Dudas ipad y jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
22 Nov 2012, 22:24# 1

Me acabo de pillar un ipad 3 que viene con el jailbreak hecho y tengo una gran duda.

La persona que me lo vendio me dijo que no lo actualizara a la ultima version de ios porque entonces apple lo detectaria y me bloquearia el ipad dejandomelo inservible.

Es esto asi?

Otra duda que tengo: si le hago unreseteo completo al tablet tambien se borra el jailbreak?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 10
22 Nov 2012, 22:37# 2
kkjj escribió:Me acabo de pillar un ipad 3 que viene con el jailbreak hecho y tengo una gran duda.

La persona que me lo vendio me dijo que no lo actualizara a la ultima version de ios porque entonces apple lo detectaria y me bloquearia el ipad dejandomelo inservible.

Es esto asi?

Otra duda que tengo: si le hago unreseteo completo al tablet tambien se borra el jailbreak?

Yo creo que inservible no quedaría,no tiene porque,otra cosa es que si actualizas eliminas el Jailbreak,si lo respetes como tu dices o lo metes la ultima IOS te quedas sin Jailbreak,hasta que salga el nuevo.Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kkjj
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Nov 2012, 23:36# 3

.... y tendrás un iPad a como vienen de fábrica, nuevo con el iOS 6.0.1 considerado el sistema operativo más avanzado para smartphones y tabletas del planeta.

Cuando se tiene JB, el Cydia te permite bajar aplicaciones y mejoras a tu iPad que no son aprobadas por Apple, pero de ahí no pasa. Sin embargo, no sabes lo que ha instalado previamente la persona que te vendió el iDevice. Aún no tienes un iPad tuyo, lo tienes como su dueño previo lo quiso y no sabes lo que el quiso tener.

Te recomiendo que actualices tu iPad .. Lo hará automáticamente desintalará el JB y actualizará al iOS 6.0.1 sin que pierdas nada y ganes un iPad a como viene de fábrica ... ¿Es lógico no?

Una vez tu curva de aprendizaje y de uso con el iPad y tu vida por este mundo Apple y de foreros te lleve a la inquietud de querer tener JB y las cosas que te gustarían o no de el, entonces lo instalas a tu gusto, no del otro...¿lógico no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
23 Nov 2012, 00:04# 4
pivek escribió:.... y tendrás un iPad a como vienen de fábrica, nuevo con el iOS 6.0.1 considerado el sistema operativo más avanzado para smartphones y tabletas del planeta.

Cuando se tiene JB, el Cydia te permite bajar aplicaciones y mejoras a tu iPad que no son aprobadas por Apple, pero de ahí no pasa. Sin embargo, no sabes lo que ha instalado previamente la persona que te vendió el iDevice. Aún no tienes un iPad tuyo, lo tienes como su dueño previo lo quiso y no sabes lo que el quiso tener.

Te recomiendo que actualices tu iPad .. Lo hará automáticamente desintalará el JB y actualizará al iOS 6.0.1 sin que pierdas nada y ganes un iPad a como viene de fábrica ... ¿Es lógico no?

Una vez tu curva de aprendizaje y de uso con el iPad y tu vida por este mundo Apple y de foreros te lleve a la inquietud de querer tener JB y las cosas que te gustarían o no de el, entonces lo instalas a tu gusto, no del otro...¿lógico no?



Muchas gracias por tu opinión que es interesante


Estoy hecho un lio


No se que hacer

Mucha gente defiende el jb
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Nov 2012, 00:25# 5

Si.....igualmente muchos defendemos lo contrario, es tu decisión. Lo que miro es que te estas negando la oportunidad de tener un iPad como viene de fábrica y a la vez renunciando al orgullo de tener un iPad verdaderamente tuyo y no configurado por otra persona. ¿Qué sería lo primero que harías si te compras un ordenador de segunda mano que no este formateado.? ¿Lo dejarías así o lo formateas?

Gracias  

Publicidad
Publicidad