Cuál es mi Firmware?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
13 Abr 2013, 12:33# 1

Hola.
Soy nuevo en el foro y me gustaria, para empezar, saber cual es el firmware de mi iPad.
El modelo es MC769TY.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 12:41# 2
pipi_lastrum escribió:Hola.
Soy nuevo en el foro y me gustaria, para empezar, saber cual es el firmware de mi iPad.
El modelo es MC769TY.
Gracias.


Hola pipi_lastrum, bienvenido al foro

Si lo que quieres es saber cual es la versión de iOS que tienes, o sea, tu firmware, vete a ajustes/general/información y ahí tienes la versión que tienes actualmente.

Como estas en el hilo de jailbreak, deduzco que quieres saberlo para saber si puedes hacer jailbreak o no, es así?, si es así, piensa que si tienes la 6.1.3 no vas a poder hacerlo.
Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pipi_lastrum
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Abr 2013, 13:42# 3

Por el número tienes el iPad 2 solo wifi de 16gb, depende de la versión de iOS que tengas podrás o no hacer jailbreak, sólo podrás si tienes entre la 6.0 hasta la 6.1.2 si tienes 6.1.3 no podrás ya que no existe manera de bajar.

Si tienes un iOS inferior pueda que sea una versión compatible con jailbreak anteriores, eso si tampoco podrás subir a las versiones nuevas compatibles, de subir sólo se puede a la última versión que no tiene jailbreak.

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
13 Abr 2013, 15:32# 4

Hola otra vez.

Tengo la versión 5.x.x con jailbreak, pero como el cacharro va lento y raro de narices, quiero meterle la 6.1.2 para después hacerle el jail de evasi0n.
Tengo entendido que con iTunes puedes meterle la 6.1.2.

Saludos y sigo esperando saber la versión del firmware que debo bajarme.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Abr 2013, 15:41# 5
pipi_lastrum escribió:Hola otra vez.

Tengo la versión 5.x.x con jailbreak, pero como el cacharro va lento y raro de narices, quiero meterle la 6.1.2 para después hacerle el jail de evasi0n.
Tengo entendido que con iTunes puedes meterle la 6.1.2.

Saludos y sigo esperando saber la versión del firmware que debo bajarme.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ya Apple no firma esa versión, no hay manera de instalarlo sin importar que versión bajes. Sólo puedes actualizar al 6.1.3 perdiendo el jailbreak. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 15:45# 6
pipi_lastrum escribió:Hola otra vez.

Tengo la versión 5.x.x con jailbreak, pero como el cacharro va lento y raro de narices, quiero meterle la 6.1.2 para después hacerle el jail de evasi0n.
Tengo entendido que con iTunes puedes meterle la 6.1.2.

Saludos y sigo esperando saber la versión del firmware que debo bajarme.

Gracias a todos por vuestras respuestas.


Siento decirte que no vas a poder pasar a la versión 6.1.2 ni a ninguna que no sea la actual, es decir, la 6.1.3 porque ha habido un problema con Cydia y ha perdido todos los shsh que tenía guardados, ha sido un error de ellos y todos hemos perdido la posibilidad. Lee esta noticia.

http://www.todonoticiasti.com/2013/04/1 ... -de-cydia/

Así qué la única opción que tienes para conservar el jailbreak es quedarte en la que estas y esperar a la siguiente que haya, que todo apunta a que será con la llegada del iOS 7.

Si el teléfono te va lento, bájate de Cydia la app Icleaner, y pasaselo, es un limpiador de archivos temporales, etc... Verás que te va mejor y liberarás mucha memoria.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Abr 2013, 15:52# 7

Aunque tuviera los SHSH guardados igual no podría hacer nada ya que el iPad 2 tiene chip A5, los SHSH solo sirven para A4. Además si nunca tuvo ese sistema es imposible tenga los SHSH guardados. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
13 Abr 2013, 16:05# 8

Las SHSH las hice y las tengo guardadas (2783408409934-iPad2,1-5.1.1.shsh)
Pero las SHSH no eran para hacer downgrade?
Yo quiero pasar de la 5.1.1 a la 6.1.2.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Abr 2013, 16:09# 9
pipi_lastrum escribió:Las SHSH las hice y las tengo guardadas (2783408409934-iPad2,1-5.1.1.shsh)
Pero las SHSH no eran para hacer downgrade?
Yo quiero pasar de la 5.1.1 a la 6.1.2.

En los iDevice con chip A4 si tienes el SHSH de la versión iOS a la que quieres ir puedes hacerlo tanto para bajada como subida pero debes tener el SHSH de la versión destinó. En tu caso no puedes porque tu dispositivo tiene el A5. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
13 Abr 2013, 16:24# 10

Ander, acabo de leer la noticia sobre los SHSH y parece que da a entender que si tienes guarddados los SHSH y los subes a Cydia, entonces si podrás instalar la version 6.1.2.
El problema que tengo es que el Cydia de mi iPad no va bien, ya que ni me deja ver lo que tengo instalado ni siquiera instalar nuevos tweaks, y por tanto, si Cydia es necesario para pasar a la versión 6.1.3, es posible que no pueda hacerlo.
Pero por intentarlo no pierdo nada, ya que si no puedo no me dajará instalar ningún firmware manualmente.
¿Alguien sabe como se hace la instalación limpia del firm? He leído por ahí que es pulsando la tecla alt o cmd antes de ejecutar el iTunes y seleccionando el firm.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad