[Tutorial] Ejecuta Flash en tu iPad con "Frash"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Ago 2010, 17:06# 41

Hola tengo la siguiente duda:

Ya baje el archivo de megaupload utilizando iCab mobile pero una vez lo baja cuando le doy click me sale un menú que pregunta entre otras cosas que si deseo abrir el archivo con una app externa, escojo esa opción y luego sale el mensaje: "lo sentimos no existe una aplicación externa para abrir ese archivo". Me pueden explicar cual seria el procedimiento para instalar este archivo desde el propio Ipad?

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
09 Ago 2010, 00:14# 42
fessc escribió:Hola tengo la siguiente duda:

Ya baje el archivo de megaupload utilizando iCab mobile pero una vez lo baja cuando le doy click me sale un menú que pregunta entre otras cosas que si deseo abrir el archivo con una app externa, escojo esa opción y luego sale el mensaje: "lo sentimos no existe una aplicación externa para abrir ese archivo". Me pueden explicar cual seria el procedimiento para instalar este archivo desde el propio Ipad?

Gracias,


Únicamente debes tener instalado el iFile, y desde este decirle instalar. Con esto ya lo tendrás funcionando sin problemas. En el caso de que no lo quieras para quitarlo deberás ir a Cydia, Manage, Packages y desinstalarlo.

Salu2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fessc
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Ago 2010, 04:47# 43

Amigo ya tengo el iFile y cuando le doy click al paquete frash le doy a la opción de abrir con el instalador y luego sale error 512 y dice un mensaje como que no tengo suficientes privilegios. Que no estoy haciendo bien?

Gracias por la ayuda,

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 5
09 Ago 2010, 09:56# 44

La verdad es que no se porque podrá ser. Yo no he tenido que hacer nada especial para instalarlo. Así que em esto me pillas, no se podrá ser el motivo. Lo único que se me ocurre es que cambies de sitio el fichero descargado y pruebes en instalarlo.....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
09 Ago 2010, 20:05# 45

Visitando hoy la página web Gizmodo (Sí aquella que se hizo con el prototipo de iPhone 4 hace unos cuantos meses) Ha publicado que si añadimos la siguiente repo en Cydia: http://repo.benm.at
Y buscamos en el Cydia el Frash, según ellos se instala perfectamente y sin problemas...
Mucho más fácil que los otros pasos.

Un saludo.

Edito: También el Frash es compatible SOLO con el iPhone 4 y iPhone 3GS (Según dicen los de Gizmodo)

En los demás modelos de iPhone, o en algún iPod Touch no servirá.... Así que ni intenten :cunao:

He arreglado el enlace de la repo, Gracias por avisar emo:-:3

Última edición por Newbie el 30 Ago 2010, 23:24, editado 2 veces en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 9
09 Ago 2010, 23:41# 46
Caronte escribió:Es mucho más facil y no hace falta ni SSH, ni ordenador:
Usando el iCab, se descarga el link del .deb
Hacemos tap en él una vez descargado y elegimos "abrir en aplicación externa", elegimos iFile.
Se abre el iFile el iFile y le damos a instalador.
Eso es todo, ni reiniciar ni nada ;)

Va de lujo emo:-:13


pues a mi no me da opcion de abrir con aplicacion externa, tengo el ifile instalado (lo instale para esta ocasion) y no me abre nada.... no se que haré mal.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Ago 2010, 03:12# 47

Ya instale le versión 0.02 de Frash pero cuando intento ver un flash me sale el mensaje: connection refused. A alguien le ha ocurrido esto?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
10 Ago 2010, 06:08# 48

Fessc, Descarga el Frash desde la repo de Cydia que he puesto mas arriba y me dices como anda emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fessc
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Ago 2010, 14:01# 49
Newbie escribió:Fessc, Descarga el Frash desde la repo de Cydia que he puesto mas arriba y me dices como anda emo:-:3


Hola, en cydia me dice que repo no existe. Puedes verificar la dirección URL de ese repo? Gracias
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
10 Ago 2010, 16:24# 50

El repositorio es http://repo.benm.at

Lo he instalado y va perfecto. Han cambiado la fea F por un cuadrito bastante mas apropiado.

Gracias  

Publicidad
Publicidad