Actualizar o Bajar de Versión iOS - iPad, iPhone o iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
08 Ene 2014, 21:47# 111

Buenas noches, y ante todo gracias por el esfuerzo que haceis todos por intentar aclararnos dudas.
Me gustaría saber los pasos que he de dar para actualizar el ios de mi ipad, quiero actualizar al ios 6 con jailbreak o superior, alguno que sea estable. Actualmente tengo, ipad2 con ios 5.0.1 jb .
Un saludo, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
09 Ene 2014, 00:04# 112

Lo mejor es que restaures y actualices a iOS 7.04. Luego haces el JB con Evasión

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chicopc1809
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
09 Ene 2014, 02:00# 113

Acabo de guardar los shsh, y la versión ultima que me sale es la 6.1, según te entiendo, actualizo primero a la ultima versión ios desde itunes y luego hago el jailbreak a la versión 6.1, es asi ? . Las App que tengo, hay forma de guardarlas, o tendre que reinstalarlas una a una, me refiero tanto a las que me he descargado desde itunes, como otras que he instalado desde cydia y otros servidores.
Muchas gracias por tu repuesta, un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
09 Ene 2014, 02:28# 114

No exactamente. Actualizas a último iOS 7.04 y le haces el Jailbreak con evasión con esa versión de iOS 7.04. Antes que nada haz un backup en iTunes, luego restaura en iTunes para borrar todo y actualizas a iOS 7. iTunes te restaura y actualiza conjuntamente. Hazlo todo desde iTunes. Luego cierras iTunes y abres el último evasión para iOS 7. Aunque hay programas que te realizan backup de aplicaciones de cydia, te aconsejo que partas de cero y las reinstales y sólo las compatibles con iOS 7. Las que has comprado en appstore las recuperarás del backup o se te actualizaran al poner la misma ID de Apple al sincronizar de nuevo. Las no compradas, tendrás que volver a bajarlas. Si no lo haces así puedes tener errores tras hacer el Jailbreak. De los SSHH olvídate, no los necesitas ahora.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chicopc1809
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Ene 2014, 12:52# 115
cibercaba escribió:[...] De los SSHH olvídate, no los necesitas ahora.


Ni jamás necesitarás los SSHH's
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Ene 2014, 15:50# 116

Gracias Cibercaba, ya he conseguido hacer el jailbreak 704, con evasión 102, siguiendo tus consejos. Lo primero que he intentado es instalar el wasap y me dice que no es compatible, sabes a que se debe ?. llevo unas cuantas horas peleándome buscando información, pero no hay mucha al respecto de este fallo, aunque supongo que sea algún problema de incompatibilidad. por otro lado, también hay muchas aplicaciones de cydia que no son igualmente compatibles y al hacer backup con aptbakap, me ha dado problemas, pues me las reinstalo todas y al no ser compatibles, se me reinicia a veces, las estoy quitando una a una a ver que tal, y ya ire viendo cuales son validas.
Un saludo, gracias y sigo con mi pelea.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Ene 2014, 16:59# 117
chicopc1809 escribió:Gracias Cibercaba, ya he conseguido hacer el jailbreak 704, con evasión 102, siguiendo tus consejos. Lo primero que he intentado es instalar el wasap y me dice que no es compatible, sabes a que se debe ?. llevo unas cuantas horas peleándome buscando información, pero no hay mucha al respecto de este fallo, aunque supongo que sea algún problema de incompatibilidad. por otro lado, también hay muchas aplicaciones de cydia que no son igualmente compatibles y al hacer backup con aptbakap, me ha dado problemas, pues me las reinstalo todas y al no ser compatibles, se me reinicia a veces, las estoy quitando una a una a ver que tal, y ya ire viendo cuales son validas.
Un saludo, gracias y sigo con mi pelea.



Para el whtasapp instala el whatspad de cydia, luego te bajas whatsapp, la última versión, de Appaddict. Funciona perfectamente.
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
16 Ene 2014, 00:41# 118

Buenas, pues perfecto, descargado apsync, que también me hacia para poder descargas las App, y Whatsapp otra vez funcionando.
Gracias Artista. Un saludo. :thanks:

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
16 Ene 2014, 00:53# 119
pivek escribió:
cibercaba escribió:[...] De los SSHH olvídate, no los necesitas ahora.


Ni jamás necesitarás los SSHH's


Por que lo dices tan rotundo?

A mí me han salvado más de una vez y los sigo guardando.

Enviado desde mi SGSII con Tapatalk
MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
18 Ene 2014, 00:02# 120

Buenas noches, tengo otro problema con la actualización de mi ipad 2, al ios 7 jb, al intentar arrastrar los iconos de las apps, desde el sprinboard al dock o meterlos en carpetas, al finalizar la operación y apretar el botón home, el ipad se me reinicia y se queda en modo seguro, lo vuelvo a reiniciar y vuelve a su estado normal, pero se repite esto cada vez que realizo esta operación. No se si es debido a alguno de las aplicaciones que he instalado desde cydia, por si asi fuera dejo lista de lo que tengo instalado; activator beta, afc2add, alf ringtone, applist ,applocker, appsync, apt 0.7 https method,auto 3g, bigbog icon set, bug fix:stuck pages, cydia installer, cydia sustrate, cydia translations, erica utilities, evasión 7.x untether, file://for mobile safari, hyi repo icons, ifile, infinidock, infinifolders, ipad walls, lib location, no update, substrate safe mode, whastpad. En fin, si alguien tiene conocimiento de que alguno sea el cusante de este problema ... emo:-:9 .
Un saludo, y gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad