Me encontre un ipad pero no lo puedo desbloquear

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
31 Oct 2010, 13:38# 31

Hombre, eso de que algunos si nos encontramos 500 euros y devolvemos solo los documentos... Hay personas como yo que también devolverian el dinero y precisamente a mi no me sobra. No dejemos la ética de lado en este caso como muchos decís. Está claro que que la posición de esta persona no es honrada para nada, yo se como desbloquearlo pero no pienso ayudarlo, que se busque la vida. Por cierto mírate bien el código penal, no creo que sea totálmente legal lo que estás haciendo y más sabiendo que hay una manera de localizar a su dueño. Cómo demuestras tu que no lo has robado? y ya has dado más huellas de tu localización con tus mensajes. Por cierto, al ser algo que vale más de 400 euros ya no es una falta, sino un delito. Yo que tu me andaría con cuidado y lo mejor que puedes hacer es devolverselo a su dueño. Yo también soy usuario del ipad y este es mi primer mensaje en el foro, a pesar de que lo sigo a diario hoy me he decidido a escribir porque no creo que debamos mirar a otro lado viendo este tipo de acciones. Está claro que si no lo ha robado que no digo que sea el caso, no tiene ninguna intención de devolverlo. Pensad por un momento que ese Ipad podría ser el vuestro.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
31 Oct 2010, 13:59# 32
muskillogemi escribió:Hombre, eso de que algunos si nos encontramos 500 euros y devolvemos solo los documentos... Hay personas como yo que también devolverian el dinero y precisamente a mi no me sobra. No dejemos la ética de lado en este caso como muchos decís. Está claro que que la posición de esta persona no es honrada para nada, yo se como desbloquearlo pero no pienso ayudarlo, que se busque la vida. Por cierto mírate bien el código penal, no creo que sea totálmente legal lo que estás haciendo y más sabiendo que hay una manera de localizar a su dueño. Cómo demuestras tu que no lo has robado? y ya has dado más huellas de tu localización con tus mensajes. Por cierto, al ser algo que vale más de 400 euros ya no es una falta, sino un delito. Yo que tu me andaría con cuidado y lo mejor que puedes hacer es devolverselo a su dueño. Yo también soy usuario del ipad y este es mi primer mensaje en el foro, a pesar de que lo sigo a diario hoy me he decidido a escribir porque no creo que debamos mirar a otro lado viendo este tipo de acciones. Está claro que si no lo ha robado que no digo que sea el caso, no tiene ninguna intención de devolverlo. Pensad por un momento que ese Ipad podría ser el vuestro.

:welcome: al foro. En cuanto al comentario, decirte que estoy de acuerdo aunque no hay ninguna prueba de que lo haya robado. Si quiere probar uno, en Fnac mismo puede probarlos. Estoy seguro que si se lo devuelve, el dueño le va a dejar que experimente un poco con el cacharro.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
31 Oct 2010, 14:03# 33

No dejamos en absoluto de lado el tema, pero para tener el foro mejor organizado creo que podemos debatir sobre esto en este hilo: Devolverías un iPad que te encontraras en un parque o metro o.... o en este: """Dejad ya la variante ética""" y dejar este para el tema del bloqueo, que es inevitable que algunos usen de manera adecuada y otros inadecuada. Lo mismo pasa con los tutoriales que hay en la web sobre afilar cuchillos, muchos los leerán para cortar mejor el queso pero algunos pocos los utilizarán para hacer el mal.

Lo que quiero decir con esto es que un tema ambigüo como es este es mejor discutirlo aparte, si el autor hubiera dicho que lo ha robado no habría discusión: el usuario sería baneado y tomaríamos las medidas necesarias, pero en este caso ambigüo y para no manchar más el hilo hemos decidido dividirlo por temas. Podéis hablar y opinar largo y tendido pero mejor en alguno de esos dos hilos que están para eso.

Espero que lo entendáis, un saludo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 5
29 Dic 2010, 11:52# 34

Pues yo he devuelto una cartera con Dinero y dos móviles (uno malo y otro muy bueno) y no se si será de tontos pero duermo muy bien sabiendo que no he amargado a nadie...

A mí me robaron un portátil con fotos y vídeos de la familia y todo mi trabajo y la verdad es que pasé unas noches muy malas...

Hay que ponerse en el pellejo de la persona que ha perdido/le han robado algo.

Está claro que hay gente que la conciencia la tiene no sabemos para qué...

(*) Para mí encontrarte algo sabiendo como devolverlo y no hacerlo es ROBAR.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
29 Dic 2010, 12:08# 35
javier_123 escribió:creanme que si estoy pensando en devolverlo pero es simplemente que nunca e tenido nada de apple porque siempre me han llamado la atencion otras cosas je je pero ahora que tengo la oportunidad de experiemntar un poquito con algo de apple quiero aprovechar al oportunidad y no dejarla ir sin antes ver como funciona...
por eso les estoy pidiendo ayuda


Acércate a cualquier tienda de Appel, El Corte Inglés, MediaMarkt, etc y pruébalo todo lo que quieras.

Tan sólo ponte en el lugar del propietario.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
29 Dic 2010, 14:15# 36

El problema que observo es que no tienes la mas mínima intención de devolverlo, pero tan sinvergüenza eres tu como los que te dan la forma de restaurarlo.

j.c.acebal
Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
29 Dic 2010, 14:20# 37
javier_123 escribió:creanme que si estoy pensando en devolverlo pero es simplemente que nunca e tenido nada de apple porque siempre me han llamado la atencion otras cosas je je pero ahora que tengo la oportunidad de experiemntar un poquito con algo de apple quiero aprovechar al oportunidad y no dejarla ir sin antes ver como funciona...
por eso les estoy pidiendo ayuda


Mira, comprendo tus ansias de experimentar, pero deja de tratar de experimentar con nosotros para que te ayudemos en tu no menor ansia de apropiarte de lo ajeno.
Tu deber es devolvérselo a su dueño, aunque lo tengas porque te lo has encontrado y no por otra causa más penalizable.
Y si tanto interés te consume por experimentar con dispositivos de Apple.... cómprate uno.
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
29 Dic 2010, 14:22# 38
javier_123 escribió:e desbloqueado celulares laptops y esas cosas pero nunca nada de apple y pues quiero saber como...


Joder, si que te encuentras cosas...
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
29 Dic 2010, 15:25# 39
dcbsant escribió:(*) Para mí encontrarte algo sabiendo como devolverlo y no hacerlo es ROBAR.


:risa:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
29 Dic 2010, 16:39# 40
Ketchum escribió:
dcbsant escribió:(*) Para mí encontrarte algo sabiendo como devolverlo y no hacerlo es ROBAR.


:risa:


Yo estoy de acuerdo con el compañero, no le veo la risa.

En mi tierra a esta gente se le llama MANGURRINOS.
Gracias  

Publicidad
Publicidad