Futuro Jailbreak iOS 6.1 iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 13:17# 1

Buenas,

soy nuevo en este foro. Tengo un ipad 3 64 gb solo wifi con iOS 5.1.1 y Jailbreak hecho. El caso es que he leído que posiblemente a partir del domingo ya se pueda hacer Jailbreak a iOS 6.1, y tengo varias dudas.
1. ¿Merece la pena el cambio de iOS 5.1.1 a 6.1?
2. En caso de decidirme a actualizar, pierdo el Jailbreak y lo tendrñe que hacer de nuevo en 6.1, pero tengo la duda de si tendré que volver a descargar e instalar de nuevo las aplicaciones que requieren Jailbreak o simplemente quedan instaladas pero no funcionan hasta que se vuelve a hacer el Jailbreak al ipad. (tengo una copia de seguridad hecha con itunes, pero creo que solo hace copia de seguridad de los datos de las aplicaciones).

Perdón por el tocho y muchas gracias.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ene 2013, 13:53# 2

todas tus inquietudes son ciertas:

1. ¿Merece la pena el cambio de iOS 5.1.1 a 6.1? ..... si merece la pena, te has ganado con el iOS 6.1.1 el sistema operativo para smartphones y tabletas mas avanzado del planeta.

2. En caso de decidirme a actualizar, pierdo el Jailbreak.... si pierdes el JB y todas las aplicaciones obtenidas ilegalmente.

3. tendré que volver a descargar e instalar de nuevo las aplicaciones que requieren Jailbreak o simplemente quedan instaladas pero no funcionan hasta que se vuelve a hacer el Jailbreak al ipad .... hoy por hoy no existe JB para el iOS 6 y posteriores ni manera de regresar el iOS 5.1.1

Te remito a este post, subido hace un par de semanas sobre el tema de No Jailbrekear

Nota.. mi consejo final es que actualices a iOS 6.1.1 y disfrutes tu iPad sin temores de lageo ni de congelamiento ni vulnerabilidad por tener JB

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KoRMaX
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 15:39# 3

Gracias por la respuesta, pero todo eso ya lo sabía. Supongo que merece la pena pasar a ios 6.1 pero no sé por que características exactamente. Ya se que si actualizo pierdo el Jailbreak, eso no lo pregunto, lo que pregunto es que si las aplicaciones desaparecen y las tengo que volver a instalar o siguen ahí pero no se pueden ejecutar. A mi el ipad me va perfecto con Jailbreak sin ningún tipo de cuelgue ni lag porque solo tengo 2 tweaks de cydia instalados y emuladores de distintas consolas (la razón por el que quiero jailbreak).
Ya sé que todavía no existe jailbreak para ios 6.1 pero se espera que esté disponible a partir del domingo, de ahí que tenga dudas a la hora de actualizar.
Yo entiendo que tu no estés de acuerdo con el jailbreak pero tienes que aceptar que haya gente que si lo prefiera y como digo, en mi caso es solo por los emuladores.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
01 Feb 2013, 03:07# 4

Busca en Youtube un video de un chico que se hace llamar norte, tiene muchos tutoriales has de buscar uno llamado copia de seguridad de cydia el programa que es de descargar para hacer la copia de seguridad es xbackup, te lo explica muy bien yo ya lo e hecho, histale otro programa para entrar en los shsh desde pi pc, y lo único que queda es esperar a que salga el nuevo jailbreak y restaurar dicha copia no pierde detalle del video, cualquier duda me lo haces saber y buscamos solución, aaahhh yo instale en mi iPhone el 6.0.1 y lo he vuelta al iOS 5.1.1 y me funciona muy bien po aquí hay mucha informacion para saber hacerlo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Feb 2013, 11:51# 5

Correcto.. opinar contrario al JB es una opinión, como la es cualquier otra opinión. Yo tampoco entiendo como hay personas que prohijan el JB. Como se puede ver, hay una linea de razonamientos, aciertos y desaciertos de ambos lados de tener y/o no tener JB. Siendo esto así, ambas opiniones son válidas y dependen exactamente de una sola variable y esta es "preferencia personal".

Las preferencias personales no son objetables, por eso solo emitimos opiniones y que nadie las cuestione por que al fin y al cabo son: "preferencias personales" emo:-:3

Pregunta: ¿Y si el domingo no sale JB para el iOS 6.1 que hacemos? .. en lo que a este forero concierne, estamos basando decisiones en un iDevice, bastante caro por cierto, en especulaciones que aún están por verse. Yo ya he visto mas de tres anuncios augurando un JB para iOS 6 y posteriores y todos ha fallado. Esperemos pues al Domingo 3 de Febrero del 2013.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
01 Feb 2013, 16:48# 6

Pivek , yo digo una cosa creo que hay mucha gente trabajo en esto, y si por mala suerte no sale pues yo no me quejaría creo que están trabajando mucho, y si después de todo no se consigue pues no pasa nada no me sentiría mal ya que lo que han hecho hasta hora ha sido gratis, por lo cual no debemos exigir nada yo de momento sigo con mi iPad con 5.1.1 y mi iPhone igual el cual lo Turbe que hactualizar al 6 y Lugo lo pase al 5.1.1 y con sus jailbreak y va muy bien, as si que si no sale pues nada y si sale pues desde a QUI gracias por su trabajo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 13:28# 7

Muchas gracias a los dos por las respuestas. Mi ipad tiene 5.1.1 y estoy contento con él y funcionando a la perfección así que si no saliese el Jail no me preocuparía. De todas formas en la página de Evaders pone que están en un 97% de testeo y ayer estaban al 85%, así que en breves supongo que lo colgarán.
Lorenzo2213, miraré esos videos que me comentas.

Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad