iFunBox App install: Failed (-402620415). Cuál es mi error?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Mar 2013, 23:41# 1

Hola amigos, he echo caso a los consejos que me habeis dado sobre Ifunbox, lo he instalado y he descargado un par de apps de esta pagina (dos juegos). El problema viene cuando me dispongo a pasarlas a mi ipad mediante el ifunbox, en ambas aplicaciones me da el mismo error: "Ifunbox App install: Failed (-402620415)"

Creo que estoy haciendo correctamente todos los pasos, en el menu de Ifunbox selecciono "install app" y elijo la aplicacion a instalar, e instala la aplicacion hasta el 100%, pero nada mas acabar me sale dicho error. A que puede ser debido? Gracias de corazon por vuestra colaboracion

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
11 Mar 2013, 00:17# 2

Que no tienes Jailbreak o el appsync instalado. Tienes que tener ambas cosas.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rubenciño
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Mar 2013, 00:35# 3

vale vale, creo que has dado justo el quid de la cuestion :) Vaya, y veo que empiezo bien, el appsync ya de partida no lo tengo :/ como puedo obtenerlo e instalarlo? y referente al jailbreak, esa es otra cuestion que no acabo de pillar. he visto en youtube un video en el que explican como hacerlo, mediante enlaces. he llegado hasta ahí, y al finalizar y seguir paso por paso lo que aparecia en el video me apareció el programa "cydia" instalado. Lo que no entiendo es cual es la finalidad del jailbreak? he leido que con el, se pueden bajar las apps de itunes completamente gratis, pero yo el unico cambio que note en mi ipad fue que aparecio el programa "Cydia" (perdona mi ignorancia) No se si por aparecer cydia ya significa que mi ipad esta "jailbreakado" o tengo que hacer algo a mayores. Que debo hacer? gracias otra vez, amigos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
11 Mar 2013, 02:37# 4

La finalidad del Jailbreak es permitir modificaciones que Apple no permite de salida. Puedes instalarse modificaciones y a tu te interesa appsync de el repo de iphoneate, por ejemplo. Tienes que agregarlo desde manejar/fuentes y a la ventana le añades iphoneame.com. Luego buscas el appsync.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Dic 2013, 06:51# 5

Amigo tengo el mismo problema, solo k yo ya ise Jailbreak o el appsync instalado y me sale la misma falla, el equipo que tengo es iPhone 4 de 8gb, el sistema que tengo es el IOS 7.0.3, el iFunBux le reconoce al iPhone 4 y hace todo solo que sale con esa falla

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 12:50# 6

Yo tengo el iPad Air con iOS 7.0.4, jailbreak y Appsync. He hecho los ajustes para que iFunbox no me marque el iPad como jailed, pero cada vez que intento instalar una aplicación obtengo el mismo error 402620415. ¿Le ha ocurrido esto a alguien más con un iPad Air?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
07 Ene 2014, 14:01# 7

En el ipad air con jailbreak solo va el vshare y zeumus, ya he probado todos y nada de na, creo que tendran que actualizar proximamente

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: metzgem
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 16:21# 8

Gracias por la respuesta, Naka2000. No he conseguido que funcione en el iPad Air nada que necesite del Appsync. Lo único que me funciona son las aplicaciones instaladas con el PP25, con las limitaciones de tener que reactivarlas periódicamente. También he tratado de instalar a través del Vshare, pero me da error de instalación.
Lo que me sorprende es que a estas alturas no veo en internet información de usuarios con el mismo problema, y por eso empezaba a preguntarme si tendría yo algún conflicto en Cydia.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 17:23# 9

Por cierto, tengo un iPad Mini ´de primera generación (o sea, 32 bits) con idénticos problemas que el iPad Air

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
08 Ene 2014, 08:13# 10
metzgem escribió:Gracias por la respuesta, Naka2000. No he conseguido que funcione en el iPad Air nada que necesite del Appsync. Lo único que me funciona son las aplicaciones instaladas con el PP25, con las limitaciones de tener que reactivarlas periódicamente. También he tratado de instalar a través del Vshare, pero me da error de instalación.
Lo que me sorprende es que a estas alturas no veo en internet información de usuarios con el mismo problema, y por eso empezaba a preguntarme si tendría yo algún conflicto en Cydia.


Yo antes que todo instale la repo de iphoneate, luego appsync 7+, y de ultimo vshare 2.0 y zeumus, y me va bien, espero que dentro de poco salgan otras cosillas, del resto esperar e instalar por fuera con itools, saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad