SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
05 Jun 2010, 01:50# 41

Pues si, parece que todo esta ok.
un saludo pa tos
:-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
12 Jun 2010, 14:37# 42

Buenos días,

Después de llevar varios días toqueteando mi iPad, me decidía buscar información por internet y por suerte di con este estupendo foro, que no ha hecho más que facilitarme muchííííísimo la entrada en este mundillo de los dispositivos de Apple.
Llevo dos día leyendo post uno tras otro y al final me he decidido a realizar un jailbreak, dado que no me gusta nada estar supeditado a la fuerza a Apple.
Y como todo novato que se precie, empiezo a tener preguntas que seguramente ArriDJ con su paciencia demostrada, sabrá responderme y al cual le agradezco de antemano su ayuda.

Y después de este rollete, y poco a poco, voy con mis dudas:

Estoy siguiendo los pasos del Tutorial "Cómo hacer el jailbreak al iPad" . En su primera recomendación "GUARDAR EL ECID SHSH EN CYDIA" no he tenido problemas. emo:-:13 . Me ha indicado que lo ha subido a Cydia sin problemas y me ha realizado una copia en un fichero .shsh
Mirando el Tutorial de "Cydia.Que es y como funciona" pone "En la pantalla principal podemos ver si nuestro ECID está en el servidor de Saurik".
¿ Desde donde y como instalo Cydia en mi iPad?.
¿ Se instala después o antes de hacer el Jailbreak ?
¿ Se accede a la App Store de Cydia desde el iPad o también desde el PC ?

Trabajo con Windows XP y mi iPad es Wifi+3G de 32GB, versión 3.2

Estaré atento a vualquier respuesta.
Muchas gracias emo:-:3

Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
12 Jun 2010, 15:54# 43
JS2203 escribió:Buenos días,

Después de llevar varios días toqueteando mi iPad, me decidía buscar información por internet y por suerte di con este estupendo foro, que no ha hecho más que facilitarme muchííííísimo la entrada en este mundillo de los dispositivos de Apple.
Llevo dos día leyendo post uno tras otro y al final me he decidido a realizar un jailbreak, dado que no me gusta nada estar supeditado a la fuerza a Apple.
Y como todo novato que se precie, empiezo a tener preguntas que seguramente ArriDJ con su paciencia demostrada, sabrá responderme y al cual le agradezco de antemano su ayuda.

Y después de este rollete, y poco a poco, voy con mis dudas:

Estoy siguiendo los pasos del Tutorial "Cómo hacer el jailbreak al iPad" . En su primera recomendación "GUARDAR EL ECID SHSH EN CYDIA" no he tenido problemas. emo:-:13 . Me ha indicado que lo ha subido a Cydia sin problemas y me ha realizado una copia en un fichero .shsh
Mirando el Tutorial de "Cydia.Que es y como funciona" pone "En la pantalla principal podemos ver si nuestro ECID está en el servidor de Saurik".
¿ Desde donde y como instalo Cydia en mi iPad?.
¿ Se instala después o antes de hacer el Jailbreak ?
¿ Se accede a la App Store de Cydia desde el iPad o también desde el PC ?

Trabajo con Windows XP y mi iPad es Wifi+3G de 32GB, versión 3.2

Estaré atento a vualquier respuesta.
Muchas gracias emo:-:3


Debes de continuar por este hilo:

scene/spirit-jailbreak-para-ipad-t628.html

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
12 Jun 2010, 16:07# 44
JesusFdo escribió:
Debes de continuar por este hilo:

scene/spirit-jailbreak-para-ipad-t628.html

Saludos

Muchas gracias, Jesús.
La mala costumbre de no fijarse en todo. :doh:
Ya he visto que lo pone al final.
:thanks:
Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
12 Jun 2010, 16:47# 45

Gracias JesúsFdo por tu rápida respuesta. Ya he ejecutado el Spirit y se me ha instalado el icono de Cydia en mi iPad. Al ejecutarlo sale un mensaje

Who are you? Para seleccionar User, Hacker o Developer. He seleccionado User, y al entrar se ha puesto a realizar un Downloading Packages" y sale una ventana de error

Error Refreshing Data
Failed to tech: http://repo666.ultrasnow.com/./es.bz2 Cached Faillure
y después de este otros tres más del mismo estilo, y con un mensaje final que pone
Some index files failed to download, they have been ignored, or old ones used instead.

Después de darle al OK sale otra ventana con este mensaje
"Essential Upgrade
One or more essentials packages are currently out of date. If these upgrades are nor performed you are likely to encounter errors" y me da tres opciones
1.- Upgrade essentials
2.- Complete upgrade
3.- Ignore (Temporary)
Dime algo si todo esto te suena.

Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
12 Jun 2010, 16:55# 46
JS2203 escribió:Gracias JesúsFdo por tu rápida respuesta. Ya he ejecutado el Spirit y se me ha instalado el icono de Cydia en mi iPad. Al ejecutarlo sale un mensaje

Who are you? Para seleccionar User, Hacker o Developer. He seleccionado User, y al entrar se ha puesto a realizar un Downloading Packages" y sale una ventana de error

Error Refreshing Data
Failed to tech: http://repo666.ultrasnow.com/./es.bz2 Cached Faillure
y después de este otros tres más del mismo estilo, y con un mensaje final que pone
Some index files failed to download, they have been ignored, or old ones used instead.

Después de darle al OK sale otra ventana con este mensaje
"Essential Upgrade
One or more essentials packages are currently out of date. If these upgrades are nor performed you are likely to encounter errors" y me da tres opciones
1.- Upgrade essentials
2.- Complete upgrade
3.- Ignore (Temporary)
Dime algo si todo esto te suena.


No me ha pasado, pero tranquilo, apaga el iPad y vuelve a encenderlo...
Vuelve a entrar en Cydia, y que arranque y cargue los paquetes y refresque los Repositorios...
Si te sigue pasando elige la opcion 1 (upgrade essentials)...

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
12 Jun 2010, 17:21# 47

Gracias Jesús.

Al volverlo a encender salía lo mismo, asi que he pulsado la opción 1 y se ha puesto a instalar algo del Cydia
"Preparing to replace cydia 1.0.3172.68 (using .../cydia_1.0.3188-69_iphoneos-arm.deb) ...

Después de esto y al volver a arrancar, todo perfecto. Incluso he instalado otra actualización que decía que había. emo:-:13

Voy a seguir con el manual.....ya te contaré como sale todo

De nuevo, muchas gracias por todo. Encontrar foros y gente así de verdad que es de agradecer.

Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
12 Jun 2010, 19:31# 48
JS2203 escribió:Gracias Jesús.

Al volverlo a encender salía lo mismo, asi que he pulsado la opción 1 y se ha puesto a instalar algo del Cydia
"Preparing to replace cydia 1.0.3172.68 (using .../cydia_1.0.3188-69_iphoneos-arm.deb) ...

Después de esto y al volver a arrancar, todo perfecto. Incluso he instalado otra actualización que decía que había. emo:-:13

Voy a seguir con el manual.....ya te contaré como sale todo

De nuevo, muchas gracias por todo. Encontrar foros y gente así de verdad que es de agradecer.


Hola amigo, esos mensajes son cuando cydia necesita actualizarse (como cualquier programa) yo siempre escogo el 2 (complete upgrade) asi se actualizan todos los componentes, porque con el uno solo los escenciales. Asi que si te vuelve a salir no te preocupes emo:-:3 si tienes alguna duda aqui estamos para ayudarte. :lol:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
13 Jun 2010, 12:08# 49

Gracias XMaster. Ya esta actualizado por completo y todo funcionando, gracias a vosotros.
Os debo unas cañitas. :playa:

Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Jun 2010, 21:41# 50

Una duda, y ya perdonaréis si no es el lugar correcto.

He bajado la última versión de "umbrella" desde la web, y es bastante diferente de lo que aparece en el tutorial.

Podríais explicar como hacerlo con esta version nueva de umbrella.


Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad