Al Fin 4.2.1 Untether !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
02 Ene 2011, 18:13# 21
kiuben escribió:Hola

Sabe alguien si ha salido ya la fase buena?

Saludos


Nada todavía. Hay anunciada para hoy la cuarta beta..
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
02 Ene 2011, 19:40# 22

pues nada, muchas gracias por la info, a esperar un poquito mas....

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
02 Ene 2011, 23:43# 23

Tranquilos que seguro que antes de final de año sale :cunao:

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
03 Ene 2011, 05:02# 24

consejo de un ex-usuario novato...

Si tienen la v. 3.2.2, Nunca actualices a la 4.2.1, debido a ke a pesar de tener el airprint, la multitarea, etc, etc, no los ocupas, solo estorban (en mi caso), la multitarea te kita bateria y es mucha bateria...
y mas encima con v3.2.2 tienes el jail filete, sin ningun problema, puedes apagar , todo lo ke kieras y seguira siempre igual, sin ningun problema

Ahora si ya actualizaste (error que yo cometi, de ancioso nomas) espera a ke salga el jail unthetered oficial, debido a ke la thetered da un tremendo lio al tener ke hacerle un jail cada vez ke se apaga la ipad, y como veran la mayoria de los usuarios 4.2.1, la bateria se va mucho antes que con la vers. 3.2.2 (antes me duraba 7 dias y mas, ahora con suerte 3 dias)

Por eso chic@s a esperar nomas, para ke no se hagan un lio de cabezas al pensar en como se hace y todo, asi ke atento a los post nomas para ver cuando sale la oficial
saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
03 Ene 2011, 15:39# 25
Neoconan escribió:consejo de un ex-usuario novato...

Si tienen la v. 3.2.2, Nunca actualices a la 4.2.1, debido a ke a pesar de tener el airprint, la multitarea, etc, etc, no los ocupas, solo estorban (en mi caso), la multitarea te kita bateria y es mucha bateria...
y mas encima con v3.2.2 tienes el jail filete, sin ningun problema, puedes apagar , todo lo ke kieras y seguira siempre igual, sin ningun problema

Ahora si ya actualizaste (error que yo cometi, de ancioso nomas) espera a ke salga el jail unthetered oficial, debido a ke la thetered da un tremendo lio al tener ke hacerle un jail cada vez ke se apaga la ipad, y como veran la mayoria de los usuarios 4.2.1, la bateria se va mucho antes que con la vers. 3.2.2 (antes me duraba 7 dias y mas, ahora con suerte 3 dias)

Por eso chic@s a esperar nomas, para ke no se hagan un lio de cabezas al pensar en como se hace y todo, asi ke atento a los post nomas para ver cuando sale la oficial
saludos


Aqui explico como desactivar la multitarea.

post42172.html#p42172
MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
03 Ene 2011, 17:50# 26

otro dia mas sin verte.... ohohohoh

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
03 Ene 2011, 20:21# 27
kiuben escribió:Hola a tod@s

Creo que voy a esperar ya que compre el iPad con el jail 3.2 y va todo bien, aunque en la appstore del iPad tengo 10 aplicaciones para actualizar pero cuando ejecuto las aplicaciones me sale una ventana de informacion para que compre la aplicacion, si ya la tengo por que me dice que la compre?

Por cierto cuando va a estar + o - la version final untheread?

Gracias


Si las has pagado no te dirá eso.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
03 Ene 2011, 21:19# 28
Neoconan escribió:consejo de un ex-usuario novato...

Si tienen la v. 3.2.2, Nunca actualices a la 4.2.1, debido a ke a pesar de tener el airprint, la multitarea, etc, etc, no los ocupas, solo estorban (en mi caso), la multitarea te kita bateria y es mucha bateria...
y mas encima con v3.2.2 tienes el jail filete, sin ningun problema, puedes apagar , todo lo ke kieras y seguira siempre igual, sin ningun problema


Ya, pero el problema es que hay apps (ya sea de la AppStore o de Cydia) que sólo funcionan con la versión 4 del iOS
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 113 Agradecido: 6
04 Ene 2011, 01:23# 29

Si hay apli para kitar la multitarea, pero hay k tener cn jail el iPad y por ende esperar a ke salga la unthetered

Y ardacho al poner en vs las aplis 4.2.1 y 3.2.2, personalmente me kedo too el rato con 3.2.2, son mas y cn jail confiable...

Por eso les aconsejo ke se keden con la 3.2.2, ya ke la otra no tiene muxas aplicaciones como para decir !!siiiii me kedo cn 4.2¡¡¡

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
04 Ene 2011, 02:50# 30
http://www.ipadizate.es/2011/01/03/ipad ... ed-geohot/
Gracias  

Publicidad
Publicidad