Consecuencias legales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
18 Jul 2010, 01:53# 1

Hola todos soy nuevo por aquí :)

Esta tarde me he comprado un iPad y estoy muy satisfecho con la compra jeje. Ya en casa, tras trastear un poco, he hecho Jailbreak, y he instalado algunas cosillas.

En primer lugar el Backgrounder, que aun no se muy bien como funciona, pero eso ahora mismo es secundario. La cuestion es que me instalé el Wi-Fi Sync ese para conectar al iTunes sin necesidad de cable. La buena noticia es que funciona genial. La mala es que me ha abierto una web donde advertía que estaba usando una copia ilegal, que habian capturado mi IP, y que si no compraba o borraba el programa habría consecuencias legales.

Soy un poco exceptico acerca de qué podrían hacerme, pero bueno, por si acaso lo he borrado.

La cuestión es... esto no es normal verdad? qué estoy haciendo mal exactamente?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
19 Jul 2010, 02:09# 2

Oye, yo de verdad que no quiero ser pesadito con el tema, pero lo he vuelto a instalar y me ha vuelto a pasar. O me ayudais o me van a poner el culo guapo en las duchas de alguna carcel turca jajaja

La primera vez lo instalé de cydia. Esta vez lo busque por google y encontre un ipa supuestamente crackeado, obteniendo el mismo resultado. Al final acabare comprando la aplicacion, porque realmente es muy util... pero me parece tener mucha jeta que te pidan pasta por una aplicacion que ni siquiera aprobó apple.

Alguien la tiene y le funciona sin problemas?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
19 Jul 2010, 03:33# 3

Todas las aplicaciones tienen un dueño y hay que compralas, otra cosa que uses una ipa para probar la aplicacion o el juego para ver si finalmente te convence y deseas compralo

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
19 Jul 2010, 12:48# 4
Deckard escribió:Todas las aplicaciones tienen un dueño y hay que compralas, otra cosa que uses una ipa para probar la aplicacion o el juego para ver si finalmente te convence y deseas compralo


Ya bueno, sí... por eso nos bajamos aplicaciones crackeadas pudiendo muchas veces bajar la versión Lite de prueba de los programas, claro claro... Si no me quieres ayudar no contestes, pero guárdate la hipocresía para ti por favor (sin animo de ofender, y salvo que esté infringiendo alguna norma del foro, que lo dudo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
19 Jul 2010, 12:57# 5
romo1987 escribió:
Deckard escribió:Todas las aplicaciones tienen un dueño y hay que compralas, otra cosa que uses una ipa para probar la aplicacion o el juego para ver si finalmente te convence y deseas compralo


Ya bueno, sí... por eso nos bajamos aplicaciones crackeadas pudiendo muchas veces bajar la versión Lite de prueba de los programas, claro claro... Si no me quieres ayudar no contestes, pero guárdate la hipocresía para ti por favor (sin animo de ofender, y salvo que esté infringiendo alguna norma del foro, que lo dudo)


Entre el aviso y este genio que te gastas me da que te "divertiras" mucho en la carcel turca ;);)

Pues que quieres que te digan, que el propietario puede denunciarte por tener registrado que usas una copia pirata de una aplicacion suya, pues si ... ¿que le compense hacerlo? pues esto ya es mas complicado, pero de vez en cuando dan algun escarmiento en plan "en tierra hostil" emo:-:9 o consiguen lo que buscan, en este caso que compres la aplicacion, como tu ya has hecho.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 2
19 Jul 2010, 16:51# 6
Kvel escribió:
romo1987 escribió:
Deckard escribió:Todas las aplicaciones tienen un dueño y hay que compralas, otra cosa que uses una ipa para probar la aplicacion o el juego para ver si finalmente te convence y deseas compralo


Ya bueno, sí... por eso nos bajamos aplicaciones crackeadas pudiendo muchas veces bajar la versión Lite de prueba de los programas, claro claro... Si no me quieres ayudar no contestes, pero guárdate la hipocresía para ti por favor (sin animo de ofender, y salvo que esté infringiendo alguna norma del foro, que lo dudo)


Entre el aviso y este genio que te gastas me da que te "divertiras" mucho en la carcel turca ;);)

Pues que quieres que te digan, que el propietario puede denunciarte por tener registrado que usas una copia pirata de una aplicacion suya, pues si ... ¿que le compense hacerlo? pues esto ya es mas complicado, pero de vez en cuando dan algun escarmiento en plan "en tierra hostil" emo:-:9 o consiguen lo que buscan, en este caso que compres la aplicacion, como tu ya has hecho.


jaja, es que siempre me crispa mucho la gente que se hace la inocente. Todos sabemos que ni el 1% de los que hacen Jailbreak es con fines honrados, sino por bajarse aplicaciones gratis, y entendería que en un foro donde no se permita hablar de pirateria me increpasen, pero aqui hay bastante libertad por lo que veo asi que sobraba bastante.

NO creo que les compense emprender acciones legales ni mucho menos, seguro que es intimidatorio. Esperaba mas bien que alguien me dijese si usa esa aplicacion y como evito ese tipo de problemas (sin comprarla). Me parece una app muy util y no se por qué parece que nadie la esté usando...
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
20 Jul 2010, 03:21# 7
romo1987 escribió:
Kvel escribió:
romo1987 escribió:
Deckard escribió:Todas las aplicaciones tienen un dueño y hay que compralas, otra cosa que uses una ipa para probar la aplicacion o el juego para ver si finalmente te convence y deseas compralo


Ya bueno, sí... por eso nos bajamos aplicaciones crackeadas pudiendo muchas veces bajar la versión Lite de prueba de los programas, claro claro... Si no me quieres ayudar no contestes, pero guárdate la hipocresía para ti por favor (sin animo de ofender, y salvo que esté infringiendo alguna norma del foro, que lo dudo)


Entre el aviso y este genio que te gastas me da que te "divertiras" mucho en la carcel turca ;);)

Pues que quieres que te digan, que el propietario puede denunciarte por tener registrado que usas una copia pirata de una aplicacion suya, pues si ... ¿que le compense hacerlo? pues esto ya es mas complicado, pero de vez en cuando dan algun escarmiento en plan "en tierra hostil" emo:-:9 o consiguen lo que buscan, en este caso que compres la aplicacion, como tu ya has hecho.


jaja, es que siempre me crispa mucho la gente que se hace la inocente. Todos sabemos que ni el 1% de los que hacen Jailbreak es con fines honrados, sino por bajarse aplicaciones gratis, y entendería que en un foro donde no se permita hablar de pirateria me increpasen, pero aqui hay bastante libertad por lo que veo asi que sobraba bastante.

NO creo que les compense emprender acciones legales ni mucho menos, seguro que es intimidatorio. Esperaba mas bien que alguien me dijese si usa esa aplicacion y como evito ese tipo de problemas (sin comprarla). Me parece una app muy util y no se por qué parece que nadie la esté usando...

:doh:
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad