Elimine cydia por error

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Feb 2014, 03:31# 1

Hola,

Tengo un Ipad air 16gb wifi, llevo un mes con el y perfecto. Ayer me decidí are hacerlas jailbreak con evasion, lo instale y perfecto... Pero en una de estas por error desintale cydia, he hecho restablecer pantalla de inicio, restablecer ajustes y contenido y volví a reinstalar evasion pero cuando me pide que desbloquee y pulse evasion no pasa nada, no pasa de esa pantalla. He intentado restablecer ajustes y contenido pero se queda en unos bucle continuo y no restaura. No se q hacer el Ipad funciona bien y supuestamente soy jailbreak pero no tengo cydia, no se que más hacer. Ayuda por favor. Gracias de antemano. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Feb 2014, 06:15# 2

Salvo una mejor opción y opinión, lo que queda por hacer es restaurar el iPad y que quede a iOS 7.0.6.

Los ajustes y componentes solo restauran ajustes y componentes de APPLE . Todo lo que tengas que no sea «Apple» sencillamente no se queda en iTunes.

El problema es que no se sí existe un Jailbreak para iOS 7.0.6.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Feb 2014, 17:14# 3

Tienes Activator instalado? Si es así puedes seguir abriendo Cydia aunque el icono éste desaparecido, con gestos táctiles.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Feb 2014, 18:00# 4

Hola. Gracias por sus respuestas. Lo de restaurar es una opción pero es algo que quería evitar, una porque me parece que instala la 7.0.6 y lo más comentas no se si hay jailbreak para esa version y otra el que lo descarga dura 13 horas porque el pc y conexión del que lo haría no da para más.

La se activator ni se lo que es, así que me temo que no está activado.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Feb 2014, 18:54# 5

Restaura, pásate por el hilo de noticias, hoy mismo ha salido el Jailbreak para iOS 7.0.6

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Feb 2014, 20:53# 6

Perfecto! Normalmente cuanto tarda la restauración?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
24 Feb 2014, 02:01# 7

Ya esta restaurando y actualizando. Tengo para 11 horas... Muchas gracias. Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gracias  

Publicidad
Publicidad