Función espejo Ipad 1G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Abr 2011, 13:33# 1

Hola a todos,

Llevo unos dias pensando cómo reproducir contenido en la Tv dormitorio y aprovechar el media center que tengo puesto en el salón (Mac Mini).

Estoy planteandome finalmente 2 opciones, el Apple Tv haciendo el jail (que habría que comprarlo) o darle una utilidad más el Ipad. Según parece te compras el adaptador de Apple (39€) + cable HDMi de unos 2-3 metros (20€) hacemos este tutorial http://www.estudioiphone.com/2011/04/guia-activa-la-funcion-espejo-del-ipad-2-en-el-ipad-1/

y creo que con Air Video tendría todo solventado... aunque seguiría sin poder ver pelis por streaming por aquello del Flash.. que aunque uso Video Browser no termina de funcionar demasiado bien....

Pero la gran pregunta es... ¿alguien ha usado la función espejo?? Se tuesta el Ipad¿? Se podrá apagar la pantalla¿?...... He visto varios tutoriales.. todos de copiar y pegar.. pero ni una sola experiencia de usario.. Alguien lo ha probado¿?

Mi pequeño Blog de información sobre el Ipad, Jailbreak, iPhone y todo lo relacionado con este mundillo

http://zeodare.com/
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
14 Abr 2011, 13:58# 2

Yo lo probe anteayer mismamente, pero muy poco, solo comprobar que todo funcionaba y listo.

Lo que he aprendido, fundamentalmente, es que hay que distinnguir entre funcion espejo y ver en una tele un video del Ipad. En el primer caso en la tele se ve todo lo que ves en el Ipad, desde escritorio, internet, fotos, videos, juegos, mails, etc.... EN el segundo caso, al reproducir un video en el ipad la imagen se trasfiere a la Tv y en el Ipad solo ves los controles del video, pause, barra de tiempo, etc... pero no la imagen del video.

Yo he probado la funcion espejo con el displauout y es una pasada, se ve todo lo que haces con el Ipad y con una calidad impresionante, lo que ya no he comprobado es como va de consumo usando la funcion espejo, ni de memoria ni de bateria, lo probare estos dias con mas calma.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Abr 2011, 14:10# 3
carrica escribió:Yo lo probe anteayer mismamente, pero muy poco, solo comprobar que todo funcionaba y listo.

Lo que he aprendido, fundamentalmente, es que hay que distinnguir entre funcion espejo y ver en una tele un video del Ipad. En el primer caso en la tele se ve todo lo que ves en el Ipad, desde escritorio, internet, fotos, videos, juegos, mails, etc.... EN el segundo caso, al reproducir un video en el ipad la imagen se trasfiere a la Tv y en el Ipad solo ves los controles del video, pause, barra de tiempo, etc... pero no la imagen del video.

Yo he probado la funcion espejo con el displauout y es una pasada, se ve todo lo que haces con el Ipad y con una calidad impresionante, lo que ya no he comprobado es como va de consumo usando la funcion espejo, ni de memoria ni de bateria, lo probare estos dias con mas calma.


Es decir que puedes usar el Airvideo sin problemas, entiendo que lo hacemos con el adaptador para HDMi para sacar el Audio tb, no?
Mi pequeño Blog de información sobre el Ipad, Jailbreak, iPhone y todo lo relacionado con este mundillo

http://zeodare.com/
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
14 Abr 2011, 14:16# 4

Si, yo lo he hecho con el adaptador HDMI y un cable a la Tv. Como te comentaba solo probe un poco, solo con el reproductor nativo del Ipad, lo del air video no he probado, ni con otros reproductores tipo VLC o similares. Estos dias intentare probar mas a fondo y ya pondre las experiencias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Abr 2011, 16:35# 5

Leyendo el tema de la bateria con la 4.3.1... me da a mi que me voy a esperar...

Mi pequeño Blog de información sobre el Ipad, Jailbreak, iPhone y todo lo relacionado con este mundillo

http://zeodare.com/
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
14 Abr 2011, 16:46# 6
zeodare escribió:Leyendo el tema de la bateria con la 4.3.1... me da a mi que me voy a esperar...


El adaptador HDMI de Apple lleva una salida para que conectes tu iPad a la corriente mientras lo utilizas. Tema batería resuelto.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
14 Abr 2011, 17:32# 7

Yo he probado el Air Video y funciona perfectamente; también la aplicación de Digital+ y he estado viendo la NBA en la tele perfectamente.

100% recomendado; lo único malo que el Displayout no deja apagar la pantalla del ipad y consume más puesto que saca la imagen por la pantalla y necesita batería para alimentar el adaptador HDMI.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad