Duda con las aplicaciones instaladas con cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
26 May 2011, 20:05# 1

Hola a todos. Este es mi primer ost en el foro, aunque he leido bastante, pero no encuentro la solucion a mi problema.

La cuestion es que he instalado una serie de aplicaciones con el cydia, pero bajando el archivo "gratis" al pc y pasandolo al ipad con el itunes.

Funcionan de maravilla, pero me han aparecido actualizaciones posibles para esta aplicaciones en el app store, pero al ir a actualizarlas me dice que tengo que tener instalada la aplicacion, que si la quiero comprar. claro, le digo que no, pero en el icono del app store aparece en la esquina el numero de actualizaciones que hay disponible, y me resulta bastante molesto.

Hay alguna manera de poder actualizar estas aplicaciones? Si no es posible, como se puede hacr para que desaparezca el numerito en a esquina del icono de app store.

Espero haberme explicado bien, y que algun forero entendido me de una solucion.

Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
27 May 2011, 05:25# 2

Puedes actualizarlas usando Installous de la repo de Hackulo.us, bajando el programa te vas a donde diga actualizaciones y te las reconocera automaticamente, entonces ya la podras descargar, Installous sirve para instalar aplicaciones "crackeadas" directamente de tu dispositivo! Espero haberte ayudado emo:-:24

Un saludo! emo:-:3

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
27 May 2011, 07:12# 3

Para quitar el numerito rojo mira esto :


Post quitar numero rojo de las actualizaciones

Saludos

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 01:55# 4

Hola, soy nuevo NUEVO con el iPad. Quiero bajar cydia para instalar aplicaciones gratis. Debo hacerlo a la pc y luego sincronizar o tengo que instalar cydia directamente en mi iPad ? Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 23:28# 5

Como ya te han dicho antes, puedes actualizarlas mediante Installous

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 23:32# 6

Sebalivio, para instalar Cydia en tu iPad, tienes que hacer el Jailbreak a tu iPad. En este post encontrarás como hacerle: scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html. Espero haberte ayudado

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad