SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
15 May 2010, 09:53# 21

Pues un problema porque tengo un Mac y me parece que el AutoShSh es para windows...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 May 2010, 22:05# 22
amacor escribió:La versión del umbrella que me he bajado me guarda el ECID en el disco duro pero no me lo envia a Cydia. ¿Alquien sabe como subirlo a Cydia?


Te aparece el mensaje de SHSH saved! ? Qué error te da?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
15 May 2010, 23:01# 23
Akuario escribió:
amacor escribió:La versión del umbrella que me he bajado me guarda el ECID en el disco duro pero no me lo envia a Cydia. ¿Alquien sabe como subirlo a Cydia?


Te aparece el mensaje de SHSH saved! ? Qué error te da?

No me da ningún error, guardarlo lo guarda. Es que no aparece el botón "submit". Aparece un botón "save my shsh", y lo guarda y ya está.
Lo he subido desde un netbook en windows, pero no parece que estoy de suerte.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
15 May 2010, 23:48# 24
masf28 escribió:como me jode ser novato.....
una vez hecho el ecid debo de restaurar porque el iphone no se pone en marcha esta en modo de recovery no ????


Cuando está el iPad en modo Recovery, para guardar o subir a Cydia el ecid no es necesario Restaurar con iTunes para volver a su funcionamiento normal, lo único que hay que hacer es lo siguiente:

Si en iTunes te pide restaurar le das a cancelar y pulsas a la vez el botón superior y el central, hasta que veas aparecer la manzana, en ese momento sueltas los dos y esperas, a que se cargue el S.O. y ya tendrás tu iPad operativo...
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
16 May 2010, 04:43# 25
amacor escribió:
Akuario escribió:
amacor escribió:La versión del umbrella que me he bajado me guarda el ECID en el disco duro pero no me lo envia a Cydia. ¿Alquien sabe como subirlo a Cydia?


Te aparece el mensaje de SHSH saved! ? Qué error te da?

No me da ningún error, guardarlo lo guarda. Es que no aparece el botón "submit". Aparece un botón "save my shsh", y lo guarda y ya está.
Lo he subido desde un netbook en windows, pero no parece que estoy de suerte.


Puede que sea la nueva versión, pero si te dice saved SHSH es que la ha subido a Cydia, luego además te deja guardarla en el ordenador. De todas formas no te preocupes, una vez la tengas en tu ordenador ya está, cuando hagas el jailbreak a tu iPad y abras Cydia, te aparecerá si lo tienes subido a sus servidores o no, en caso negativo, solo tienes que subir el que tienes en el ordenador.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
16 May 2010, 08:48# 26

"Cuando está el iPad en modo Recovery, para guardar o subir a Cydia el ecid no es necesario Restaurar con iTunes para volver a su funcionamiento normal, lo único que hay que hacer es lo siguiente:

Si en iTunes te pide restaurar le das a cancelar y pulsas a la vez el botón superior y el central, hasta que veas aparecer la manzana, en ese momento sueltas los dos y esperas, a que se cargue el S.O. y ya tendrás tu iPad operativo...
Saludos"

Pienso que esta información (que he puesto en un mensaje un poco más arriba) deberias de añadirla en tu mensaje/guía inicial, pues una vez utilizado el AutoSSh o Umbrella, y realizado correctamente la subida y guardado en el pc/Mac del fichero con el ECID, el ipad/iphone hay que volverlo a su modo normal...

Otro tema es que cuando se sube el ECID a Cydia, antes del Spirit (es lo mas recomendable), pero si lo quieres hacer despues de tener hecho el jailbreak, no es necesario volver a Restaurar el iPad/iphone a su situación de fabrica, con itunes, subir el ECID, y volver a hacerle el Spirit, si no que lo pones en modo Recovery/Recuperación y lo haces sin más...
Lo importante es que se haga con esta versión de firmware, no en que situación lo hagas...
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
17 May 2010, 02:48# 27

Totalmente de acuerdo JesusFdo, ya lo he agregado al post inicial. Muchas gracias amigo ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 May 2010, 01:51# 28

Una duda de principiante.

Por lo que he leido el ECID es como el DNI del iPad/iphone. La manera de obtenerlo está clara, lo que no entiendo es el porqué de subirlo a Cydia, ¿¿no basta con guardártelo tú mismo a buen recaudo en varios sitios??

Si es tan única la identificación del ECID, porqué compartir este dato con un servidor que almacena todos estos ECID, no estaría más seguro sin difundirlo por ahí?


Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
29 May 2010, 02:13# 29
ogalvan escribió:Una duda de principiante.

Por lo que he leido el ECID es como el DNI del iPad/iphone. La manera de obtenerlo está clara, lo que no entiendo es el porqué de subirlo a Cydia, ¿¿no basta con guardártelo tú mismo a buen recaudo en varios sitios??

Si es tan única la identificación del ECID, porqué compartir este dato con un servidor que almacena todos estos ECID, no estaría más seguro sin difundirlo por ahí?


Un saludo.



"El proceso para poder downgradear nuestro iPad consiste en engañar al programa iTunes haciéndole creer que el ECID en los servidores de Apple es uno más antiguo. Para ello lo que tenemos que hacer es subir nuestro ECID SHSH a los servidores de Cydia cómo os mostramos más adelante. Hecho esto, si por ejemplo el día de mañana estáis en la versión 4.0 del firmware y queréis downgradear a la versión 3.2, podréis hacerlo engañando al iTunes haciéndole creer que los servidores de Cydia son los de Apple y listo"
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 May 2010, 04:56# 30
ArriDJ escribió:
ogalvan escribió:Una duda de principiante.

Por lo que he leido el ECID es como el DNI del iPad/iphone. La manera de obtenerlo está clara, lo que no entiendo es el porqué de subirlo a Cydia, ¿¿no basta con guardártelo tú mismo a buen recaudo en varios sitios??

Si es tan única la identificación del ECID, porqué compartir este dato con un servidor que almacena todos estos ECID, no estaría más seguro sin difundirlo por ahí?


Un saludo.



"El proceso para poder downgradear nuestro iPad consiste en engañar al programa iTunes haciéndole creer que el ECID en los servidores de Apple es uno más antiguo. Para ello lo que tenemos que hacer es subir nuestro ECID SHSH a los servidores de Cydia cómo os mostramos más adelante. Hecho esto, si por ejemplo el día de mañana estáis en la versión 4.0 del firmware y queréis downgradear a la versión 3.2, podréis hacerlo engañando al iTunes haciéndole creer que los servidores de Cydia son los de Apple y listo"


De todas formas el ECID no es tan importante como para no compartirlo. Veo dificil que alguien pudiera afectar el uso de tu iPad por saber tu ECID. Es como una matrícula que Apple ha puesto para que no podamos downgradear, pero sólo sirve para eso ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad