Evad3rs: el nuevo Dev-Team que nos traerá Jailbreak a partir de ahora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 169 Agradecido: 192
29 Ene 2013, 20:41# 1
Imagen


Evad3rs es un nuevo grupo de desarrolladores formado por los famosos @musclenerd, @planetbeing, @pimskeks y @pod2g, conocidos por haber formado parte en el descubrimiento de los exploits que permiten hacer Jailbreak a los dispositivos iOS. Por si no los conocéis, musclenerd y planetbeing forman parte del conocido Dev-Team, el cual como mucho sabréis, es el responsable de la creación de RedSn0w, herramienta con la que aplicamos el Jailbreak a nuestros dispositivos.

Esta unión ha sido anunciada hace poco por Pod2g, y se nos ha informado de que tienen preparado una nueva cuenta de Twitter de Evad3rs, la cual tiene ya más de 60.000 seguidores, sin haber twitteado ni un solo mensaje. Probablemente el anuncio hace unos días de que este domingo publicarán el Jailbreak Untethered del recién salido iOS 6.1 ha tenido bastante que ver :mrgreen: .

Imagen


También nos han adelantado la compatibilidad que probablemente tendrá este nuevo Jailbreak. La verdad es que este equipo está generando muchas y muy buenas expectativas, esperemos que todo vaya bien.

Lista de compatibilidad de Jailbreak Untethered iOS 6.1 según Evad3rs:

  • iPhone 3GS
  • iPhone 4
  • iPhone 4S
  • iPhone 5
  • iPod touch 4G
  • iPod touch 5G
  • iPad 2
  • iPad 3G
  • iPad 4G
  • iPad mini
  • Apple TV 2

Estaremos atentos a lo que nos comuniquen el domingo, tanto por su Twitter como a través de la web que publicarán ese mismo día: http://www.evad3rs.com, y por supuesto iremos compartiendo todas las novedades como siempre :)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Ene 2013, 20:50# 2

Esto como loco por que salga ya, para poder meter mano a mi iPad 4


Enviado desde mi bestia parda con Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
29 Ene 2013, 20:59# 3

Y el dev team y greenpois0n ya no pintan nada?

Mas que nada es por hacer UF a esas cuentas.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
29 Ene 2013, 23:20# 4

Lo que me gustaría saber es,yo tengo hecho el jailbreak para iPad 2 en ios 5.1.1,y tengo instalados diversos programas,para actualizar y hacer el jailbreak que es lo que tengo que hacer?perdonad mi ignorancia

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
30 Ene 2013, 01:42# 5
Vallecillo escribió:Lo que me gustaría saber es,yo tengo hecho el jailbreak para iPad 2 en ios 5.1.1,y tengo instalados diversos programas,para actualizar y hacer el jailbreak que es lo que tengo que hacer?perdonad mi ignorancia

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


En principio que me corrijan si me equivoco, pero creo que tendrías que restaurar el equipo y actualizarlo a la última versión de software


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vallecillo
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
30 Ene 2013, 01:51# 6

Luego no recuperar la copia hasta hacerle el JB e instalar el appsync.

Así, cuando recuperas la copia, te reinstala todos los programas.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vallecillo
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
30 Ene 2013, 09:19# 7

lo principal es hacer una restauracion limpia (no actualizar) y luego cargar la copia de seguridad.


RUTA 66 STREET GLIDE

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 15:52# 8

Gracias a todos lo primero,y lo segundo,la copia de seguridad es lo que tengo en el ordenador en iTunes cuando lo conecto,es eso?si no es eso,como hago una copia de seguridad denlos programas que tengo instalado.
Y por ultimo,cuando tenga que hacerlo,como hago la restauración desde el principio?

Si es mucho,me podéis decir donde encontrar un manual?

Muchas gracias




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad