Descargar desde mediafire??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 10
03 Jun 2012, 11:24# 1

Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando descargo cosas de mediafire, en vez de descargar directamente en installous, se me descarga en var/mobile/library/download folder.
Después entro en ifile y busco esa carpeta y ahí tengo los archivos descargados y ya no se que tengo que hacer.
Gracias a todos y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
04 Jun 2012, 13:19# 2

No entiendo muy bien a que te refieres pero voy a intentar darte un par de opciones a ver si se te arregla:

1 - Cuando te refieres a que descargas algo de mediafire supogo que te refieres a aplicaciones aplicaciones o archivos, si los descargas desde Safari te los descargara a la ruta que tu le hayas indicado que te los guarde, si lo que te descargas son aplicaciones desde el Installous te las tiene que dejar directamente en la carpeta del Installous o sea que si vas a la pestaña Download del installous las tendras ahi preparadas para instalarse, si realmente lo que te descargas son desde archivos, programas o imagenes mirate como te he dicho antes la ruta donde te los guarda el programa que utilices de descarga

2 - Una vez descargado el archivo, imagen o lo que sea cuando lo ejecutas con el programa iFile el automaticamente te da la opcion con que programa abrirlo..sino es asi haz lo siguiente; desde iFile donde tengas el archivo, imagen o lo que sea te saldra una flecha de color azul, le das ahi y en la tercera opcion te saldra Abric Con...pues ahi eliges el programa para abrir el archivo, imagen o lo que sea..


Espero que te haya servido de algo pero como no has dado mucha informacion...sino ya nos comentaras...un saludo emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad