duda si actualizo o no..,

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
17 Ene 2012, 22:12# 1

Hola a todos!! soy novato TOTAL en esto, asi que recurro a vuestra sabiduria ejjeje, a ver tengo un iPad 2 con jailbreak en ios 4.3.3, si actualizo a 5.0.1 perdere todos lso juegos y app que descargue desde installus? tendre algun problema si actualizo desde iTunes?

Aconsejarme por favor,por que como apple saque ya mismo la 5.1 me voy a comer un torrado! xD

Espero vuesta ayuda! gracias y un saludo a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
17 Ene 2012, 23:08# 2

Supongo que en el ipad, desde cydia tienes instalado appsync para sincronizar las aplicaciones con iTunes, pues cuando actualices de momento solo podras sicronizar las gratis y las que has comprado, las demas tendras que esperar a hacer otra vez el Jailbreak y volver a instalar appsync para iOS 5, despues de esto las marcas en iTunes y se volveran a instalar.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maksito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
17 Ene 2012, 23:25# 3

es decir las bajadas con installus las tengo en la copia de seguridad en el pc, pero no se me sincronizaran tras actualizar no? solo las gratuitas y las que compre, pero las bajadas con installus las tengo ahi, en al retaguardia hasta que saquen el jail, lo he entendido bien no?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
18 Ene 2012, 07:27# 4

Si, cuando tengas otra vez el Jail, en iTunes en la pestaña aplicaciones las tendras desmarcadas, las pinchas para que se marquen y le das a sincronizar y se te volvera a poner al dispositivo, eso si procura tenerlas actualizadas desde el installous o alguna no te funcionara porque no sera compatible con iOS 5.0.1

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
25 Ene 2012, 22:57# 5