Cómo instalar iBooks si ya tengo instalado el Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Jul 2010, 13:00# 1

Hola,
Tengo instalado el Jailbreak pero no se como instalar el Ibooks para que no exista ningún riesgo de discrepancia con el Jailbreak.
Por favor, si alguien sabe, que me explique si puedo bajar el programa del apple store sin riesgo para mi Ipad ya que esta "jailbreakeada".
También me gustaría saber que "no tengo que hacer" (instalar algún programa, sincronizar con el Itunes, etc.) para no tener problemas con un Ipad que tiene instalado el Jailbreak.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
19 Jul 2010, 18:32# 2

bueno lo primero explicart que aunque tengas el jailbreak hecho, puedes bajar cualquier aplicacion gratuita o de pago de la appstore, el jailbreak no afecta a las apps oficiales en absoluto y menos al ibooks, bajalo de appstore sin miedo.

El Jailbreak lo unico que influye es en las apps no oficiales o bajadas desde cydia, para que lo entiendas cydia es una especie de store pero con todas las apps que apple no acepta y muchas mas que ni existen el appstore.

en cuanto al jailbreak lo unico que te tienes que preocupar una vez lo tienes hecho es de no actualizar a una nueva version del firmware porque lo puedes perder y te quedas sin todo lo gratis etc... :D

Un saludo :mrgreen:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DonFausto
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Jul 2010, 08:09# 3

Muuuuuchas gracias sitanglo, tendré en cuenta todo lo que me has dicho.
Un saludo,

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
25 May 2013, 23:58# 4

Ola y pufffff me os mal ke no me ha dao por actualizar lo nunca. De esas veces ke estas trastando por ajustes y eso. ( es ke yo tengo recién un ipad, y por eso , la curiosidad ) y lo primero ke le hice fue jailbak. Y vamos ke hay ando aprendiendo. Una cosa si tengo el xbmc me funciona y cosas más, no se me ha ido el jailbreak no? Lo digo x si de pronto algún día le di o le da mi nene no se...
Weno gracias por kien se interese

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 May 2013, 09:58# 5

Tranquilo que no has perdido el jailbreak, si tienes el xbmc, el icono de Cydia y demás, es que lo sigues teniendo, además no es fácil que tu hijo te lo elimine, porque tendría que entrar en ajustes y de ahí tres pasos más hasta que actualizara el firmware, así que no creo que llegue hasta ahí.

Recuerda que lo importante es que cuando conectas tu iPad a iTunes, y te pida actualizar, no lo hagas hasta que haya un nuevo jailbreak para la próxima versión de iOS, que será la 7.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
26 May 2013, 20:39# 6

Ok.. Y mira ya ke has sacado el tema de iTunes. Yo nunca e entrado en iTunes.. Supongo que será como comprar en la app pero en este caso en la iTunes es para música cierto? Yo mi ipad solo es para wifi. Y no tengo ninguna cuenta asociada a el. No se.... Pregunto si a mi el iTunes me sirve para algo. Un saludo de nuevo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 May 2013, 21:26# 7

Pues deberías conectar tu iPad de vez en cuando al iTunes, porque de esta forma te hará una copia de seguridad de el, y eso es importante por si algún día tienes un problema y tienes que restaurar.

iTunes sirve para mucho más que la música, sirve para pasar música, fotos, vídeos, archivos, aplicaciones, etc, a tu iPad, y sería aconsejable que tuvieras una id de Apple.

Que tu iPad sea sólo wifi no tiene nada que ver, hacer todo esto es aconsejable para cualquiera.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
26 May 2013, 23:08# 8

Ahhh oye pos no comprendí muy bien eso eh, te pido disculpa no es por ti. Jiji. Sobre Que sirve para pasar archivos,etc.. Al ipad? Eso cómo es. Y otra cosa yo tengo una cuenta hotmail. Puedo crear una cuenta Apple aparte y mantener las dos? Cómo sería?
Gracias , mil gracias .

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
26 May 2013, 23:08# 9

Ahhh oye pos no comprendí muy bien eso eh, te pido disculpa no es por ti. Jiji. Sobre Que sirve para pasar archivos,etc.. Al ipad? Eso cómo es. Y otra cosa yo tengo una cuenta hotmail. Puedo crear una cuenta Apple aparte y mantener las dos? Cómo sería?
Gracias , mil gracias .

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
27 May 2013, 13:27# 10

Lo mejor Armando es que dediques un día a leer bien la información acerca de ITunes, porque nosotros podemos ir contándote muchas cosas, pero al final es uno mismo el que tiene que estudiarse bien todo, para no tener problemas.

Te dejo aquí el link de la pagina oficial de Apple, para que puedas ponerte al día, tienes la respuesta ahí del tema de la ID de Apple, y de para que sirve ITunes.

http://www.apple.com/es/support/itunes/getstarted/


Un saludo y suerte emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad