Qué es Jailbreak Tethered o Untethered y sus diferencias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
20 Mar 2011, 23:40# 1

Que significa un Jailbreak Tethered o Untethered, cuál es la diferencia entre uno y otro y qué ventajas tienen?

Gracias de antemano ! Byee emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
21 Mar 2011, 01:26# 2
Jailbreak Tethered
Básicamente es un jailbreak dependiente, atado. Esto quiere decir que cada vez que se reinicie tu dispositivo se producirá un error durante el proceso de arranque. O sea, te quedaras atrapado, bloqueado o atascado en el logotipo de Apple.

La única forma de evitar este problema es conectar el dispositivo iOS al PC a través del cable USB y volver a ejecutar la herramienta jailbreak que originalmente fue utilizado para hacer jailbreak a tu dispositivo.

Jailbreak Untethered
Básicamente es un jailbreak sin ninguna limitación, todo lo contario al tethered jailbreak. O sea, tu dispositivo funcionará como si fue un dispositivo normal con el plus de ser jailbroken de por vida (puedes reiniciarlo, apagarlo, volverlo a encender sin mayores complicaciones)

Estos tipos de jailbreak no son opciones, no puedes elegir cuál de ellos aplicar a tu dispositivo, simplemente depende del exploit que utilicen los hackers en las herramientas.

Saludos
Gracias  
4 personas han dado las gracias: DeltaCharlieSerchikkevinkda12Akuario
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 3
21 Mar 2011, 16:55# 3
djmarko escribió:Jailbreak Tethered
Básicamente es un jailbreak dependiente, atado. Esto quiere decir que cada vez que se reinicie tu dispositivo se producirá un error durante el proceso de arranque. O sea, te quedaras atrapado, bloqueado o atascado en el logotipo de Apple.

La única forma de evitar este problema es conectar el dispositivo iOS al PC a través del cable USB y volver a ejecutar la herramienta jailbreak que originalmente fue utilizado para hacer jailbreak a tu dispositivo.

Jailbreak Untethered
Básicamente es un jailbreak sin ninguna limitación, todo lo contario al tethered jailbreak. O sea, tu dispositivo funcionará como si fue un dispositivo normal con el plus de ser jailbroken de por vida (puedes reiniciarlo, apagarlo, volverlo a encender sin mayores complicaciones)

Estos tipos de jailbreak no son opciones, no puedes elegir cuál de ellos aplicar a tu dispositivo, simplemente depende del exploit que utilicen los hackers en las herramientas.

Saludos


¡Gracias! :cheers: Justamente lo que pasa en el jailbreak tethered ( según tu explicas ) que cuando el ipad lo enciendo se me queda bloqueado con el logotipo de apple.. eso era lo que me pasaba emo:-:9 Entonces.. ya sé como va todo.. muchas gracias por la información , te doy las gracias emo:-:24 Byeee!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
30 Abr 2012, 14:54# 4

Si no puedes elegir, como sabes cual te va a instalar??

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
08 Ago 2012, 13:10# 5
maryteCR escribió:Si no puedes elegir, como sabes cual te va a instalar??



Tengo la misma duda.... ¿Alguien?
Una novata con muchas dudas, inquietudes y sobre todo.... GANAS DE APRENDER!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
17 Sep 2012, 18:58# 6

Pues ya lo dijo djmarko, todo dependerá de los Hackers, es decir que, en algún momento, habrá una versión que sea Atada al reinicio volver a realizar el Jailbreak.

Yo hasta el momento, no me he topado con una Tethered...bueno eso que solo he realizado el Jailbreak al iPhone...todavía estoy pensando en hacerlo a la iPad...

iPhone 4, Black, 32GB
iPad 2, Black, 32 GB
Apple TV
MacBookPro 15"
Gracias  

Publicidad
Publicidad