Eliminar Jailbreak o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
31 May 2013, 21:55# 21

Uffffffffffffff, madre mía!!, pero donde vas sin repos?, normal que te vaya lento, lo que no se es como te enciende. Y si tienes todas estas, no quiero imaginar los tweeks y aplicaciones que tendrás. Y encima algunas de las primeras son chungas.

Quizás voy a ser un poco drástico, disculpa por ello, pero yo me cargaba casi todas, para que te hagas una idea, estas que te dejo en el pantallazo, son las que tengo yo, y me va como la seda!!.

Si lees los manuales del Jailbreak, y de Cydia, te aconsejan que metas muy pocas repos. Si vas a eliminar repos, recuerda que tienes que eliminar los tweeks también. Un consejo, el 98% de los tweeks que hay, los tienes en la repo de Iphoneame, con eso te digo todo.

Si necesitas algo más de ayuda porque no te atreves con algo, digo y lo vemos.

Ya contarás que tal

Un saludo

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
31 May 2013, 22:03# 22
Ander escribió:Uffffffffffffff, madre mía!!, pero donde vas sin repos?, normal que te vaya lento, lo que no se es como te enciende. Y si tienes todas estas, no quiero imaginar los tweeks y aplicaciones que tendrás. Y encima algunas de las primeras son chungas.

Quizás voy a ser un poco drástico, disculpa por ello, pero yo me cargaba casi todas, para que te hagas una idea, estas que te dejo en el pantallazo, son las que tengo yo, y me va como la seda!!.

Si lees los manuales del Jailbreak, y de Cydia, te aconsejan que metas muy pocas repos. Si vas a eliminar repos, recuerda que tienes que eliminar los tweeks también. Un consejo, el 98% de los tweeks que hay, los tienes en la repo de Iphoneame, con eso te digo todo.


Si necesitas algo más de ayuda porque no te atreves con algo, digo y lo vemos.

Ya contarás que tal

Un saludo


Las repos si se dnd se kitan pero los tweeks dnd ls elimino?.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
31 May 2013, 22:10# 23
emiliobrage escribió:
alexelgt escribió:
emiliobrage escribió:Como comento yo no tiene que actualizar solo restaura el sistema que tiene actualmente, una vez realizado desde el iPad le dice que lo conecte a itunes para activarlo, pero no actualiza, lo deja en el sistema que tiene actualmente pero nuevo.


Lo que dices tu le va a hacer perder el tiempo. Tras hacerlo desde el dispositivo va a tener que restaurarlo desde el ordenador.


Por que hablamos sin saber¡, no tienen que restaurar nada desde el ordenador, se restaura el sistema existente instalado en el ipad desde el propio ipad, no tiene que descargar nada, el sistema se queda el mismo que tiene instalado, solo se tiene que conectar después a itunes para activarlo. y volver a instalar el Jalibreak, por que tiene el mismo sistema que tenia.


Hay varios posts en el foro de gente que usando la opción de borrar contenidos y ajustes del dispositivo no les iniciaba y al final tuvieron que restaurar desde iTunes.

¿Lo has hecho tú con jailbreak y te ha funcionado?
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 Jun 2013, 07:52# 24
clileku escribió:
Ander escribió:Uffffffffffffff, madre mía!!, pero donde vas sin repos?, normal que te vaya lento, lo que no se es como te enciende. Y si tienes todas estas, no quiero imaginar los tweeks y aplicaciones que tendrás. Y encima algunas de las primeras son chungas.

Quizás voy a ser un poco drástico, disculpa por ello, pero yo me cargaba casi todas, para que te hagas una idea, estas que te dejo en el pantallazo, son las que tengo yo, y me va como la seda!!.

Si lees los manuales del Jailbreak, y de Cydia, te aconsejan que metas muy pocas repos. Si vas a eliminar repos, recuerda que tienes que eliminar los tweeks también. Un consejo, el 98% de los tweeks que hay, los tienes en la repo de Iphoneame, con eso te digo todo.


Si necesitas algo más de ayuda porque no te atreves con algo, digo y lo vemos.

Ya contarás que tal

Un saludo


Las repos si se dnd se kitan pero los tweeks dnd ls elimino?.


Los twees son las aplicaciones bajadas de Cydia, debajo de cada uno que tengas, tienes las repo desde la que te la has bajado, si borras esa repo, borra el tweek, pero no quiere decir que no puedas tenerlos, sólo que los apuntes antes de borrarlos, y cuando hayas borrado esas repos, vuelves a bajarlos desde las que te hayas quedado, por ejemplo de iphoneame.

Te dejo un pantallazo para que lo veas más claro.

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: clileku
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
03 Jun 2013, 11:33# 25

de tweeks tengo luego instalados los siguientes:
Nose si hace falta todos o mejor meter otros y eliminar de aqui.
Activator
AppSync for Ios 6
Apt 0.7 HTTPS Method
Autocorrecion SBSEttings
Barrel2
Bigboss Icon Set
Bya Repo Icons
Cydia Icons
Cydia Installer
Cydia Translations
Dashboard
Default HD SBSettings
evasion 6.0-6.1.2 Untether
Flash
Freestore
GUI-GPG-SEC
HYI Repo Icons
Iap Cracker
IAPFree Core Plugins 1.9.1

Icleaner
Icono de la repo
Ihacksrepos repo Gui files
LocallApStrore
Mobile Substrate
Repo Icons
Repo Icons Iphoneate
SBSettings
SBsettingstoggles
Serious SBsettings HD
Springtomize 2 - Ios 5 & 6
Springtomize2- Icons
Springtomize2- Localizations
Substrate Safe Mode
Vshare iphoneate
Winterboard
Zeppelin

Dime mas o menos como lo ves

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jun 2013, 16:57# 26

En líneas generales no esta mal, tienes un poco de todos y decir cual eliminar es un riesgo, porque cada uno se baja las cosas según sus necesidades, pero si te diría que elimines por ejemplo estos:

- Vshare (teniendo Zeusmos, Appadict, Heaveniphone) lo eliminaría, es malísimo y de los chinos, que luego algunas apps te dan problemas.

- Flash (no vale para mucho, si quieres ver paginas en flash, utiliza el navegador Puffin)

- Freestore (este tweek no es compatible con ios 6, y te puede dar problemas, además tienes muchas cosas de estas ya y esto tampoco es bueno, por ejemplo, iapcracker, iapfree, locallapstore, etc.. que yo no tendría tanto, entre la primera y segunda suelen dar problemas de incompatibilidad, yo me quedaba con la segunda)

- Zeppelin (en principio es solo compatible con ios 5, pero si te funciona, pues déjalo)

El resto están bien, yo hecho de menos cosas, pero esto como te decía es muy personal, pero te dejo un link de este foro, que fue un hilo que empezó hablando del tweek Anyattach y deribo en ponerle a nuestro amigo forero todas mis repos y tweeks de Cydia. Echale un vistazo y quédate con las que mas te gusten. Solo decirte que con esto que tengo yo, a mi me va de lujo el Jailbreak, y no tengo ningún problema.


http://www.ipadforos.com/problemas/no-puedo-instalar-anyattach-t69438-10.html

Una vez borradas las repos que te sobran, y los tweeks que quieras, apaga el Ipad, y vuelve a encenderlo a ver si sigue tardando tanto en arrancar.

Ya me contaras.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
04 Jun 2013, 11:08# 27

He hecho buena limpieza de tweeks y me sigue tardando en arrancar. Ya nose que más puede ser, igual el iOS que está tocado?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jun 2013, 11:33# 28

El IOS no puede estar tocado. Has limpiado las repos que te dije?, deja solo las imprescindibles. Luego pásale el Icleaner, pero dentro de Icleaner marca las casillas de limpiar fuentes de Cydia y la de dependencias sin uso (normalmente no están marcadas). Cuando hayas pasado el Icleaner con estas casillas marcadas, abre Cydia y deja que se recargue todo, ya que te habrá borrado las fuentes, pero tranquilo que se recargan otra vez.

Después de esto, apaga y vuelve a encender el Ipad. El tema es que si no limpias las fuentes de Cydia, se quedan ahí como en segundo plano las que has eliminado, y eso todavía puede ralentizar el encendido.

Prueba esto, y a ver si sigue igual, es por descartar cosas. Ya dirás que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Jun 2013, 14:24# 29

Aclarando que es tu libérrima decisión tener o no tener JB; ¿no has pensado nunca tener tu iPad sin JB?... iría a millón con su desempeño al máximo e igual dando igual satisfacción de uso.

Tener jailbreak NO hace mejor al iPad, simplemente da la opción de Hackear un dispositivo que sin hackear funciona a la perfección emo:-:2emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
04 Jun 2013, 15:24# 30

Como te han dicho tienes algunas cosas que sobran y puede afectar al rendimiento del iPad.

A mi el iPad con jailbreak me tarda 33 segundos en iniciar. No tengo muchas cosas del jailbreak. Ten en cuenta que este tiempo de iniciarse también puede ser debido a cuanta espacio tengas ocupado. Yo tengo ocupados 16,1 GB de 28 GB.

Gracias  

Publicidad
Publicidad