[Tutorial] Jailbreak iOS 3.2 y 3.2.1 mediante Jailbreakme [iPad/iPhone/iPT]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
02 Ago 2010, 13:08# 1
Imagen


El jailbreak para el último firmware del iPad (versión 3.2.1) ya está disponible para todos.

Por otro lado, este Jailbreak funciona también para el iPhone 4 y iPad con iOS 3.2 y el procedimiento para llevarlo a cabo es exactamente el mismo.

IMPORTANTE: (Antes de liberar el dispositivo, es recomendable guardar vuestro ECID SHSH en Cydia.)


Para realizarlo, sólo tendremos que visitar desde nuestro iPad el sitio web http://www.jailbreakme.com y seguir las instrucciones:

1) Deslizar un botón igual que el que utilizamos para desbloquear nuestros iPad.

2)
Esperar a que el proceso finalice.


El proceso es muy seguro y se realiza sin ordenador, todo desde el propio iPad.

¡Listo!

Con eso ya habremos realizado el famosísimo Jailbreak a nuestros iPad provistos con el último firmware (3.2.1)

Posibles problemas:


Más información:

Última edición por arrecife el 02 Ago 2010, 16:56, editado 1 vez en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: LASER-XAkuario
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
02 Ago 2010, 13:54# 2

Hola a todos,

a ver si me podeis aclarar alguno como funciona el tema este de instalar un nuevo firmware y luego hacer el jailbreak.

Yo ahora mismo tengo el firmware 3.2 con jailbreak y un monton de juegos y aplicaciones instaladas.

Si me instalo el firmware 3.2.1 y le hago el jailbreak seguire conservando todas las aplicaciones y juegos, o tendre que volver a instalar todo otra vez desde cero.

A ver si alguien me puede sacar de la duda antes de que la cague de alguna manera, muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 5
02 Ago 2010, 14:03# 3

Lo acabo de hacer y el proceso es rapidísimo...Como echaba de menos a mi querido Installous.
emo:-:13
Saludos a todo el mundo :thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
02 Ago 2010, 15:29# 4

Tengo la misma duda que Sauro. Al hacer el proceso de actualizar el firmware se puede recuperar todo el contenido que teníamos del iPad al sincronizar con el iTunes o hay que volver a instalar las apps y pasar fotos y demás otra vez? :?:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
02 Ago 2010, 15:39# 5

Saludos a todos.

En su momento la cagué actualizando al firmware 3.2.1 y me quede sin jailbreak, en principio hasta hoy.

Ayer lei la posibilidad de ir a jailbreakme.com y consegui por fin que Cydia volviera a aparecer en mi IPad, hasta aqui todo normal.

Una vez reconecte con Itunes en mi iMac (9.2), todo funciona Ok excepto al instalar alguna antigua aplicacion, ya que al final me da error. Desde cydia puedo bajarme aplicaciones e instalarlas, pero no me permite copiar las antiguas. Ademas cuando busco mi antiguo Inslallous, no encuentro nada.

Alguien conoce el motivo, yo creo que quizá haya que esperar pk no esta del todo en funcionamiento.

En fin, espero que pronto pueda volver a funcionar todo al 100%.

Saludos a los foreros y felicidades a todos los que haceis posible poder compartir tantos conocimientos
:thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
02 Ago 2010, 15:45# 6

Lamixknet puede que te falte poner los repositorios para descargarte el installous en el cydia. Tenias copia del iPad en el iTunes? Has podido volcar las apps de nuevo al iPad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Ago 2010, 15:54# 7

Entonces, puedo actualizar el ipad a la 3.2.1 y mantener las aplicaciones o se borran directamente? Hago copia de seguridad?? Saludoss!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
02 Ago 2010, 15:59# 8
juanan74 escribió:Entonces, puedo actualizar el ipad a la 3.2.1 y mantener las aplicaciones o se borran directamente? Hago copia de seguridad?? Saludoss!!



Puedes actualizar sin miedo, pero siempre es recomendable hacer una sincronizacion para guardar un backup por lo que pueda pasar.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 3
02 Ago 2010, 17:13# 9

es cierto que los que tenemos el 3g no podemos usar el jail para el 3.2.1 :?: no quiero meter la pata y perder todo lo que tengo ahora mismo con el firm 3.2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
02 Ago 2010, 17:18# 10
Ram escribió:es cierto que los que tenemos el 3g no podemos usar el jail para el 3.2.1 :?: no quiero meter la pata y perder todo lo que tengo ahora mismo con el firm 3.2

Parece que de momento no, algún problema con el GPS, se probó el jb con el iPad wifi.
Gracias  

Publicidad
Publicidad