Consejo sobre actualizar Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
27 Feb 2013, 20:08# 1

Hola a todos, he realizado hace un par de semanas el jail a mi ipad 4 siguiendo todos los pasos del foro y me fue todo bien, ahora que hay una nueva actualizacion, la 6.1.2 no se si merece la pena subir o no ahora estoy en 6.1, no he notado consumo de bateria como se comenta por hay lo que si que he notado es algun cuelgue que otro y antes no me pasaba y con el safari tambien he notado que se me cierra alguna vez, no se si sera por el jail o no, el xbmc tambien no me va bien se cuelga mucho a veces y se cierra, la verdad es que el jail lo hice por el xbmc ya que antes del jail usaba el 25pp, bueno pues nada ya me comentareis algo, u n saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
28 Feb 2013, 14:31# 2

Yo estoy tambien en 6.1.0 y de momento no creo que actualice, todo me va perfect :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
28 Feb 2013, 15:36# 3

Por lo que he visto estan a punto de sacar la 6.1.3 y esta jode el jail, asi que igual interesaria pasar a la 6.1.2 no se que hacer igual restauro y comprueba a ver que tal va mi ipad sin jail, un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Mar 2013, 12:03# 4
matesa escribió:Por lo que he visto estan a punto de sacar la 6.1.3 y esta jode el jail, asi que igual interesaria pasar a la 6.1.2 no se que hacer igual restauro y comprueba a ver que tal va mi ipad sin jail, un saludo.

Te irá de maravilla con tu iPad sin JB. Llevo casi tres años sin el y disfruto mi iPad como el que más por aquí.

Al menos te has liberado del 90% de todos los problemas que derivan directa o indirectamente de tener JB. Para muestra, solamente mira los posts de este iPadForos, que todos los reclamos de nuestros amigos están asociados con el JB.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
01 Mar 2013, 16:53# 5
pivek escribió:
matesa escribió:Por lo que he visto estan a punto de sacar la 6.1.3 y esta jode el jail, asi que igual interesaria pasar a la 6.1.2 no se que hacer igual restauro y comprueba a ver que tal va mi ipad sin jail, un saludo.

Te irá de maravilla con tu iPad sin JB. Llevo casi tres años sin el y disfruto mi iPad como el que más por aquí.

Al menos te has liberado del 90% de todos los problemas que derivan directa o indirectamente de tener JB. Para muestra, solamente mira los posts de este iPadForos, que todos los reclamos de nuestros amigos están asociados con el JB.


Vale Sr. Apple.

Gadir
Gracias  

Publicidad
Publicidad