SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 Dic 2011, 16:45# 171

Basicamente y por lo que he leido, si mi ipad 2 32 gb y mi iphone 4 estan en la 5.0.1 me toca esperar porque estoy jodido. Es así no ?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 01:07# 172

Yo me vuelvo loco con las shsh..si marco una casilla me coge unas, si desmarco me pilla alguna versión más...ahora cydia no me muestra en verde las versiones antiguas que sí he tneido guardadas siempre ...

cada día entiendo menos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 3
26 Dic 2011, 06:41# 173

Jaja como se complican la vida en vez de disfrutar todo lo que el actuar dentro de la ley permite, amigos.


Enviado vía iPad 2 iCloud Mail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 20:09# 174

Disculpad pero es que por mas que leo este post no me queda nada claro.

Tengo el Jail en un Apple TV 2G, versión IOS 4.4.4, instalado XMBC, atvflash y todo eso….

Tengo un Mac, con el TinyUmbrella puedo guardar lo del SHSH? tengo que conectar el ATV al Mac por cable y ponerlo en DFU? yo abro la aplicación y en el lado izquierdo me salen el iPad y el iPhone aunque no los tengo conectados.

Siento la pregunta pero por mas que leo no me queda claro, también decís que no se puede guardar el SHSH de lo que apple no firma, si esta es la ultima versión se puede no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
10 Ene 2012, 22:12# 175

Mmmm, yo tenia otra duda, a ver si alguien me puede responder:
Tengo un iPad nuevo en la version 4.3.5. Y cada vez que lo conecto al ordenador, el ituns me avisa de que puedo actualizar a la 5.0.1. Ahora bien, puedo guardar las SHSH de la version en la que estoy, antes de actualizar, para en un futuro volver a ella si fuese necesario?¿? O directamente actualizo y guardo las SHSH de la nueva version?¿?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 15:57# 176

También tengo la misma duda, pero ya actualicé en espera de resolverla…

Intento guardarlo pero me pone que no, que no es posible.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 19:27# 177

Perdonad si ya está comentado, no lo he visto. Pero al descargar el tinyUmbrella me da aviso el Avira de 2 virus... Es normal? Que hago??
Gracias y un saludo gente.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 20:08# 178

He guardado los SHSH de mi IPAD con Tinyumbrella y veo que me aparecen tres:
5.0.1
5.1b2
5.1b3

Alguién podría explicarme que significan? Podré liberarlo cuando salga el jailbreak?
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
18 Ene 2012, 20:38# 179

yo tambien los he guardado, y me sale 5.0.1 y
5.1b1

me mosquea la segunda porque parece que es la 5.1 beta 1, pero no se porque me sale.

gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 20:48# 180

Oye vosotros dos me podíais responder también no? se supone que es un foro de ayuda y si quereis que os ayuden deberíais predicar con el ejemplo (en fin...).
Algún alma caritativa que me pueda contestar si os da virus porfa?
Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad