Conexion a pc y bajar absinther

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 19:17# 1

Hola soy novato en esto, y cuando conecto via usb mi ipad3 a la pc solo veo en mi pc los archivos de las fotos, nada mas, esta bien eso?
Ademas cuando baje en mi pc el absinther se bajo en un zip y cuando lo corri con en ejecutable en vez de abrir las pantallas como dice la pagina, se abre una pantalla negra, tipo viejo DOS, y empiezan a correr archivos, esta bien o que estoy haciendo mal?
Y por ultimo cuando entro al icono de ajustes de mi ipad, en Itunes me dice que lo conecte a la pc y que sincronize via wifi, pero tampoco me da la opcion.
Eternamente agradecido quien me puede dar una mano. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Jul 2012, 02:58# 2

El proceso DOS es absolutamente normal. Cuando este proceso concluye te quedarás con un nuevo folder. Dentro de ese folder hay un icono de Absinthe que es el ejecutable del programa, click ese ejecutable y se uniciará el Jailbreak; claro tu PC tiene que reconocer el iPad

Solo por curiosidad ¿Estas trabajando con Windows XP?

Es un sine cua non que tu iPad sea reconocido por el iTunes para lograr un Jailbreak con restauración de ajustes y componentes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 00:49# 3

Hola Pivek, gracias x responder, pero a base de pruebas ya baje todo y tambien puedo syncronizar. Uso el windows 7.
Ya que estamos te consulto, cuando utilizo el Installous y quiero bajar una aplicacion hay algunos que me dicen que el archivo NOT FOUND, como en el caso de TOMTOM ARGENTINA, puede ser eso? Y todos las aplicaciones del Installous SON GRATIS.?
Y por ultimo sin tenes un link o donde me puedo fijar los mejores URL o REPOSITORIOS para el CYDIA.
Muchas gracias x todo!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad