Dudas despues de hacer Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
04 Ago 2012, 12:48# 1

Hola a tod@s

Soy nuevo en este mundo del iPad (menos de un mes) y hoy he decidido hacerle un jailbreak a mi iPad 3, todo a salido perfectamente y también he instalado el Installous.

El caso es que antes de hacer el jailbreak estuve mirando aplicaciones/juegos para después meterlos, el problema es que no se como meterlos del PC al iPad. Lo he intentado desde el iTunes pero no me deja o no se como se hace. He leído que arrastrándolos directamente al iTunes sirve pero a mi no me funciona.

Que pasa y como puedo resolverlo¿?

Muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
04 Ago 2012, 15:31# 2

Vale ya esta solucionado, he trasteado con dos programas y ya he podido meter los .ipa en el iPad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
04 Ago 2012, 15:42# 3

Ahora tengo otro problema en algunas aplicaciones me sale un error de ipa incorrecto o error con ipa

Que es lo que pasa

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Ago 2012, 16:05# 4
emo:-:9 Welcome to Jailbrake hell
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
04 Ago 2012, 16:11# 5

Ya esta los he eliminado y vuelto a meter y ya he podido instalarlos, tambien puede ser que puse varios a la vez para instalarse y por eso saliera el error

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 6
07 Ago 2012, 17:25# 6

Si, yo creo que lo de los varios a la vez puede que te haya dado error.

Bueno ya veo que has empezado a dar uso al jailbreak, yo te recomiendo que no solo te veneficies del no pagar, sino que empieces a exprimir a añadir utilidades a al iPad que de serie no tiene.


http://www.aplicacionescydia.es/mejores-tweaks-aplicaciones-ipad-2-con-ios-5.html

:welcome:

Gracias  

Publicidad
Publicidad