El GPS en el iPad Wifi es posible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
19 May 2010, 21:01# 21

Estoy intentando bajar el RoqyBT desde cydia y da mismatch error desde el repositorio original. Quiero la trial, pero ni eso... :(

EDITO: lo han arreglado ya funciona

Acabo de salir en coche para probar la aplicación. En general va casi perfecta. En la vista 2D la flecha no apunta hacia delante, es como si siempre estuviera en pantalla y se moviera de lado, pero en la direccion correcta (no se si me explico). En la vista norte hacia arriba pues lo representa bien, ya que siempre apunta hacia delante y es el mapa el que gira (muy fluido por cierto).

Y otro dato es que la velocidad km/h en pantalla siempre marca 0. Por lo demás bastante bien este software. Encima salían pdis de cafeterías que yo pensaba eran secretas :)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
20 May 2010, 20:02# 22

salu2
cuando os referis a un gps bt,valdria el integrado en mv?
un placer.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
20 May 2010, 22:25# 23
psp2005mix escribió:salu2
cuando os referis a un gps bt,valdria el integrado en mv?
un placer.


No psp2005mix, tiene que ser un módulo de GPS externo Bluetooth emo:-:24

Saludos!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
20 May 2010, 22:30# 24

Os recomiendo este nuevo:
http://www.todopocketpc.com/analisis_ve ... ticulo=267

Es el que uso yo, funciona perfecto con el iphone y el ipad, y puedo asegurar que es el mejor que hay actualmente en el mercado. (he hecho yo el análisis y tengo más de 5 GPS externos por casa de distintos fabricantes;)

Lo podeis encontrar por 79€ en http://gpsparatodos.com/ y aunque parezca mentira, no me llevo comisión! emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Josecs
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Jun 2010, 22:44# 25

Muy buenas

Comentar que en el tema de la licencia no tengo problemas pero si a la hora de conectar. Me pone fix : data not avaible. Mi GPS externo es un aktronix, q si no creo recordar pedía password al conectar, cosa q el roqybt no pregunta. ¿podría tener q ver con eso? Tb pobre el btstack y nanai.

Alguna sugerencia?

Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
14 Jun 2010, 08:52# 26

En algunos GPS el pin de password de 4 dígitos que suele ser 0000 1111 es opcional... Depende de si lo requiere la aplicación. En mi caso no me pide password y me enlaza sin problemas. Pero como cada GPS blueetooth es un mundo, pues a saber.

De todas formas, cuando te pone buscando dispositivos, te aparece en la lista? A mi también me salen móviles con bluetooth que esten al alcance...

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
14 Jun 2010, 11:23# 27

Os habéis fijado que en el Análisis hecho por los de Todopocketpc, hablan de que han vinculado el software que hay en installous, el MOTION-X GPS con un GPS bluethoot externo?

Eso es muy interesante, alguien sabe como hacerlo?

Yo hago estos pasos:

Abro el BtStarckGPS conecto mi GPS bluethoot, me aparece el mapa y encuentra mi posición, indica latitud y longuitud.

Lo cierro mediante blackgrounder y lo dejo en segundo plano.

Ahora abro el Motion-X........... y aquí me pierdo!
Cómo debo configurarlo, en Manual, WIFI o GPS?
Hay que configurar algo más?

Ahí me quedo!!! Grrrrrrrr

GRACIAS

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
14 Jun 2010, 11:45# 28
DAWE escribió:Os habéis fijado que en el Análisis hecho por los de Todopocketpc, hablan de que han vinculado el software que hay en installous, el MOTION-X GPS con un GPS bluethoot externo?

Eso es muy interesante, alguien sabe como hacerlo?

Yo hago estos pasos:

Abro el BtStarckGPS conecto mi GPS bluethoot, me aparece el mapa y encuentra mi posición, indica latitud y longuitud.

Lo cierro mediante blackgrounder y lo dejo en segundo plano.

Ahora abro el Motion-X........... y aquí me pierdo!
Cómo debo configurarlo, en Manual, WIFI o GPS?
Hay que configurar algo más?

Ahí me quedo!!! Grrrrrrrr

GRACIAS


La review es mia :ji_ji:

Una vez enlazado el GPS, abres el Motion-X y le indicas GPS. En la version 11.1 al menos, siempre pone conectando con el GPS, pero realmente ya está conectado y te da la ubicación, aunque no tengas señal wifi.

También lo he usado con el sygic Aurea Iberia, como navegador de coche. Con fullforce funciona a pantalla completa y se ve de escándalo.

A mi me funciona perfecto. La versión de Motion-X GPS HD 11.2 por fin graba rutas!!! Si necesitais ayuda en algo, suelo estar en los foros de todopocketpc, hacedlo saber.
Saludos,Toni
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
14 Jun 2010, 12:18# 29
ttalonso escribió:
DAWE escribió:Os habéis fijado que en el Análisis hecho por los de Todopocketpc, hablan de que han vinculado el software que hay en installous, el MOTION-X GPS con un GPS bluethoot externo?

Eso es muy interesante, alguien sabe como hacerlo?

Yo hago estos pasos:

Abro el BtStarckGPS conecto mi GPS bluethoot, me aparece el mapa y encuentra mi posición, indica latitud y longuitud.

Lo cierro mediante blackgrounder y lo dejo en segundo plano.

Ahora abro el Motion-X........... y aquí me pierdo!
Cómo debo configurarlo, en Manual, WIFI o GPS?
Hay que configurar algo más?

Ahí me quedo!!! Grrrrrrrr

GRACIAS


La review es mia :ji_ji:

Una vez enlazado el GPS, abres el Motion-X y le indicas GPS. En la version 11.1 al menos, siempre pone conectando con el GPS, pero realmente ya está conectado y te da la ubicación, aunque no tengas señal wifi.

También lo he usado con el sygic Aurea Iberia, como navegador de coche. Con fullforce funciona a pantalla completa y se ve de escándalo.

A mi me funciona perfecto. La versión de Motion-X GPS HD 11.2 por fin graba rutas!!! Si necesitais ayuda en algo, suelo estar en los foros de todopocketpc, hacedlo saber.
Saludos,Toni


Pues Enhorabuena!

Me temo que ya sé, porqué no funciona... tengo la DEMO del BTStarcksGPS.

Voy a ver si compro de una vez uno de estos...roqy o BT!!!


GRACIAS
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 17:16# 30
ttalonso escribió:En algunos GPS el pin de password de 4 dígitos que suele ser 0000 1111 es opcional... Depende de si lo requiere la aplicación. En mi caso no me pide password y me enlaza sin problemas. Pero como cada GPS blueetooth es un mundo, pues a saber.

De todas formas, cuando te pone buscando dispositivos, te aparece en la lista? A mi también me salen móviles con bluetooth que esten al alcance...



Efectivamente, me aparece en la lista y llega a conectar, pero donde aparecen los satelites, arriba en FIX: Data Not avaible y ahí se queda.
Gracias  

Publicidad
Publicidad