo que esto no va a llegar a ninguna parte creo que es mejor dejarlo, simplemente alvaroipad a perdido toda la veracidad que podia tener y listo, no es cuestion de confianza ni nada por el estilo ya que no somos sus amigos, simplemente sus posts (para mi) ya no seran de confianza, y porsupuesto su blog tampoco, pero creo que es inutil alargar esto mas

Pero si sois todos perfectos, nunca os equivocais, no...? Pues contadme que hay que hacer para ser perfecto :roll:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
16 Oct 2010, 17:02# 29

primer paso: no mentir sin tener ningun motivo para hacerlo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
16 Oct 2010, 18:56# 30

A ver alvaro, aún eres muy jovenzuelo para entender esto que te voy a comentar, el quitarte ahora el san benito este que tu mismo has creado te va a costar, y mas aún por aqui, por la web, aún cuando son personas conocidas que se ven a diario y una le miente a la otra ya cuesta, mas aún como te decia por aqui.......

Yo creo que todos debemos dejarle ya, y si, os entiendo a todos, la verdad que no se a que biene lo de mentir y como bien dice guti sin tener motivo aparente.... Debemos dejar ya esto aqui, y bueno alguna que otra vez, alguna mentirijilla que otra se nos ha escapado queriendo o sin querer a mas de uno, debemos ser compresivos todos y tu alvaro el primero y a aceptar pues todo esto que aqui se te dice, sobre todo ahora....

En fin bajo mi punto de vista alvaro, por mi no tengas problema, tu blog me gusta y de vez en cuando me meto para verlo, pero un consejillo te doy, se siempre franco y sobre todo contigo mismo, al final solo te mientes tu.
Por mi parte es el ultimo comentario sobre ti que hago en referencia a este tema concreto.

Saludos Cracks!!!!!

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  

Publicidad
Publicidad