Desinstalar tweak completamente?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 20:33# 1

Hola, es una pregunta tecnica para los usuarios mas entendidos que yo
Hay aplicaciones del cydia o mejor dicho tweaks que al instalar, te salen un listado de otras cosas que tambien instalara, porque las necesita (imagino). Si despues de instalar ese tweak, lo quiero eliminar desde el propio cydia...se elimina ese tweak y sus respectivos programas que lo formaban?
Ejemplo SBSETINGS, aparte del programa, hay como 7 apps o tweaks o lo que sea de mas...si lo borro...desaparecerían esos programas auxiliares?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 20:35# 2

Y otra cosa de mas...cual seria pues la mejor forma de desinstalar un tweak?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 21:34# 3
pujoman86 escribió:Hola, es una pregunta tecnica para los usuarios mas entendidos que yo
Hay aplicaciones del cydia o mejor dicho tweaks que al instalar, te salen un listado de otras cosas que tambien instalara, porque las necesita (imagino). Si despues de instalar ese tweak, lo quiero eliminar desde el propio cydia...se elimina ese tweak y sus respectivos programas que lo formaban?
Ejemplo SBSETINGS, aparte del programa, hay como 7 apps o tweaks o lo que sea de mas...si lo borro...desaparecerían esos programas auxiliares?


La mayoría de los tweeks instalados suelen necesitar de aplicaciones extras para que funcionen bien, sobre todo las que afectan al software del teléfono. Normalmente cuando eliminas estos tweeks suelen eliminarse automáticamente las otras, pero si quieres hacer la prueba, haz el amago de borrar por ejemplo sbsettings, y antes de dar a confirmar veras lo que se elimina. Si lo que vas a quitar afecta al buen funcionamiento del teléfono, te suele avisar.

De todas formas si quieres eliminar el rastro total de los tweeks eliminados, pásale la aplicación Icleaner, pero dentro de los ajustes de esta app, activale la casilla de Cydia para que te limpie todos estos archivos.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad