Estás en: Cydia no me va.

Cydia no me va.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 14:57# 1

Hola, tengo un ipad 2 con 4.3.3 y hecho jail, pero cydia no me funciona por q no me deja instalar nada e instalius todo los juegos q voy a descargar me dan error. Mi pregunta es ¿ Se puede eliminar cydia y volver a instalarlo con la misma version que ahora? Si es asi me gustaria que me lo explicaceis paso a paso como si de un niño chico se tratara, por q no tengo ni la mas menor idea de esto (jajajajaja) soy nulo. Muchisimas gracias de antemano.

PD: mira si soy nulo en esto, que cuando hice el jail, tuve q ir a casa de un amigo que vive a 100 km de mi. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
17 Ene 2012, 16:39# 2

Hola compañero, lamentablemente para reinstalar cydia debes volver a hacer jailbreak en tu terminar...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Ene 2012, 16:46# 3
calilos87 escribió:Hola compañero, lamentablemente para reinstalar cydia debes volver a hacer jailbreak en tu terminar...



Ok, y me puedes explicar paso a paso como lo hago. Gracias por tu informacion. Saludos.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
17 Ene 2012, 17:13# 4
jailbreak/como-hacer-jailbreak-ios-con-sn0wbreeze-ipad-iphone-ipodtouch-t12891.html
Aquí tienes un tutorial muy currado de cómo hacer jailbreak.
De todos modos intenta buscar solución al tema de que no te deje instalar cosas cydia. En cuanto al installous, se ve que bastante gente está teniendo problemas. Te recomiendo que te instales install0us, (cambia la o por un 0).
Si te ves con ánimos y capaz de hacerle el jail, adelante.
Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad