SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 07:12# 141

buenas, soy novato pero me gusta aprender.....
me he bajado el tyniumbrella y creo haberme guardado el shsh, voy a la carpeta y veo alli tres archivos mas dos carpetas..... todo esto con la opcion de no enviarselo a cydia.mirando en el log me pone que suces...... en ingles vamos que si..... el caso es que si desmarco la segunda y tercera casilla me guarda lo mismo pero una carpeta no.... entoces mi pregunta es que lo que realmente interesa son los tres archivitos no?????? esta bien eccho el shsh??????
cuando le haga el jailbreak y tenga cydia lo que hay que hacer es otra vez el shsh con el tyni y marcar la casilla de enviar a cydia no?????? para que lo tenga el servidor cydia?????? o que debo hacer.....
y si quiero restaurar como debo proceder.....
sl2 y perdon por el ladrillo.....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 21:47# 142

Hola, una pregunta, los sshh son los tres archovos que te guarda el programa en su carpeta? Es que me gustaria asegurarme de que los tengo, y sobre todo gradarlos en varios sitios.


Un saludo

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
16 Jul 2011, 23:09# 143

Se guardan en una carpeta opcional que po defecto es en win C/shs

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 17:28# 144

Tengo una duda.ahora que está la versión 4.3.4. Los que tenemos en nuestro iPad la 4.3.3 ¿Podemos guardar los shsh? O seria obligatorio pasar a la 4.3.4 que es la versión que se supone que firma apple.

Gracias!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 17:50# 145

Otra cosa es que leyendo , me ha parecido entender que los poseedores del ipad2 con 3g, no podemos usar los shsh ... Si falla algo tenemos que actualizar si o si. ¿me podéis ayudar?

Gracias  