duda si actualizo o no..,

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
17 Ene 2012, 22:12# 1

Hola a todos!! soy novato TOTAL en esto, asi que recurro a vuestra sabiduria ejjeje, a ver tengo un iPad 2 con jailbreak en ios 4.3.3, si actualizo a 5.0.1 perdere todos lso juegos y app que descargue desde installus? tendre algun problema si actualizo desde iTunes?

Aconsejarme por favor,por que como apple saque ya mismo la 5.1 me voy a comer un torrado! xD

Espero vuesta ayuda! gracias y un saludo a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
17 Ene 2012, 23:08# 2

Supongo que en el ipad, desde cydia tienes instalado appsync para sincronizar las aplicaciones con iTunes, pues cuando actualices de momento solo podras sicronizar las gratis y las que has comprado, las demas tendras que esperar a hacer otra vez el Jailbreak y volver a instalar appsync para iOS 5, despues de esto las marcas en iTunes y se volveran a instalar.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maksito
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
17 Ene 2012, 23:25# 3

es decir las bajadas con installus las tengo en la copia de seguridad en el pc, pero no se me sincronizaran tras actualizar no? solo las gratuitas y las que compre, pero las bajadas con installus las tengo ahi, en al retaguardia hasta que saquen el jail, lo he entendido bien no?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
18 Ene 2012, 07:27# 4

Si, cuando tengas otra vez el Jail, en iTunes en la pestaña aplicaciones las tendras desmarcadas, las pinchas para que se marquen y le das a sincronizar y se te volvera a poner al dispositivo, eso si procura tenerlas actualizadas desde el installous o alguna no te funcionara porque no sera compatible con iOS 5.0.1

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
25 Ene 2012, 22:57# 5

Hola Boherman, la verdad es que se necesitaria un tuto sobre este tema ...:-(
Veo que este tema ya lo has pasado pero a mi me supera y cuando pase a IOS 5.0.1. perdi todo lo instalado con installous. Veo que tengo instalado AppSync, pero ¿como funciona esto?

A ver, estoy conectado a itunes, pero no tengo activado lo de aplicaciones, si lo activo me dice que sustituira las aplicaciones del Ipad por las del itunes, es decir que me desapareceran las del Ipad que son las instaladas con installous....

No se si me he explicado, pero esto es un lío de mucho cuidado, ¿una ayudita?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
26 Ene 2012, 00:14# 6

Echale un vistazo a esto:

http://www.ipadforos.com/scene/instalar-aplicaciones-juegos-crackeadas-t690.html

http://www.ipadforos.com/problemas/conectar-itunes-t3854.html

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-usar-installous-t2278.html

Espero que te sirva.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Kaizer
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 2
27 Ene 2012, 21:22# 7

Al final la clave para el tema de sincronizacion está en Store->Dar autorizacion a este equipo.

De todas formas y sobre el Asunto de este hilo, yo a la 5.0.1 no le veo ninguna gracia, estaba mejor en la 4.3.3 con mi Ipad 1

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad