Al Fin 4.2.1 Untether !!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
27 Dic 2010, 03:21# 11

Hola me presento..
Me llamo Santi y mi novia me a regalado un Ipad es el sin 3g, pues quiero hacerle el jailbreak para poder meterle aplicaciones y juegos sin tener que pagar.. mi pregunta es es muy dificil de hacerle el jailbreak cuando lo saquen el definitivo(version beta no) al Ipad?? es que me gustaria hacerselo y el compañero dice eso de Plug and Play..

muchas gracias^^

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
27 Dic 2010, 13:00# 12

hola

pues si, yo estoy igual que tu.

Saludos

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Dic 2010, 14:01# 13

si tu ipad es version 3.2.2 puedes hacerle el jailbreak con limerain . tienes varios tutoriales en la raiz del foro " scene " . este hilo solo es para comentar la noticia de que ya está en fase beta el jail untether de el firmware 4.2.1

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
27 Dic 2010, 14:15# 14

HAber, el problema que tiene este chico y yo es precisamente eso, que queremos hacerl el jail 4.2 y no 3.2

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
27 Dic 2010, 14:38# 15

Pues paciencia muchachos y a esperar como todos.
Para ver el grado de dificultad pasaros y ved el del 3.2 por curiosidad. Yo soy novato también en ipad y me parece que más fácil imposible (eso si no soy novato en pirateos varios).

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
27 Dic 2010, 14:41# 16

no, si está claro, a esperar se ha dicho emo:-:3

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
27 Dic 2010, 17:06# 17

Hola!!

Claro que esperaremos y si esta facil mejor que mejor, a consolas si que se lo he echo a varias pero como con el Ipad soy completamente nuevo y mas en el campo MAC y Itunes estoy un poco liado..
Me mirare lo que me a dicho el compañero bien lo que no entiendo es los programas y de donde os bajais los links k lo tengo k hacer directamente con el Ipad o me bajo el programa a Windows(porque no tengo un MAc) tengo un portatil con Windows 7.. es mi duda si lo tengo k hacer todo desde el Ipad o desde el ordenador.. Un saludo!! y muchas graciasss :D

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
27 Dic 2010, 17:34# 18

Hola

Pues yo estoy como tu santi, mas perdido que..... bueno a esperar y aver lo que dicen los expertos.

Saludos

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
27 Dic 2010, 17:52# 19

cuidadin con este jail para la 4.2.1 untheter que es en fase beta y da muchos problemas, vale la pena esperar unos dias a ver que solucion sacan que sea mejor.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
02 Ene 2011, 17:22# 20

Hola

Sabe alguien si ha salido ya la fase buena?

Saludos

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  

Publicidad
Publicidad