evad3rs dan a conocer la web donde publicarán el Jailbreak para iOS 6.x

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 5
04 Feb 2013, 06:20# 31
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
04 Feb 2013, 17:13# 32
PSiCKo escribió:Ya, pero tienes la opción de descargarlo sin restaurar desde el mismo iTunes. Puedes tardar media hora en bajártelo dependiendo del tráfico. Si te la bajas ya, ya la tienes.
 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

¿Como bajarla mediante iTunes?
¿Y una vez bajada la guarda en un archivo y como actualizamos?
Salu2
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Feb 2013, 17:16# 33

Pues si conectas el iDevice tienes varias opciones.

Salta un aviso de que hay un nuevo software y puedes actualizar o "solo bajar". La bajas y cuando luego le das a actualizar ya no tiene que descargarla. Yo tengo descargada la del iPhone. Que, por cierto, no se donde la guarda y si la borra una vez instalada...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Feb 2013, 17:38# 34
PSiCKo escribió:Pues si conectas el iDevice tienes varias opciones.

Salta un aviso de que hay un nuevo software y puedes actualizar o "solo bajar". La bajas y cuando luego le das a actualizar ya no tiene que descargarla. Yo tengo descargada la del iPhone. Que, por cierto, no se donde la guarda y si la borra una vez instalada...



Buscamos el Firmaware descargados desde iTunes en la siguiente ruta:
PARA MAC: Tu_nombre_de_usuario/Library/iTunes/iPhone Software Updates/
PARA WINDOWS: Tu_nombre_de_usuario/Application/ DataApple /Computer/ iTunes/iPhone Software Updates
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PSiCKo
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 12
04 Feb 2013, 17:43# 35

Si ponéis el reloj a las 17:04, cuando pasa a las 17:05 aparece el 100%, ;)
Vía http://iphoneosx.com/

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Feb 2013, 17:44# 36
manelalbert escribió:
PSiCKo escribió:Pues si conectas el iDevice tienes varias opciones.

Salta un aviso de que hay un nuevo software y puedes actualizar o "solo bajar". La bajas y cuando luego le das a actualizar ya no tiene que descargarla. Yo tengo descargada la del iPhone. Que, por cierto, no se donde la guarda y si la borra una vez instalada...



Buscamos el Firmaware descargados desde iTunes en la siguiente ruta:
PARA MAC: Tu_nombre_de_usuario/Library/iTunes/iPhone Software Updates/
PARA WINDOWS: Tu_nombre_de_usuario/Application/ DataApple /Computer/ iTunes/iPhone Software Updates



Gracias por la información. De todas formas, es mejor tenerlo guardado, no? por si pasa algo en un futuro.

A ver como me acuerdo yo de la ruta.. Recordaré al biblioteca y ya está :thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Feb 2013, 18:18# 37
PSiCKo escribió:

Gracias por la información. De todas formas, es mejor tenerlo guardado, no? por si pasa algo en un futuro.

A ver como me acuerdo yo de la ruta.. Recordaré al biblioteca y ya está :thanks:


Si es recomendable tenerlo guardado
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
04 Feb 2013, 20:43# 38
PSiCKo escribió:Pues si conectas el iDevice tienes varias opciones.

Salta un aviso de que hay un nuevo software y puedes actualizar o "solo bajar". La bajas y cuando luego le das a actualizar ya no tiene que descargarla. Yo tengo descargada la del iPhone. Que, por cierto, no se donde la guarda y si la borra una vez instalada...

A mi desde el ipad solo me sale una nota de "Actualizar" o "Restaurar" no veo nada de solo bajar
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Feb 2013, 20:58# 39
toscal120 escribió:
PSiCKo escribió:Pues si conectas el iDevice tienes varias opciones.

Salta un aviso de que hay un nuevo software y puedes actualizar o "solo bajar". La bajas y cuando luego le das a actualizar ya no tiene que descargarla. Yo tengo descargada la del iPhone. Que, por cierto, no se donde la guarda y si la borra una vez instalada...

A mi desde el ipad solo me sale una nota de "Actualizar" o "Restaurar" no veo nada de solo bajar



Me haces dudar. A mi me lo ha preguntado tanto en el iPad como en el iPhone. No se si es que uso mac o que, pero yo pude y otros como yo también down:::::krazy:::
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 3
04 Feb 2013, 21:04# 40
PSiCKo escribió:Pues si conectas el iDevice tienes varias opciones.
Me haces dudar. A mi me lo ha preguntado tanto en el iPad como en el iPhone. No se si es que uso mac o que, pero yo pude y otros como yo también down:::::krazy:::

Yo conecto el ipad al PC y abro itunes y cuando lo "encuentra" me meto en el dispositivo desde el iTunes y en Resumen--> Version Tengo solo dos botones uno de Actualizar y otro de Restaurar. ¿A tí te salen más de dos botones?
Gracias  

Publicidad
Publicidad