[Tutorial] Ejecuta Flash en tu iPad con "Frash"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
09 Jul 2010, 11:06# 21
sauro escribió:Hola a todos,

hay alguna manera de instalar el Frash y que en lugar de la enorme "F" roja que sale en los navegadores te salga algo mas discretito?? como por ejemplo el mensaje que salia antes, o cualquier otra cosa menos llamativa.

Otra cosa, alguien ha conseguido hacer funcionar youkioske.com??

Gracias, un saludo.


Para la gran F usa el iFile para meterte en el directorio del frash y busc la imagen (.png) y sustituyela por la que quieras. Eso debería funcionar (no lo he probado) ;)

Youkioske no se puede usar aún, porque no llega a aparecer del todo.
"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
09 Jul 2010, 11:14# 22
Caronte escribió:Para la gran F usa el iFile para meterte en el directorio del frash y busc la imagen (.png) y sustituyela por la que quieras. Eso debería funcionar (no lo he probado) ;)
Pues lo voy a probar, muchas gracias.

Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Jul 2010, 18:21# 23

Yo no he sido capaz de ver nada en flash, eso si. una hermosa f roja que me rompe las paginas.

Saludos

Mi inicio en el mundo apple
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
10 Jul 2010, 10:00# 24
qlfecv escribió:Yo no he sido capaz de ver nada en flash, eso si. una hermosa f roja que me rompe las paginas.


A mi me paso igual, en toda las "F" pinchaba y me ponia no se que de "could be conect" o un mensaje parecido, pero en ninguna me dejo ver ningun contenido.

Que puede ser eso?
Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
10 Jul 2010, 16:48# 25
Saeros2oo1 escribió:
qlfecv escribió:Yo no he sido capaz de ver nada en flash, eso si. una hermosa f roja que me rompe las paginas.


A mi me paso igual, en toda las "F" pinchaba y me ponia no se que de "could be conect" o un mensaje parecido, pero en ninguna me dejo ver ningun contenido.

Que puede ser eso?


¿Has seguido los pasos del tutorial o lo has instalado a través de un repositorio? Si lo has instalado de un repositorio de cydia borralo, ya que es un fake.

PD: ¿Si conoceis alguna nueva version del plugin la podeis poner? Veo que la cosa va avanzando en el codigo que comex dejo en su pagina web.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
10 Jul 2010, 22:31# 26

La verdad es que lo baje de cidya, pero lo intente como pone en el tuto y ni siquiera conseguia que me salieran las Fs en los banners, cuando lo hice por cidya por lo menos me ponia eso...

Algun consejo?

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
11 Jul 2010, 17:00# 27

Desinstalalo por completo y vuelve a seguir el tutorial paso por paso.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
12 Jul 2010, 18:10# 28

Que va tío, lo mismo. No se porque será la verdad, conection defused o algo así me dice,...borrado y vuelto a instalar...eso si las F si las veo pero cuando tapeo en ellas me da ese mensaje.

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
16 Jul 2010, 22:36# 29

Tengo un problema grave! Traté de hacer esto del flash, al final no me convenció y lo quité pero ahora me siguen saliendo los botones de flash en varias páginas que uso bastante! Son esas cosas de publicidad, y no me dejan trabajar. Como hago para que me dejen de aparecer???? AYUDA PLEASE!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
16 Jul 2010, 23:43# 30
Mistick escribió:Tengo un problema grave! Traté de hacer esto del flash, al final no me convenció y lo quité pero ahora me siguen saliendo los botones de flash en varias páginas que uso bastante! Son esas cosas de publicidad, y no me dejan trabajar. Como hago para que me dejen de aparecer???? AYUDA PLEASE!!!!



Ya lo solucioné! Gracias de todas formas!
Gracias  

Publicidad
Publicidad