Eliminar Jailbreak o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
30 May 2013, 09:54# 1

Buenas yo tenía Ios 6.1 e hice el jailbreak desde entonces me va mucho mas lento el ipad 4 y tarda en arrancar.
Me gustaría quitarlo y cargarlo desde de cero incluso igual actualizar a la última versión de Ios que pasos me recomendais seguir???. Se me borrarían todos las revistas que me he bajado y datos mios.?? Vosotros que hariais??

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 May 2013, 12:05# 2

Hola clileku

Si ves que te va mal el Ipad y lo achacas al Jailbreak, quítalo y actualiza, pero tendrías que tener claro si es por este motivo o no, porque el Jailbreak en si no suele ralentizar los dispositivos, suelen ser otras causas, como alguna aplicación o tweek que no sea compatible, o que tengas muchas cosas en el Ipad, o que tengas muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.

En cualquier caso si quitas el Jailbreak, forzosamente vas a tener que actualizar a la ultima versión a la 6.1.3, pero no pierdes mas que las aplicaciones que no son oficiales de la AppStore, los libros, revistas, datos, etc, eso no lo pierdes.

Lo realmente importante para actualizar a la ultima versión eliminando el Jailbreak, es que nunca lo hagas desde ajustes del Ipad, sino que conectes a iTunes, haces copia de seguridad, luego le das a restaurar, y te preguntara si después de la restauración quieres actualizar, le dices que si, y ya esta. Una vez actualizado, le restauras la ultima copia de seguridad que acabas de hacer, y listo.

Si tienes alguna duda mas, coméntalo y seguro que cualquiera te podemos ayudar.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: clileku
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
31 May 2013, 09:27# 3

muachas gracias por contestar. La verdad es qeu no se muy bien porqeu irá tan lento. Me tarda en arrancar cerca de 1 minuto. He ido quitando fuentes para ver si con eso mejora pero sigue igual. Para quitar el jailbreak vale con quitar cydia y ya esta?????.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 May 2013, 09:45# 4

De nada. Para quitar el jailbreak no vale con quitar Cydia, tienes que restaurar el iPad y actualizar a la última versión. Pero antes de quitarlo, prueba una cosa.

Bájate de Cydia la aplicación iCleaner, es un limpiador de archivos temporales, cookies, etc, y pásalo, y verás la limpieza que te hace, te liberara mucha memoria e irá más rápido.

Si con esto todavía va lento, entonces restaura y actualiza, pero siempre desde iTunes, no desde ajustes del iPad.

Ya contarás que tal.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: clileku
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
31 May 2013, 10:13# 5

He instalado el icleaner pero se salta y no me entra igual es de necesita alguna repo meter más?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 6
31 May 2013, 11:19# 6

Me extraña que el Jalibreak te lo relentice y menos 1 minuto como comentas, tienes que tener algún programa o algo mal.
Yo de ti primero probaría ha restablecer el sistema y así no lo tienes que actualizar y puedes hacer el jalibreak otra vez.
desde el iPad ir a:

-General / Restablecer / Restablecer ajustes.
o
-General / Restablecer / Borrar contenidos y ajustes.

Y si te va bien Haces el Jalibreak otra vez.

iPod Classic 10Gb 2G / iPod Classic 20Gb 3G / iPod Classic 80Gb 5G / iPod Nano 4Gb 3G / iPod Nano 8Gb 4G / Pod Nano Touch 6G / iPod Touch 16 Gb 1G / iPod Shuffle 512 mb 1G / iPod Shuffle 2Gb 2G / iPod Shuffle 4Gb 3G /iPhone 16Gb 6G / iPhone 3G 8G / iPhone 3GS / iPhone 4 / iPad32Gb 1 WiFi / iPad 32-2 / iPad 32-3 / iPad Mini 3g.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: clileku
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
31 May 2013, 11:34# 7
emiliobrage escribió:Me extraña que el Jalibreak te lo relentice y menos 1 minuto como comentas, tienes que tener algún programa o algo mal.
Yo de ti primero probaría ha restablecer el sistema y así no lo tienes que actualizar y puedes hacer el jalibreak otra vez.
desde el iPad ir a:

-General / Restablecer / Restablecer ajustes.
o
-General / Restablecer / Borrar contenidos y ajustes.

Y si te va bien Haces el Jalibreak otra vez.


Si hace eso que dices teniendo jailbreak va a tener que restaurar ya que el iPad no va a terminar el proceso.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: clileku
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
31 May 2013, 11:47# 8

Entonces restauro desde itunes y luego hago el jailbreak de nuevo???

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
31 May 2013, 12:00# 9
clileku escribió:Entonces restauro desde itunes y luego hago el jailbreak de nuevo???


Si restauras con iTunes te va a instalar iOS 6.1.3 al cual no es posible realizar el jailbreak.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 May 2013, 12:03# 10
clileku escribió:He instalado el icleaner pero se salta y no me entra igual es de necesita alguna repo meter más?


No entiendo a lo que te refieres con que te salta, no consigues bajarlo?. bájatelo desde la repo de BigBoss, te dejo el pantallazo de la mía para que lo veas.

Ya me dirás, un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad