Cuál es mi Firmware?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
13 Abr 2013, 16:38# 11

Otra cosa.
Lo que sí podría es hacer una instalación limpia de la 5.1.1 ¿verdad?
Y luego hacer el jail con el programa de absynte que conservo todavía.
¿Debería primero subir los SHSH a Cydia?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Abr 2013, 16:53# 12
pipi_lastrum escribió:Otra cosa.
Lo que sí podría es hacer una instalación limpia de la 5.1.1 ¿verdad?
Y luego hacer el jail con el programa de absynte que conservo todavía.
¿Debería primero subir los SHSH a Cydia?

Tampoco puedes, con chip A5 ni teniendo los SHSH guardados podrás. Ahora Apple usa APTicket y estos aún no los descifran.

Por lo que veo no quieres creer, baja aquí el iOS y comprueba tu mismo: www.getios.com

Saludos

 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pipi_lastrum
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
13 Abr 2013, 17:14# 13

Efectivamente, no me da opcion de actualizar ningún firmware. Al ejecutarlo con alt pulsado me dice que seleccione o que cree una biblioteca itunes.

Si vuelvo a los ajustes de fabrica, ¿se quedaría el ipad como recién comprado? Es decir, iría fluido pero perdería todas las apps instaladas posteriormetne asi como el jailbreak.
¿Podría volver a ejecutar la apli de absinte (la conservo todavía) e instalar de nuevo todos los tweaks (appsync....)?
¿y luego restaurar una copia de seguridad para volver a tener el universo de apps pirateadas?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 17:22# 14
pipi_lastrum escribió:Ander, acabo de leer la noticia sobre los SHSH y parece que da a entender que si tienes guarddados los SHSH y los subes a Cydia, entonces si podrás instalar la version 6.1.2.
El problema que tengo es que el Cydia de mi iPad no va bien, ya que ni me deja ver lo que tengo instalado ni siquiera instalar nuevos tweaks, y por tanto, si Cydia es necesario para pasar a la versión 6.1.3, es posible que no pueda hacerlo.
Pero por intentarlo no pierdo nada, ya que si no puedo no me dajará instalar ningún firmware manualmente.
¿Alguien sabe como se hace la instalación limpia del firm? He leído por ahí que es pulsando la tecla alt o cmd antes de ejecutar el iTunes y seleccionando el firm.
Saludos.


Lo que dices es correcto, en otras circunstancias podrías hacerlo, pero como te dice el compañero crazy, los dispositivos con A5 no pueden subir el firmware aunque tengas los shsh guardados.

Mi consejo, por lo que estas comentando, abres Cydia y seguramente te salen un montón de letras rojas, no?, y si vas a la pestaña de "fuentes" te aparecen las repos pero si entras en alguna esta vacía no?, y además si vas a la pestaña de "instalados" no te aparece nada, es así?, y en la de "cambios" no te sale nada tampoco seguramente, puede ser todo esto? (Ahora es cuando te digo que entonces no se lo que es...jeje, una pequeña broma), si es todo esto lo que te pasa, probablemente tienes muchas actualizaciones sin ponerlas al día.

Dime si esto es lo que te pasa y seguimos para intentar arreglar Cydia, alguna foto de las repos ayudaría.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 Abr 2013, 17:36# 15
pipi_lastrum escribió:Efectivamente, no me da opcion de actualizar ningún firmware. Al ejecutarlo con alt pulsado me dice que seleccione o que cree una biblioteca itunes.

Si vuelvo a los ajustes de fabrica, ¿se quedaría el ipad como recién comprado? Es decir, iría fluido pero perdería todas las apps instaladas posteriormetne asi como el jailbreak.
¿Podría volver a ejecutar la apli de absinte (la conservo todavía) e instalar de nuevo todos los tweaks (appsync....)?
¿y luego restaurar una copia de seguridad para volver a tener el universo de apps pirateadas?


Así es, como te decíamos no puedes ir a la 6.1.2

Si restauras el iPad ya no puedes hacer JB. Las apps piratas ya no las tendrías, aunque restaures la copia de seguridad. Absinthe no te vale de nada, aunque lo tengas.

Lo mejor es que me digas lo que te he comentado en el otro post e intentar arreglar Cydia.

Un saludo
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
13 Abr 2013, 17:48# 16
pipi_lastrum escribió:Efectivamente, no me da opcion de actualizar ningún firmware. Al ejecutarlo con alt pulsado me dice que seleccione o que cree una biblioteca itunes.

Si vuelvo a los ajustes de fabrica, ¿se quedaría el ipad como recién comprado? Es decir, iría fluido pero perdería todas las apps instaladas posteriormetne asi como el jailbreak.
¿Podría volver a ejecutar la apli de absinte (la conservo todavía) e instalar de nuevo todos los tweaks (appsync....)?
¿y luego restaurar una copia de seguridad para volver a tener el universo de apps pirateadas?

Si restauras te instala el último iOS perdiendo el jailbreak.

Si en cydia el problema que tienes es que al meterte en la fuentes no te sale nada es que tienes muchas fuentes instaladas, borra las que no uses y debería empezar a funcionar. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 15:26# 17
Ander escribió:
pipi_lastrum escribió:Ander, acabo de leer la noticia sobre los SHSH y parece que da a entender que si tienes guarddados los SHSH y los subes a Cydia, entonces si podrás instalar la version 6.1.2.
El problema que tengo es que el Cydia de mi iPad no va bien, ya que ni me deja ver lo que tengo instalado ni siquiera instalar nuevos tweaks, y por tanto, si Cydia es necesario para pasar a la versión 6.1.3, es posible que no pueda hacerlo.
Pero por intentarlo no pierdo nada, ya que si no puedo no me dajará instalar ningún firmware manualmente.
¿Alguien sabe como se hace la instalación limpia del firm? He leído por ahí que es pulsando la tecla alt o cmd antes de ejecutar el iTunes y seleccionando el firm.
Saludos.


Lo que dices es correcto, en otras circunstancias podrías hacerlo, pero como te dice el compañero crazy, los dispositivos con A5 no pueden subir el firmware aunque tengas los shsh guardados.

Mi consejo, por lo que estas comentando, abres Cydia y seguramente te salen un montón de letras rojas, no?, y si vas a la pestaña de "fuentes" te aparecen las repos pero si entras en alguna esta vacía no?, y además si vas a la pestaña de "instalados" no te aparece nada, es así?, y en la de "cambios" no te sale nada tampoco seguramente, puede ser todo esto? (Ahora es cuando te digo que entonces no se lo que es...jeje, una pequeña broma), si es todo esto lo que te pasa, probablemente tienes muchas actualizaciones sin ponerlas al día.

Dime si esto es lo que te pasa y seguimos para intentar arreglar Cydia, alguna foto de las repos ayudaría.

Un saludo


Ander, has dado en el clavo. Todo eso que dices es lo que me pasa.
Os adjunto dos fotos, una con la pantalla inicial al ejecutar cydia y otra de las repos que tengo.
Si tengo que eliminar repos decidme con cuales me quedo.
Las repos son para encontrar tweaks en cydia o le servían a installous a encontrar apps?

Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Abr 2013, 16:10# 18

«No hay peor ciego que el que no quiere ver». emo:-:9

Ya te lo han dicho crazy y Ander y te lo reitero yo, NO SE PUEDE hacer lo que quieres indistintamente de lo que leas por ahí :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Abr 2013, 18:27# 19
pipi_lastrum escribió:
Ander escribió:
pipi_lastrum escribió:Ander, acabo de leer la noticia sobre los SHSH y parece que da a entender que si tienes guarddados los SHSH y los subes a Cydia, entonces si podrás instalar la version 6.1.2.
El problema que tengo es que el Cydia de mi iPad no va bien, ya que ni me deja ver lo que tengo instalado ni siquiera instalar nuevos tweaks, y por tanto, si Cydia es necesario para pasar a la versión 6.1.3, es posible que no pueda hacerlo.
Pero por intentarlo no pierdo nada, ya que si no puedo no me dajará instalar ningún firmware manualmente.
¿Alguien sabe como se hace la instalación limpia del firm? He leído por ahí que es pulsando la tecla alt o cmd antes de ejecutar el iTunes y seleccionando el firm.
Saludos.


Lo que dices es correcto, en otras circunstancias podrías hacerlo, pero como te dice el compañero crazy, los dispositivos con A5 no pueden subir el firmware aunque tengas los shsh guardados.

Mi consejo, por lo que estas comentando, abres Cydia y seguramente te salen un montón de letras rojas, no?, y si vas a la pestaña de "fuentes" te aparecen las repos pero si entras en alguna esta vacía no?, y además si vas a la pestaña de "instalados" no te aparece nada, es así?, y en la de "cambios" no te sale nada tampoco seguramente, puede ser todo esto? (Ahora es cuando te digo que entonces no se lo que es...jeje, una pequeña broma), si es todo esto lo que te pasa, probablemente tienes muchas actualizaciones sin ponerlas al día.

Dime si esto es lo que te pasa y seguimos para intentar arreglar Cydia, alguna foto de las repos ayudaría.

Un saludo


Ander, has dado en el clavo. Todo eso que dices es lo que me pasa.
Os adjunto dos fotos, una con la pantalla inicial al ejecutar cydia y otra de las repos que tengo.
Si tengo que eliminar repos decidme con cuales me quedo.
Las repos son para encontrar tweaks en cydia o le servían a installous a encontrar apps?

Gracias.


Efectivamente ese era el problema, tienes muchísimas repos, con las que vienen de serie y 3 más es más que suficiente. Haz esto y verás como se te quitan los problemas.

- lo primero elimina la repo de hackulo, porque ya no existe y esa es la que te da más problemas.
- segundo, elimina todas las repos y quédate con estas que te pongo en la foto
- después elimina aquellos tweeks que pertenecían a estas repos que has eliminado, apuntalas en un papel si quieres volver a tenerlas.
- cuando hayas eliminado todo, mira si tienes actualizaciones, le das a recargar.
- si las tienes actualiza, preferentemente no todas a la vez, ya que suelen dar problemas.

Una vez hecho todo esto, tendrás Cydia limpia y funcionado.

Recuerda que Installous ya no existe, se instalaba desde la repo de hackulo, pero como ha cerrado desde enero de este año, ya no esta. Instala otras parecidas, funcionan muy bien, por ejemplo Zeusmos, Ipastore, appadict...

Te llevara un rato hacer todo esto, cuando termines ya dirás que tal te ha ido, ok?

Un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
15 Abr 2013, 00:15# 20

Tal y como me has dicho he hecho y ya me funciona cydia.
Menuda rapidez tiene ahora.
Creo que incluso ha mejorado la fluidez del ipad.

Gracias por vuestra ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad