¿Os funciona Installous?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
04 Feb 2011, 23:53# 1

Me lleva sin funcionar por lo menos desde ayer, el miercoles no lo sé porque no probé. Lo abro y se queda con lo de "Caching All Applications" y cargando, pero de ahi no pasa.

El Installous es la ultima versión y el iOS que tengo es el 3.2

Pregunto más que nada para saber si es problema mio o es cosa del Installous y pasa a todo el mundo como ya ocurrió alguna vez...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
05 Feb 2011, 02:41# 2

Hola amigo,

A mi me funciona bien. De hecho hoy lo he actualizado. Metete en cydia y mira a ver si te sale alguna actualización... Yo actualice a la ultima versión que es la 4 creo pero varios días me ha pedido actualizar mas veces... Prueba a ver!

Suerte!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
05 Feb 2011, 05:16# 3

Pues a mi sigue sin funcionarme.

La versión es la ultima, de hecho tenia instalada la 4 que salió hace un tiempo como dices, y ayer al ver que no funcionaba entré en Cydia a ver si habia actualización o algo y habia una, la instalé y siguió igual. Ahora la he desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Se me queda así:

Imagen

Y a los 2 o 3 minutos de estar así sale el cartel de API unavailable o algo así y deja de cargar y de ahi no pasa.

Y ahora en el pc estoy intentando entrar en la web de apptrackr y tampoco me funciona. emo:-:20

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
06 Feb 2011, 23:52# 4

Ya lo solucioné. Por lo visto ha sido una ida de pinza del router pero muy rara... Porque internet en general me iba perfectamente, en todos los ordenadores, en el iPad, en el movil, pero lo que terminó de mosquearme fue que en el movil me dejó de funcionar bien "Samsung Apps" (La store de Samsung) más o menos a la vez que el Installous, pero no le di mucha importancia. Pero hoy he visto que seguia funcionando mal, así que me ha dado por reiniciar el router y ya va bien, y he abierto el Installous tambien y funciona... Rarisimo, pero bueno, misterios de la informatica... :lol:

Gracias  

Publicidad
Publicidad