Estás en: Downgrade IPAD 2

Downgrade IPAD 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 19:56# 1

Bueno antes de todo presentarme soy nibiru y dar feliz navidad y prospero 2012 a todo el mundo.
Querría hacer una pregunta concreta.
Bueno resulta que tengo un ipad 2 con firm 5.0.1 y me gustaría volver a la 4.3.3 para el tema del jailbreak que me parece que a día de hoy es el unico disponible para mi iDevice.
Bueno he estado intentando con el ipsw "oficial" y bueno me dice (device isn't ilegible for requested build)
He leído por unos cuantos sitios que para volver atrás necesito los SHSH de la versión a la que quiero volver.
Bueno si alguien sería tan amable de ayudarme aunque fuera por privado y puede pasarme esas SHSH(aunque me imagino que no se podrà ya que cada dispositivo tendrá una diferente)
Bueno gracias de antemano espero respuestas.
Un cordial saludo.
:thanks:

http://www.todo-enlaces.net

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 7
31 Dic 2011, 20:23# 2

Tu mismo te has respondido, las shsh son propias de cada dispositivo y habría k sacarlas en su momento. Seguimos a la espera de noticias para nuestros idevice. Feliz año.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 May 2014, 13:31# 3

Hola a todos, necesito ayuda para hacer downgrade en mi ipad2.
Actualmente tengo ios 7.0.4, me gustaría bajar a ios 5.0.1 ya que obtuve los SHSH, he leído varios tutorial es pero no lo consigo.
A ver sí me echáis una mano. Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 May 2014, 17:25# 4

No puedes bajar a ningún iOS, en iPad 2, previo al iOS 7. La razón, es sencilla, Apple no reconoce los firnwares previos al iOS 7, excepto en el iPad 1 que está congelado en iOS 6.1.1

No desperdicies tu tiempo en ilusionismos de la web. NO SE PUEDE HACER DOWNGRADE a ninguno iOS previo al 7.

Siendo así y ya que estas en iOS 7.0.4, y no te queda de otra, te recomiendo subir al iOS 7.1.1 y espera al iOS 7.1.2 que saldrá (según se especula) en los próximos días.

Gracias  

Publicidad
Publicidad