Duda Jailbreak NOVATO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
10 Jun 2014, 19:54# 1

Hola,
Hace tiempo que tengo el IPAD 3 con Jailbreak y IOS 5.1.1.

No me preocupa mucho el tema de tener el sistema actualizado, pero ha llegado un momento en el que gran cantidad de aplicaciones y juegos ya no son compatibles.

En su momento estuve al tanto del tema del Jailbreak, pero ahora estoy completamente desconectado.

Me gustaría poder actualizar mi IOS a una versión algo más avanzada pero de las que permitan el Jail.

Directamente desde el IPAD me permitiría actualizar al 7.1.1 pero imagino que perdería el JAILBREAK.

¿Hay alguna manera de actualizar a una versión no tan avanzada, pero sí superior a la 5.1.1. pero sin perder el Jail?
¿O al menos poder volver a hacerlo de nuevo una vez actualizado?

Perdonad mi ignorancia pero, como os he dicho, llevo tiempo desconectado del tema.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
10 Jun 2014, 21:50# 2

Ahora mismo si actualizas a la última versión de iOS, a otra no puedes, pierdes el Jailbreak sin posibilidad de hacerlo en la nueva versión.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2014, 23:32# 3

...y has ganado para tu increíble iPad 3, que corra mejor que nunca.

iOS 7.1.1 es el sistema operativo para smartphone y tablets mas avanzado del planeta. ¿Por qué negarte a ti mismo esa maravilla y quédarte en el palaeolítico inferior tecnológico con un iOS 5.1.1 en un iPad 3?

la verdad que es insólito :doh:

Si al fin y al cabo decides no seguir fosilizado en iOS 5.1.1.. te remito al post que publiqué hace ya un tiempo: Como instalar iOS 7 sin morir en el intento

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
11 Jun 2014, 10:54# 4

Gracias por vuestras respuestas...

Y pivek, no es que me guste estar en el paleolítico inferior, simplemente que me gusta más disfrutar de la libertad y funcionalidad que me da el Jailbreak.

Pos nada, parece que tendré que esperar hasta que el 7.1.1. o el futuro 8 estén disponibles con el JAIL.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Jun 2014, 11:41# 5
roolandoo escribió:Gracias por vuestras respuestas...

Y pivek, no es que me guste estar en el paleolítico inferior, simplemente que me gusta más disfrutar de la libertad y funcionalidad que me da el Jailbreak.

Pos nada, parece que tendré que esperar hasta que el 7.1.1. o el futuro 8 estén disponibles con el JAIL.

Saludos.

Nada que ver roolandoo, respetamos tu libérrima decisión. Seguirás estando muy detrás en iOS. Olvidé decirte que el iOS 7 y posteriores han acogido muchos de los «tweaks» del JB.

Perdona la insistencia, pero puedo aconsejarte revisar en Google y en Blogs tecnológicos los temas de las mejoras y características deseables en iOS 7 y demás, sobretodo con un iPAd 3. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ago 2014, 13:06# 6

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro (este es mi primer post), y en todo lo relativo a los dispositivos Apple, por lo que tengo algunas dudas con un tema similar a lo que se comenta en este hilo y prefiero comentarlas en uno ya abierto en lugar de tener que crear otro.

Os explico mi situación: Tengo un ipad con iOS 5.1.1 y, por lo tanto, hay muchas aplicaciones que no me deja instalar por tener el S.O. anticuado.
- Haciéndole un Jailbreak podría instalarle iOS 7 y las apps que ahora no me deja?
- El Jailbreak obliga a formatear? (esta igual es una pregunta tonta, pero como os digo, no tengo ni idea del tema)

Espero vuestras respuestas :D

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
07 Ago 2014, 20:29# 7
Lothston escribió:- Haciéndole un Jailbreak podría instalarle iOS 7 y las apps que ahora no me deja?
- El Jailbreak obliga a formatear? (esta igual es una pregunta tonta, pero como os digo, no tengo ni idea del tema)


Primero se pone el SO y después se hace el JB (si lo hubiera). Si ahora tienes JB y actualizas, lo pierdes y dejas totalmente actualizado y limpió el teléfono.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
07 Ago 2014, 23:14# 8

Tendrías que actualizar a iOS 7.1. Antes debes hacer una copia de seguridad en iTunes, con ello salvas los datos del iPad. Las app compradas podrás recuperarlas con tu id de iTunes. Luego haces el Jailbreak y finalmente restauras la copia de seguridad. Podrás usar cualquier app que soporte tu iPad, sin problemas de versión.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  

Publicidad
Publicidad