SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 07:12# 141

buenas, soy novato pero me gusta aprender.....
me he bajado el tyniumbrella y creo haberme guardado el shsh, voy a la carpeta y veo alli tres archivos mas dos carpetas..... todo esto con la opcion de no enviarselo a cydia.mirando en el log me pone que suces...... en ingles vamos que si..... el caso es que si desmarco la segunda y tercera casilla me guarda lo mismo pero una carpeta no.... entoces mi pregunta es que lo que realmente interesa son los tres archivitos no?????? esta bien eccho el shsh??????
cuando le haga el jailbreak y tenga cydia lo que hay que hacer es otra vez el shsh con el tyni y marcar la casilla de enviar a cydia no?????? para que lo tenga el servidor cydia?????? o que debo hacer.....
y si quiero restaurar como debo proceder.....
sl2 y perdon por el ladrillo.....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 21:47# 142

Hola, una pregunta, los sshh son los tres archovos que te guarda el programa en su carpeta? Es que me gustaria asegurarme de que los tengo, y sobre todo gradarlos en varios sitios.


Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
16 Jul 2011, 23:09# 143

Se guardan en una carpeta opcional que po defecto es en win C/shs

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 17:28# 144

Tengo una duda.ahora que está la versión 4.3.4. Los que tenemos en nuestro iPad la 4.3.3 ¿Podemos guardar los shsh? O seria obligatorio pasar a la 4.3.4 que es la versión que se supone que firma apple.

Gracias!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 17:50# 145

Otra cosa es que leyendo , me ha parecido entender que los poseedores del ipad2 con 3g, no podemos usar los shsh ... Si falla algo tenemos que actualizar si o si. ¿me podéis ayudar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Jul 2011, 03:12# 146

una pregunta compañero,

cuando me meto en tinyumbrella le doy a save all shshs y lo unico que hace es crearme 2 carpertas:

.cache ----> que trae dentro un archivo = lib-win
.known_devices ------> no trae nada.

Esto es el shsh??? yo creo que no lo hago correctamente :S

Otra pregunta importante....

Si hago esto de guardar los SHSH y jailbreak el ipad2, pierdo los juegos instalados y sus avances??
es que mi novia esta viciada a un juego y se tiro 2 dias jugando, como se borren las partidas me mata ajajajajaj, hay alguna forma de guardar la partida?? conectando al itunes por ejemplo?? sin actualizar claro esta (nunca conecte el ipad al pc).

Bueno mejor me espero a una respuesta sobre este tema antes de hacer nada.

muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 17:49# 147

alguien que me de una mano con esto?? :thanks:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
06 Ago 2011, 01:00# 148
feroracle escribió:una pregunta compañero,

cuando me meto en tinyumbrella le doy a save all shshs y lo unico que hace es crearme 2 carpertas:

.cache ----> que trae dentro un archivo = lib-win
.known_devices ------> no trae nada.

Esto es el shsh??? yo creo que no lo hago correctamente :S

Otra pregunta importante....

Si hago esto de guardar los SHSH y jailbreak el ipad2, pierdo los juegos instalados y sus avances??
es que mi novia esta viciada a un juego y se tiro 2 dias jugando, como se borren las partidas me mata ajajajajaj, hay alguna forma de guardar la partida?? conectando al itunes por ejemplo?? sin actualizar claro esta (nunca conecte el ipad al pc).

Bueno mejor me espero a una respuesta sobre este tema antes de hacer nada.

muchas gracias.


Para saber si as guardado los shsh de tu version, observa en tyniumbrella, en la pestaña "general" y un poquito mas abajo te dice "all saved shshs" si ves que aparece tu ipad y tu versión eso quiere decir que lo tienes guardado! lo de las carpetas no se muy bien como van pero yo creo que con eso es suficiente.

y la otra duda que tenias, pues si haces jailbreak desde jailbreakme.com lo unico que hace es intalarte cydia...y no te toca nada mas...y los shsh es para que puedas pasar de una version a otra y tampoco pasa nada.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Sep 2011, 16:38# 149

Hola a todos.

a ver si alguien me puede guiar, que soy muy novato XD

Acabo de comprarme un IPAD2 y viene con la versión 4.3.3 que según tengo entendido es ideal para hacerle el jailbreak (aun no se le he hecho, pero voy a hacerselo).

pero cuando lo conecto al PC, en itunes me dice de actualizarlo a la versión 4.3.5 (no lo he hecho)

Y ahora viene mi duda.

tengo que grabar el certificado SHSH? O no porque el que firma apple es el 4.3.5 y no el 4.3.3?

gracias cracks!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 20:10# 150

saludos para todos, soy nuevo en el foro me acabo de comprar un IPad 2 3G 32G con IOS4.3.5 y como ya todos saben no puedo hacer el Jailbreak. entonces se me ocurre y les pregunto que si puedo instalar la IOS4.3.3 mediante el iTunes por restore o hay otra forma de hacerlo, pero no quiero esa 4.3.5 ojo no tengo shsh de nada, el IPad esta nuevo de paquete. gracias y espero encontrar una solución.

Gracias  

Publicidad
Publicidad