Estás en: Error al instalar

Error al instalar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 11:15# 1

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo, tengo un problemita con cydia, en su día instale un twek que instala Instaullos, no hace mucho posterior al cierre de este, sirve para poder instalar desde el iPad y nada mas, este cada vez que instalas algo de cydia se borra el solo, aparece en la lista del instalador de cydia como pendiente y se borra antes de instalar lo que querías y siempre es así, lo habré instalado como 3 veces, a alguien le pasa, se puede modificar ese listado del instalador para que haga lo que yo le pida y no lo que quiera el.
Gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Abr 2013, 17:29# 2
vasico escribió:Hola a todos y gracias por vuestro tiempo, tengo un problemita con cydia, en su día instale un twek que instala Instaullos, no hace mucho posterior al cierre de este, sirve para poder instalar desde el iPad y nada mas, este cada vez que instalas algo de cydia se borra el solo, aparece en la lista del instalador de cydia como pendiente y se borra antes de instalar lo que querías y siempre es así, lo habré instalado como 3 veces, a alguien le pasa, se puede modificar ese listado del instalador para que haga lo que yo le pida y no lo que quiera el.
Gracias y un saludo.


Hola Vasico

Me resulta complicado entender cual es tu problema, parece ser que has instalado algo desde Cydia que ahora te da problemas, no?, no se si es el Installous, o es otro parecido.

Si no te importa, se mas claro, di el programa que has instalado que crees que es el culpable de tus males, e intentamos ayudarte.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Abr 2013, 13:51# 3

Haber si me explico mejor, una vez cerrado instaullos todos buscamos maneras de probar apps, yo he encontrado una, no la única supongo pero es la que uso, bajo el ipa que quiero probar desde una web, lo bajo al iPad y lo guardo con ifile, una vez en este es complicado sin pasar por iTunes instalarlo, y aquí es donde viene la pega hay un tewek en cydia llamado instaullosalive, no puedes usar el programa por motivos obvios, pero si usarlo como instalador desde el iPad para no usar nada mas y ser un poquito solooooooo un poquito mas autónomo, y funciona has de guardar el ipa en la ruta del programa y este lo toma como una descarga, luego instalas pruebas y listo peroooooooooooooo, siempre hay un pero.
Cada vez que instalo borro actualizo o hago uso de cydia este lo borra sin yo decírselo ???????.?., esa es mi duda, no se si cydia e instaullos acabaron como el Rosario de la Aurora pero es automático lo instalas y zas a la siguiente te quedas sin el.
Es un iPad 3 con iOS 5.1.1 y su jailbreak correspondiente.
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Abr 2013, 17:10# 4
vasico escribió:Haber si me explico mejor, una vez cerrado instaullos todos buscamos maneras de probar apps, yo he encontrado una, no la única supongo pero es la que uso, bajo el ipa que quiero probar desde una web, lo bajo al iPad y lo guardo con ifile, una vez en este es complicado sin pasar por iTunes instalarlo, y aquí es donde viene la pega hay un tewek en cydia llamado instaullosalive, no puedes usar el programa por motivos obvios, pero si usarlo como instalador desde el iPad para no usar nada mas y ser un poquito solooooooo un poquito mas autónomo, y funciona has de guardar el ipa en la ruta del programa y este lo toma como una descarga, luego instalas pruebas y listo peroooooooooooooo, siempre hay un pero.
Cada vez que instalo borro actualizo o hago uso de cydia este lo borra sin yo decírselo ???????.?., esa es mi duda, no se si cydia e instaullos acabaron como el Rosario de la Aurora pero es automático lo instalas y zas a la siguiente te quedas sin el.
Es un iPad 3 con iOS 5.1.1 y su jailbreak correspondiente.
Saludos.


Pues la verdad vasico, no se que puede ser, porque no conozco ese programa que utilizas, pero a priori parece una incompatibilidad con Cydia, no crees?.

Yo sinceramente creo que podías usar esta web que me dejaron aquí hace poco y que es la cańa, descargas igualmente el ipa y lo instalas.

http://ipa.heaveniphone.com/home.html

Ya me dirás que te parece, creo que es algo parecido al que comentas tu.

Un saludo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
09 Abr 2013, 23:34# 5

Esa web funciona genial, es la elite, recomendadisima 100%

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 Abr 2013, 10:44# 6
Santarrosabcn escribió:Esa web funciona genial, es la elite, recomendadisima 100%


Si verdad?, es la caña!, le faltan algunas cosas primordiales como el tomtom iberia, pero es la caña. A mi me la recomendó Psicko y estoy encantado con ella.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad