Estás en: Duda Shsh

Duda Shsh

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Nov 2010, 23:14# 1

Tras varios meses pensandomelo, he decidido hacerle jailbreak a mi ipad. Estoy siguiendo varios tutoriales, pero tengo una duda con el dichoso Ecid. He intentado, guardarlo con shsh blobs pero no he podido. Tambien he probado con el usb viewer y el umbrella y conseguia sacar el numero pero no guardarlo en ningun sitio. Mi duda es, si tengo el firmware 3.2, puedo irme a jailbreakme.com y una vez hecho el jailbreak, guardar el ecid? Veo que desde cydia se puede hacer pero muchos tutoriales indican que hay que guardar antes de. De ahi mi duda. Otra cosa, me recomendais hacerlo desde jailbreakme o subir el ipad de 3.2 a 3.2.2 y hacerlo desde ahi con algun otro metodo como limerain, si no recuerdo mal el nombre?

O incluso... como hablan de la inminente salida de un nuevo firmware, me merece mas la pena no hacer nada ahora mismo y esperar?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
10 Nov 2010, 15:00# 2
Michel77 escribió:Tras varios meses pensandomelo, he decidido hacerle jailbreak a mi ipad. Estoy siguiendo varios tutoriales, pero tengo una duda con el dichoso Ecid. He intentado, guardarlo con shsh blobs pero no he podido. Tambien he probado con el usb viewer y el umbrella y conseguia sacar el numero pero no guardarlo en ningun sitio. Mi duda es, si tengo el firmware 3.2, puedo irme a jailbreakme.com y una vez hecho el jailbreak, guardar el ecid? Veo que desde cydia se puede hacer pero muchos tutoriales indican que hay que guardar antes de. De ahi mi duda. Otra cosa, me recomendais hacerlo desde jailbreakme o subir el ipad de 3.2 a 3.2.2 y hacerlo desde ahi con algun otro metodo como limerain, si no recuerdo mal el nombre?

O incluso... como hablan de la inminente salida de un nuevo firmware, me merece mas la pena no hacer nada ahora mismo y esperar?


Hola; Actualmente Apple solo firma el firm 3.2.2 para el iPad, así si tienes el 3.2 nunca podrás guardar las SHSH´s del 3.2 si no lo hiciste en su día, para hacer esto yo utilizo el TinyUmbrella muy sencillo de utilizar y para varias plataformas (OSX, PC y Linux), guarda las SHSH del 3.2.2 por que parece inminente la aparición del nuevo IOS 4.2 para iPad y Apple dejará de firmar el actual, espero que te haya servido de ayuda.., saludos.

Pd.-http://thefirmwareumbrella.blogspot.com/
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Michel77
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
10 Nov 2010, 21:23# 3

Por lo tanto, subo a 3.2.2 e inicio el proceso desde ahi,no?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
10 Nov 2010, 21:55# 4
Michel77 escribió:Por lo tanto, subo a 3.2.2 e inicio el proceso desde ahi,no?



Así es, actualiza a la 3.2.2 y después jailbreak. Aunque no actualices puedes guardar las SHSH del 3.2.2 y del la beta 3 de 4.2, lo que esta claro que una vez lancen el 4.2 oficial no podras guardar las del 3.2.2 así que OJO!!, y guardalas ya!!, saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Nov 2010, 13:38# 5

Muchas gracias. Anoche consegui jailbrekear mi ipad. Ahora toca conocer como va cydia y todo eso,asi que supongo que os ire haciendo mas preguntillas. ;)

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 1
13 Feb 2013, 16:17# 6

Hola a todos, recién adquiri un iPad 2 y poco a poco voy leyendo temas antiguos y nuevos del foro para ponerme al dia. He estado leyendo el tutorial para guardar los SHSH de mi iPad mediante el software de TinyUmbrella y me he animado a hacerlo.

Lo he descargado para MAC OS X (mi version es la 10.7.5) y cuando lo ejecuto me salta un mensaje que me dice: " Para abrir TinyUmbrella necesita un entorno de ejecución JAVA SE 6" , Desea instalarlo ahora?

Prefiero preguntar antes de darle a que si, asi que espero que me resuelvan la duda de por qué salta este mensaje.

Gracias de antemano

Gracias  

Publicidad
Publicidad