Actualizar o Bajar de Versión iOS - iPad, iPhone o iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
04 Nov 2011, 11:36# 51

Nose si te funcionara pero por probar no pierdes nada, con el itunes activado, manten pulsados el boton home (redondo) y el boton de reposo (el de arriba) hasta que el itunes te reconozca el iphone en modo recuperacion y desde ahi te deberia dejar actualizarlo, espero haberte ayudado, un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
07 Nov 2011, 23:40# 52

Hola a todso: tengo un ipad 1 con ios 3.2 y jailbreak, y aunque intento actualizarla según los pasos indicados me sale continamente error 3002. Alguien puede ayudarme.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 23:08# 53

Hola,

he seguido el tutorial sin éxito. Tengo un iPad 2 3G con iOS 5 y los shsh de la versión 4.3.3 y 4.3.5 en Cydia, pero no hay manera de restaurar, me sale un error (20).

¿Alguna idea?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
11 Nov 2011, 19:30# 54

Yo tengo un problema parecido, he querido restaurar la versión 5.0 pirro me da el mismo error 20 dispositivo ilegible, decir que tengo el sshs guardado, pero no consigo restaurar, y encima si puedo restaurar a la versión 4.3.3 alguien ha temido el mismo problema? La verdad que no quiero instalar la versión 5.0.1

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 7
11 Nov 2011, 21:08# 55

Algún experto nos ayuda, please :?:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Nov 2011, 21:58# 56

Actualizado el post principal con este marco:

NOTA IMPORTANTE: A día 15/11/2011 no es posible pasar a un iOS 5.x que no sea la última versión disponible, tan solo es posible a la última o a las anteriores a la 5.0 (4.x, 3.x...) mediante certificados SHSH ya que Apple ha mejorado la manera en que prohibe estos cambios de firmware.
Más información: Aún no es posible volver o actualizar a iOS 5.0 de ninguna manera
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 20:04# 57

Hola a todos los foreros!!!!!!

Tengo un Ipad 2 3g con el IOS 5 instalado y la baseband 4.11.08, tengo guardados los SHSH de la versión 4.3.3.

Me gustaría saber si es posible hacer downgrade a la versión 4.3.3 anque tenga la versión de la baseband 4.11.08

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 14:22# 58

Se puede hacer downgrade de iOS 5.0.1? O me conviene esperar el jail de este iOS? Tengo un iPad 2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Dic 2011, 23:25# 59

Hola:
Soy nueva en esto y no entiendo mucho, pero si me explican trato. tengo un ipod touch ios 5.0.1 y tengo muchos problemas con los programas y juegos, se frizan mucho. quisiera bajar a 4.2.1 o 4.3.1. alguien me puede explicar paso a paso como hacerlo.
gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 2
06 Dic 2011, 19:59# 60

HOla a todos. Tengo un Ipad 1 con ios 5.0. (por cierto desde que actualicé no tengo sino problemas y se cuelga con bastante frecuencia....no siempre lo último es lo mejor). Tenía mi Ipad con 4.3.3 con Jailbreak y funcionaba de escándalo y ahora quiero dowgradear para volver a hacer el jail. Desde la versión 4.2 que hice el primer jail (me parece recordar) no he guardado los SHSH con TinnyUmbrella sino que comprobaba que estaban guardados en Cydia con cada jail. Ahora he querido usar TinnyUmbrella 5.10.00 para recuperar los ShSh y aunque el programa me dice que están ahí me sale un mensaje de error tal que: CAN NOT START TTS SERVICE. DO NOT TRY RESTORING YOUR DEVICE. httpd(PID:34) must be Killed!!!. y no me deja comenzar la recuperación. He intentado el método manual añadiendo la línea de comando que aparece en el manual en el archivo hosts pero itunes me dice que hay un error 20. Lo cierto es que aquí sigo con mi ipad en ios 5.0....no parece que haya indicios de jail untethered por ahora y.......añoro mi anterior versión krazy:::

¿alguién sabe qué pasa?. ¿es por no haberlos guardado con TinnyUmbrella que ahora no puede recuperarlos?. Si tuviese que hacerlo manualmente ¿a qué se debe el error 20 que me dá el Itunes (por cierto tengo la versión 10.5.1)?.

Gracias a todos emo:-:4

Gracias  

Publicidad
Publicidad